Buenos días gente!
Aimar cada vez tengo más claro que lo mío es el pressbanca jajaja
Surgeon, a por todas con uñas y dientes.
Gracias
Adrián, espero que haya buena adaptación cuando llegue la descarga.
Un abrazo señores!!!
Pues desde el sofá de casita relataré lo de ayer.
Viernes! Amanecemos en la oficina con un aviso de RRHH, hay que aguantar el tirón porque de momento no vamos a cobrar el pasado mes de abril...paz y ciencia que dice
Surgeon. Marcho para casa y como, pillo la maleta y para el pueblo.
Nada más llegar una charlina con la reina madre y al templo con molestias en espalda y cadera.
- SQ:
4x1 con 140kg (feas y peleadas)
- DL:
4x1 con 164kg (FALLO, sólo salió la primera single
- DL convencional:
3x3 con 140kg (salen con rabia)
- FSQ:
4x6 con 88kg
1x10 con 80kg (fallo la primera serie con 88kg y no puedo más)
- Planchas:
3x30" con 40kg (ni lo intenté, me dolía todo)
Estiro y foam rolleo 1 hora larga y para casa a cenar.
Sesión de mierda. Muy fatigado por dormir mal y por tirar ese peso muerto en déficit porque los discos son más pequeños y me queda la barra a dos dedos por debajo de lo normal.
La sentadilla salió lo que tocaba, pero no como debía, me asoma mucho valgo de rodilla y el core me vence en el punto de estancamiento, salen pero no bajo buenas sensaciones, algo pasaba.
El peso muerto...voy aproximando kilos y mas o menos bien, llego a los 164kg y la primera serie justo antes de bloquear me desequilibro y me voy hacia delante, lo dicho, el glúteo y el core hoy no estaban apareciendo por ningún sitio...no lo entiendo. Saco otra repe muy dura y las siguientes las fallo, me noto tirantez en la cadera izquierda. Me paso el foam y noto dolor en toda la pierna izquierda y lumbares, algo no va bien.
Intento centrarme para las frontales, aproximo y va bien la cosa. Pongo 88kg y a la segunda repe mi core no se aprieta, como si fuese de espuma, no soy capaz de ejercer presión abdominal ninguna, bajo y me vence de nuevo la barra.
Me siento y no puedo moverme apenas...lo dejo ahí y me pongo a estirar al rato.
Me voy a casa, vuelvo agotado y triste, he fallado y no me quedaban fuerzas para pelear. Un jarro de agua fría tras la euforía de la última sesión de press banca.
Esa sentadilla frontal la tengo, se que puedo sacarla en la última sesión de la semana, aunque tenga que gruñir hasta rajarme la garganta.
Un abrazo familia!
Ésta tarde más y mejor (espero).