Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33733

Buenas tardes chumachos! Acabo de llegar del entrenar como quien dice y estoy un pelin cansado asi que vamos sin rodeos.

• Remo Pendlay:
    4x8 con 80kg
  • Remo 45°:
    3x12 con 64kg
  • Dominadas lastre:
    3x8 con 15kg
  • Remo polea neutra:
    3x10 con 65kg (creo que las dos últimas he hecho 12 repes)
  • Remo mancuerna:
    3x12/12 con 30kg
  • Curl con barra:
    3x8 con 27kg
  • Biserie:
    Curl martillo: 3x10 con 12kg
    Curl 1 mano polea: 3x15/15 con 5kg
  • Curl concentrado:
    3x20/20 con 6kg

Y se acabó. Sensación molesta en la muñeca hasta el codo izquierdo. Es la misma de siempre por la que usaba muñequeras en la banca. Supongo que ya se acusa un poco el no usarlas...veremos si mejora o va a más el asunto.
Por lo demás he acabado bastante fatigado y con una congestión brutal. Cada ejercicio picaba donde tenía que picar y pese a que parece la sesión floja de la semana...no se queda muy atrás.

Otra semana acabada, ya van 3...el puto tiempo como pasa joder. Me deprime ver que pasa y pasa y yo sigo anclado. Ésta semana le estoy permitiendo a mi cabeza divagar bastante (como si no quisiese dejar de hacerlo), espero que la que viene se porte y me de un poco de descanso mental.

El día está nublado y lluvioso, permitidme éstos momentos más "apagados", pero no lo hagáis mucho, hay que espabilarse ya coño.

Un abrazo fuerte familia!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Francesc9, Surgeon, Anv110, Buho, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33774

Buenos días de martes jóvenos y jóvenas! Voy con la crónica de ayer que fué un pelín durilla.

Lunes!!! Muchas horas de sueño, en realidad las suficientes, creo que calleron unas 8 y poco, not bad. En el curro contento, bastante atareado pero sin pasarnos, que no quiero quemarme el sistema nervioso central :lol:

Me metí para el pecho una buena cantidad de arrocito con pollo (si algo funciona, gusta y no cansa...no lo cambies). Música en los oídos y para el templo.

• SQ:
    6x3 con 123kg
  • SQ con pausa:
    5x3 con 110kg
  • BP:
    6x4 con 93kg
  • BP con parada 2"-3":
    4x2 2/2/1/0 con 98kg
  • Banca con mancuernas:
    5x12 con 22,5kg
  • Flexiones lastradas:
    3xcasi fallo 15/12/12 con 10kg
  • Elev. Frontales barra:
    4x12 con 17kg
  • Elev. Frontales mancuerna:
    3x12/12 con 7,5kg
  • Facepull:
    3x15 con 10kg

Un poco de estiramientos y para casa. Tres horas y pico, su puta madre jajajaj. Eso si, no se me ha hecho larga la sesión, más bien se me hizo corta. Cuando estaba calentando sentadillas me notaba con buen ritmo, ya una vez que estaba acabando las efectivas sin pausa, empecé a notar ambos antebrazos (especialmente el izquierdo) muy sobrecargado, tenía la sensación de que me iba a explotar del bombeo que llevaba jajaja. Me hizo gracia hasta que recordé que luego me tocaba banca y no era capaz de cerrar el puño con mucha fuerza.
La banca...meh, no estoy contento la verdad. La serie que fallé hice la pausa igual de larga aunque al sacarla del soporte me pesó muchísimo más que antes, tocaba apretar y es lo que hice. La primera repe salió luchada y la segunda me ayudó un monitor a levantarla en el estancamiento, una vez pasada ese punto la clavé sólo, pero me dolía todo el cuerpo...y justo en ése momento se lo dije a José y nos pusimos en marcha con el resto del entreno.

Muy cansando y algo bajo de ánimos pero eso no quita que no siga dándolo todo, sigo con muchísimas ganas y la sesión de ésta tarde la pienso clavar!!!

