Surge ayer bajé un pelín los hidratos de preentreno y si lo noté. Pero es que están tan ricos los macarrones con queso y salsa "yo"
Rubén en bucle sus canciones y no había huevos a parar el ritmo jajaja. Siempre que he mejorado algo ha sido tras un par de meses de volumen.
José , mucho has tardado. Ve preparando el palo para espabilarme jajajaja
Buenos días familia! ...me cago en el volumen. Vaya agujetas arrastro
Martes!! Mucho sueño y trasnochando bastante, se jodió eso de dormir más de 7 horas...mira que soltaba el móvil, pero estaba a disgusto, a ratos calor y a ratos frío.
El caso es que al menos en la ofi no he parado, cosa que oye, se agradece, que si no me pego un tiro en el pie y me pido la baja por subnormal.
Pasadas las horas formales me puse con mi arrocito con pollo, éste último lo piqué la noche anterior y lo dejé macerado con vino, pimienta, cebolla picada y ajo molido...boff que rico estaba coño, cómo lo disfruté jajaja Visita al trono de hierro de preentreno y al templo!
- DL:
5x2 con 138kg
- DL con pausa despegue:
4x5 con 118kg (la última serie hice 6 repes porque soy medio tonto )
- RDL:
4x12 con 100kg (hookgrip porque he perdido una strap..)
- Puente glúteo:
4x8 con 110kg
1x15 con 95kg
- Zancadas con barra:
4x8/8 con 48kg
- SQ búlgaras:
4x12/12 con 40kg (casi me caigo en la última serie)
- Isquios en máquina:
3x15 con 35kg
Estiro un rato largo y para casa muerto y matao.
Muy contento con la sesión. Calentando abrí más las piernas y me sentí más cómodo con la postura y el propio movimiento en si mismo lo vi más fluido. Toco madera porque se mantenga así, aunque conociéndome...vete a saber.
Las paradas me están viniendo muy bien para conseguir esa "verticalidad" (si la podemos llamar así) en el inicio, me noto más como un bloque y no me cuesta ya mantener la espalda tensa aunque descuelgue los hombros, vamos que ya no chepo con cargas ligeras...ya me iba tocando.
Y los accesorios...maldiciendo a uno que yo me se, pero en bajo para que no me escuche mucho jajajaja.
Ahora mismo me ha costado venir andando al trabajo y bajar las escaleras para pillar el café ha sido gracioso como poco jajajaj.
Bueno voy a ver si hago algo por la vida y muevo papeles. Os iré leyendo a ratos
Un abrazo muy fuerte familia!!
Ésta tarde más y mejor!!!