Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33158

Ayer intenté escribir pero no me salía.

Emociones a flor de piel. Gran fin de semana, montaña rusa de sentimientos. Faltaron cosas y otras sobraron (como por ejemplo la estúpida lluvia).

No tomé ninguna foto, apenas tenía el móvil en la mano. Me dediqué a disfrutar de éste deporte, de hablar con la barra y con la gente que me rodeaba. Éstas experiencias siempre suman en todos los ámbitos.

A nivel competitivo ya dije que no fué lo esperado. Tras el pesaje me puse a comer con los compañeros del club y los de mi categoría, gente maja estos últimos. Todos nerviosos como flanes, con ganas de empezar a calentar. Nos tomamos las medidas del soporte y nos pusimos al lío...estira, moviliza, foam por allí, crema de calor por allá.

Saco la barra vacía del soporte, la siento encima, se pega al cuerpo, tomo aire y bajo una y otra vez. Me siento bien ahí abajo. Pongo 20 kilos por lado, otra vez tomo aire, bajo y...mal asunto, me cuesta subir, mis piernas me recuerdan las molestias que hacía varios días que no asomaban. Dejo la barra en el soporte y se lo comento al capi y a otro compañero que me estaba ayudando, me pongo música y a estirar mientras las féminas empiezan a tirar sus intentos. Por ese momento debería estar ya calentando con pesos altos. Vuelvo a probar y sigue la molestia, me aconsejan bajar los intentos por si acaso me quedo pinchado abajo..."Hemos venido a competir" digo, asi que mantenemos kilos y voy a por mi último calentamiento de sentadilla, 135 kg en barra, con rodilleras y sin cinturón, flojeo el core y me marco un buenos días chepando el lumbar, ya me da igual, cuando me tocase me enfundaría todo el equipamiento y subiría como fuese. Primer intento (no hay vídeo) 142,5kg en barra, me llaman, voy, me coloco, vuelvo otra vez a coger aire y...bajo y subo. Ha empezado la competición.

El press banca fué casi bordado, a pesar de un fallo técnico en el opener que me hizo recolocarme otra vez a prisa y corriendo porque quedaban 15 segundos para que acabase el intento. Una pena no subir bien los 110kg.

El muerto...al calentar estaba flojo ya, previo a eso me tomé cafeína y parece ser que dió resultado en el primer intento. Antes de éste acabé calentando con 155kg y casi los fallo, intenté hacer un peso muerto "bonito", el jefe me dijo que me olvidase de eso, que no pensase, que cogiese aire, agarrase la barra y arriba, que ésto se trata de levantar el peso...ya habrá tiempo de mejorar la técnica. Lo dicho, 165kg de primer intento y volaron, el segundo costó algo...pero eran 175kg que es mi máxima histórica. Me veía para 182,5kg pero bajé a 180kg y la cadera me dijo que no tocaba levantarlos ese día.. otra vez me quedo con las ganas de subirlos, me cago en...ya subirán ya...

Se me pasó muy rápido todo. Mezcla de sentimientos, la mayoría positivos, de fuerzas iba flojo, pero con seguridad para pelear lo que pudiese.

Vuelvo a marcarme 6 válidos de 9 intentos. Quiero un 9 de 9 para la próxima, me dejaré aconsejar, ésto es un deporte individual de equipo jejeje.

Intentos válidos (salvo el primero de sentadilla)

Intentos fallidos

El resto del fin de semana ayudando a los compañeros y comiendo poquito (apenas había hambre por tanta fatiga) y bebiendo más de lo que debiese, sobre todo el sábado, que fuimos a cenar y se me fué un poco de las manos :lol:

Y el domingo vuelta a la realidad.

Me quedo con que no me gusta conducir y fuí y volví sin problemas ninguno, es más, diría que hasta lo disfruté y todo jajaja

De todo se puede sacar una lectura positiva.

Ayer entrené, bombeo, nada que destacar. Probé de nuevo sentadilla barra baja. Salieron 2x3 con 120kg con parada abajo, controlando, aguantando los dolores de novato en las muñecas por la postura. Luego hice 35 repeticiones con "mi peso corporal", en realidad le puse 70kg. Paré porque los pulmones me iban a explotar, pero la barra subía sóla sin apenas esfuerzo. Aguantando quizás habría llegado a 45 repes.
Luego hice bombeo superseriado de press con mancuernas y remos con la misma pero más pesada. Y 1 hora y media estirando...estoy KO, éste jueves tengo cita con la fisio, veremos que me puede arreglar.

La semana que viene empiezo una nueva preparación, con vistas a algo más serio, más kilos, mejor técnica, más comida y más cabeza...siempre con corazón claro está, no love, no gain.

Y poquito más que decir familia.

De nuevo muchísimas gracias por todo el apoyo, fué un gusto poder competir con los colores de nuestra casa. Para las próximas seguramente también los vista, me dan fuerza.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33159

Recuperación total y a afrontar nuevos retos.

Ya lo sabes, César, todos queremos mejorar continuamente, es una obligación vital.

Disfruta y come mucho.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33168

En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido.Lucio Anneo Séneca.

Mejoría evidente, pues ya tienes planes de futuro y te alejas del pasado.