Éste jueves tengo más planes que en éstos 3 putos meses pasados, parece absurdo pero se ha dado la casualidad. Tengo la entrada para un festival de rock en el que toca mi grupo favorito esa noche, me han invitado a un cumpleaños sorpresa de un buen amigo de los hierros y encima había quedado con una muchacha..y todo éso la misma noche y en Cáceres...lo único que no creo que pueda hacer ese día será entrenar :huh:

Ya veremos. De momento a por el cafetito de la mañana ya a espabilar que toca hacer un buenísimo día.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, Buho, espíritu clásico

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33778

Tengo la entrada para un festival de rock en el que toca mi grupo favorito esa noche, me han invitado a un cumpleaños sorpresa de un buen amigo de los hierros y encima había quedado con una muchacha..

Prioriza.
Haz un diagrama de toma de decisiones.
Convéncete que puedes con ello.
Acicálate para la ocasión.
Bombea previamente.
A por ella :evil:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Buho, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33807

Surge...priorizaré en la medida de lo posible jajaja, calentaremos bien antes de jugar el partido, por si acaso :lol: :lol: :lol:

Buenas chumachos! Vamos con el entreno de ayer que voy con la hora pegada al culo, se me ha olvidado poner la alarma y me he despertado justito para llegar mas o menos a tiempo :silly:

Martes!!! Dormido lo justo espabilo pronto y arreando al curro para llegar con tiempo de sobra. Muchos papeles y una tostadita después y otros tantos papeles movidos tras eso, tiramos para casa con ganas de comer y entrenar. Música en los oídos (estaría bueno que me la pusiese en la boca) y al templo!

• DL:
    5x2 con 143kg
  • DL con pausa despegue:
    4x5 con 120kg
  • RDL:
    4x12 con 105kg (pobre hookgrip)
  • Puente glúteo:
    5x8 con 113kg
    1x15 con 100kg
  • Zancadas con barra:
    4x8/8 con 50kg
  • SQ búlgaras con barra:
    4x12/12 con 43kg
  • Curl femoral:
    3x15 con 40kg (dep)

Y un buen rato estirando después. El entreno tardé menos que el día anterior, eso sí, las patas y el culo estaban ya para tocar la pandereta, muy congestionadas y fatigadas.
Contento porque no he fallado y he subido los kilos en todos los ejercicios, aunque si es cierto que en algunos como las zancadas y búlgaras empecé muy conservador porque nunca los había hecho y me costaba mantener postura y equilibrio a una pierna. Me ayudan bastante a colocar mejor los pies y mejorar la propiocepción de cara a la sentadilla, dirigir las rodillas a donde deben ir y esas cositas.

Dejo por aquí la tercera serie de DL y la última de DL con pausa (
)

Ya quedan 3 sesiones de éste bloque. Esperemos que haya mejora, parece mentira pero me veo con más fuerza, también es cierto que estoy comiendo muchísimo más que de costumbre. Rondo ya los 66kg y a éste paso seguiré subiendo, a no ser que los entrenos se intensifiquen mucho y acabe quemando 4 veces más de lo que como...que conociendo un poco a José, me da que va a ser ésto último jajaja

Un fuerte abrazo familia!!! Intentaré pasarme a leeros que os tengo algo dejados.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Jose, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33810

.priorizaré en la medida de lo posible jajaja, calentaremos bien antes de jugar el partido, por si acaso

Llévate magnesio, por si acaso :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33830

Surgeon...polvos de talco y aceite de bebé por favor, que no quiero hacer un estropicio :lol:

Buenos días mozos!!! Vamos con el entreno de ayer que en breves voy a por el café mañanero.

Miércoles!! Como dije ayer, me quedé dormido y por los pelos llegué a buena hora. Medio empanado durante toda la mañana al llegar a casa me costó levantarme de la mesa después de comer. Tuve que ponerme la música muy alta para poder espabilarme y encima me funcionaba sólo un casco y eso es mareante jajajaja.

