Surgeon...la experiencia es un grado jodío! Te doy la razón (otra vez jajaja).
Buenos días!!! Voy con la sesión de ayer, la cual debo decir que fué amena, dura, divertida y reconfortante.
Martes!!! Despertamos con música, algo de rock andaluz para ir espabilando. Con ganas de ir al curro, tranquilo porque tenía (y tengo) una pila de papeles acojonante, pero bueno, sin pausa se van y vienen otros.
Tenía la mañana tonta, me estaba riendo de tonterías absurdas, escuchando reguetón mientras curraba...vamos que estaba siendo un buen día y evidentemente había que sacar un buen entreno. Cambiamos al rock australiano de la mano de ACDC y al templo!
- DL:
1x1 con 163kg (fáciles)
4x2 con 150kg (fáciles)
- DL desde bloques:
3x5 con 155kg (bloqueo rapidísimo)
- RDL:
4x8 con 110kg (dolor de hookgrip, pero las straps para los flojos)
- Puente glúteo:
5x6 con 125kg
1x10 con 110kg
- Buenos días:
4x8 con 55kg
Un rato largo estirando y para casa.
(Seamos tortugas)
Pues muy contento, acabé agotado sin duda, pero tras foamrollearme las piernas y la espalda antes de empezar (hacía tiempo que no lo hacía antes de ponerme al lío), empezar a calentar, aproximar, poner los 163kg, grabarlos y sacarlos bien (pese a un par de temas técnicos que sigo trabajando día a día para mejorar), le pasé el vídeo a Yuri y se le encendió el sistema paraSIMPÁTICO y me dió un subidón de la ostia. Vamos que el resto de la sesión voló la barra, me quedé flipado. No me pesaba nada ningún ejercicio, no entiendo como es posible.
Tras acabarlos la fatiga asomó y por la noche acabé muerto en la cama, pero en el gimnasio me sentía fuerte de cojones, como si no gastase energías al mover la barra.
Los ánimos del capi ayer y un par de consejos para afrontar las series pesadas que me dió un amigo del gimnasio que compite en karate, me han ayudado muchísimo.
Seguimos picando piedra, cada vez con cargas más altas, aunque curiosamente mi cuerpo las empieza a tratar como algo normal, supongo que es parte de la adaptación. El volumen total va bajando y los kilos en barra suben. Ésto ya es más serio señores, ya estoy pensando en la sesión de banca de ésta tarde, cabeza y cojones, vamos!
Un fuerte abrazo a todos!!!
Ésta tarde más y mejor!!!