Vas a convertirte en un obeso comedoritos y eso te dará los gains necesarios para vencer :whistle:

Bueno, decirte que te vi en diferido como ya te comenté, que me quedó la duda de esa duda en la banca y ya sé que fue porque teníamos al spotter en nómina para ponerte nervioso, y que la superaste, por lo que en la próxima, contrataremos a otro spotter y a este lo apiolaremos :woohoo:

Me ha gustado la templanza y la fuerza demostrada.

Desde luego que eres un tío hecho y derecho ;)

Ahora sí, nos tienes que contar cómo haces las aproximaciones para las efectivas en esos momento antes de salir al púlpito, y qué planes serios tienes para las próximas. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33170

Espíritu es de obligado cumplimiento disfrutar con lo que uno haga. A pesar de dolores y quebraderos de cabeza, ese disfrute nos lleva al mismo sitio, de forma inconsciente nos volvemos a plantar ante el desafío con ganas de más. No se si somos tontos o especiales jajajajaja Comeré, ya he comprado queso y salsas para aderezar todas las comidas jajaja

Surge la mejora que veo es que moví los kilos con mayor facilidad y sin necesidad de una concentración excesiva. Hay muchísimo que mejorar y reaprender, lo dejo en manos del capi.
Las aproximaciones en competición son sencillas, en el debut hice las series ligeras más a altas repes, en ésta me he centrado en hacer series a saltos de 10-20kg en sentadilla, 5-10kg en banca y 15-25kg en muerto. No más de 3 repes por serie y lo más rápidas posibles, explosivas pero controlando la barra. Ahora bien, conforme se acerca la última serie de calentamiento empiezan los nervios (al menos en la sentadilla). Luego en el press banca disfruto mucho, porque me cuesta muy poco aproximar y me salen solas. El peso muerto es otra cosa, como ya he dicho pienso demasiado, cuando en realidad debería ser algo natural.

El plan que tengo es una preparación larga, unos 7-8 meses. Busco igualar el récord de banca en powerlifting raw, que aunque lo haga en un regional y no cuente como oficial, sería un buen punto de partida de cara al 2019 ser competitivo. Conseguir 500kg de total sería la ostia y me acercaría casi a 400 puntos wilks.

No creo que sea algo descabellado puesto que hasta ahora he hecho algo lineal y sin que otros ojos expertos juzguen en frío y me empujen a dar el siguiente paso.

Ya veremos como sale todo, de momento con muchísimas ganas de emprender esta etapa.

Un fuerte abrazo pareja!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33173

Cuando tienes algo ya automatizado, es mejor no pensar de nuevo en los pasos a seguir. Lo digo por la referencia que has hecho al peso muerto.

Me ha encantado leer tus objetivos, estoy deseando que pasen los meses, de veras.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33176

Buenos días flamencos y forzudos, el cosmos ha amanecido hoy cerrado y triste, Stephen Hawking ha muerto.

Martes! Tras seguir durmiendo poco (no soy capaz de encadenar más de 6 horas de sueño nocturnas) la mañana pasó muy bien, sin síndrome postcompetición ni de excesiva desconexión. Me siento útil en mi mesa asi que supongo que es normal no agobiarme en el trabajo.

Me metí entre pecho y espalda un plataco de macarrones con queso gratinado y salsa césar por encima...una puta delicia simple recomendada por Yuri.

Fuí un pelín más tarde al gimnasio, no se que pasa que voy algo más lento que de costumbre y se me ajusta el tiempo. Además ésta semana va muchísima gente al gimnasio, estos días no me molesta mucho, pero a partir del lunes que viene tendré que volver a ir casi recién comido para poder pillar la barra y los discos sin que nadie rechiste...a este paso me compro una barra y algunos discos y los llevo al gimnasio al estilo friki máximo..

• Dominadas:
    6x12 sin lastre
    3x8 con 10kg
  • Front SQ:
    6x6 con 70kg
    1x3 con 80kg (parada)
    1x1 con 90kg (parada)
    1x1 con 100kg (PR-sobrado)
  • Dips:
    6x15 sin lastre
  • Bíceps-Tríceps:
    2x15 (ss)

Un rato largo estirando, más largo de lo normal ya que me entretuve viendo a alguna en la clase de bodycombat mientras me pasaba el foam.

Contento con el PR sorpresa. Debo decir que llevaba sin hacer frontales a más de 80kg más de un año, de ahí que eso salga tan sobrada, podría haber hecho unas 5 repes bien, aunque la barra raspaba en los hombros y clavícula jajaja. No hice más porque me lo han mandado desde arriba asi que, corté en un bombeo suave.

Hoy iré a hacer otra pequeña sesión (de 3 horas con foam y body combat incluido :whistle: :whistle: ).

Voy con la tarea ya diaria jejeje

Un fuerte abrazo familia!! Gracias por vuestro tiempo como siempre!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33177

Sabes que si te apuntas a clase de body combat, te hemos perdido :pinch:

Mantente vikingo, joder :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33178

Surgeon escribió: Sabes que si te apuntas a clase de body combat, te hemos perdido :pinch:

Vikingo me mantengo, sólo voy a ver un rato mientras estiro jajajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33181

kesaryo escribió:
Hoy iré a hacer otra pequeña sesión (de 3 horas con foam y body combat incluido :whistle: :whistle: ).

Ahí te vas a mazar!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33185

kesaryo escribió:

Surgeon escribió: Sabes que si te apuntas a clase de body combat, te hemos perdido :pinch:

Vikingo me mantengo, sólo voy a ver un rato mientras estiro jajajajajaja

No quiero saber lo que estiras... Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.