• BP:
    4x1 con 103kg
  • BP cerrada:
    4x12 con 68kg
  • P.Militar:
    4x12 con 35kg
  • P.Militar sentado:
    3x10 con 25kg
  • P.Militar mancuernas:
    3x8/8 con 17,5kg
  • Fondos lastrados:
    5x10/10/10/8/8 con 10kg
  • Superserie:
    Elevaciones laterales 3x12 con 7,5kg
    Pájaros sentados 3x15 con 7,5kg
  • Pájaros en polea:
    3x20/20 con 2,5kg
  • Extensión tríceps:
    4xcasi fallo 24/23/22/21 con 15kg
  • Facepull:
    3x10 con 10kg

Un ratito estirando y para casa agotaito.
Contento por sacar 103kg en banca sin muñequeras, pero las molestias en la muñeca izquierda están ahí, se puede ver en el vídeo (3a single,
) que tardo bastante en soltar la barra y es por ese dolor :dry: . Seguiré estirando y veremos como va la cosa.
Por lo demás, los accesorios bien salvo los fondos, que ya con la fatiga no soy capaz de acabarlos como debo, pero por cabezón que no bajo los kilos coño..el tonto es tonto siempre jajaja.

Hoy a socializar y entrenaré el viernes y el sábado en el pueblo, veremos que tal acabo éstas 4 semanas de entrenos.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, Buho

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33841

La molestia que tienes es posible que sea una tenosinovitis metacarpiana (la muñeca abierta de toda la vida)

Eso sólo tiene una forma de curarse, que es la de siempre, reposo, antinflimatorios y una férula de descarga (muñequera con proyección digital).

Esa forma es para los humanos.

Para ti, que eres de otra raza de la Tierra Media, la forma va a ser por cojones, que es haciendo lo que te guste, y ya adelante, cuando tengas mi edad, te daremos una paguica por invalidez :whistle:

Que no te preocupes, un poco de descanso y ponte las muñequeras para el press, no seas burro, que al menos te protegen algo la articulación, aunque no te evitan el daño, pero al menos, que no progrese o se vuelva invalidante. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33848

Ojo al dato,
4x1 con más de 100
Mas cuatro series de banca cerrado
Más militar asta que te cansas de contar las series o las variantes.
Algo bueno sale seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33852

Con esto me han desaparecido las molestias en la muñeca izquierda (minuto 8:15)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Senevi.

Diario de Kesaryo 8 años 3 meses antes #33896

Buenos días mozos!!!

Pues resulta que se me jodieron los planes del jueves por la noche y acabé subiendo al pueblo un día antes y disfrutando un "fin de semana largo" en casita. No entrené el jueves y ayer tocó sesión durilla. Pese a que le dediqué bastante tiempo no pude acabarla :(.

Viernes!!! Me levanto bien dormido sin alarma. Un vaso de leche de medio litro y me voy a andar un ratito por el pueblo, callejeando, bajando al río...disfrutando que había salido el Sol.

Luego un buen plato de tiburones con tomate frito casero y una buena siesta. A las 6 o así fuí a tomar un cafetito con un amigo y luego al templo.

• SQ:
    4x1 con 136kg (peleadas las 2 últimas)
  • DL:
    4x1 con 150kg(costó el despegue)
  • DL convencional:
    4x5 con 128kg (la última repe chepazo)
  • FSQ:
    4x6 con 78kg (le puse 82kg por error y fallé la última repetición)
  • FSQ con pausa:
    3x2 con 88kg (saqué 1 repe al principio con 98kg porque me confundí con los discos)
  • Buenos días:
    4x12 con 45kg

Y me quedaron 2 ejercicios por hacer. Hoy los haré con la hipertrofia de tracción.
La sentadilla...bueno, pesaba, el soporte es estrecho y sacar la barra pegando los discos por todos lados es una putada, pero salieron.
El muerto, despegó lento, pero muy contento porque verme en el espejo con tantos discos me daba un subidón de la ostia. El convencional costó un poco y la última repe subí ya muy fatigado y totalmente descompactado, la chepa asomó y fue feo de cojones.
Me dió rabia fallar la frontal porque directamente ni la peleé, bajé y solté la barra. Me di por vencido...
Luego la frontal con pausa conté mal de nuevo los discos y estuve a punto de irme para casa, por suerte me animaron y reconté los discos.

La lectura es positiva aún así, porque pese a que estoy fatigado y lleno de agujetas y con tensiones por todo el cuerpo...tengo muchas ganas de entrenar y dar más y más.

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba ésto.

Un fuerte abrazo familia!!! Seguimos en la puta brecha.

Edito:

Surgeon, Aimar y Victor, muchísimas gracias por los consejos y ánimos. Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, Buho, espíritu clásico

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.