Jueves!!! Cuarto día de la semanita, la fatiga asoma y a ésta cabrona hay que combatirla con buenas horas de sueño...pues 4 horas dormí jejeje...se trasca.
Para el curro, bajamos a por el cafetito a la máquina y...fuera de servicio

Pues nada oiga, a aguantar hasta la hora del desayuno sin café, quien me mandaría a mi dormirme tarde.
Por suerte pude tomarme un café con hielo con la tostadita a media mañana, si no ahora mismo estaría durmiendo jajajaja
Al llegar a casa os podéis imaginar el cuadro, todo cansando...pues no, estaba enchufado, tenía ganas de entrenar, había que apretar asi que comida, música y arreando que es gerundio.
- SQ:
4x1 con 138kg (durillas)
- DL:
4x1 con 158kg (los noté "ligeros")
- DL convencional:
4x4 con 135kg (bien pero la fatiga asomaba ya)
- FSQ:
5x6 con 85kg (fallo en la sexta repe de la primera serie)
5x6 con 85kg (salen al final peleando)
- FSQ con pausa:
4x2 con 93kg (duras las segundas repes)
- Planchas con lastre:
3x30" con 40kg
(marcando el territorio)
Estiré en la azotea de mi casa aprovechando la hora que quedaba dando el Sol.
Sesión dura, había mucha gente en el gimnasio y es difícil concentrarse cuando varios te preguntan cuánto te queda o te dan consejos sobre como no lesionarte la espalda y las rodillas.
La sentadilla me pesó bastante, pero seguro que desde fuera se ve más rápida de lo que la sentí, de todas formas me da igual, está hecha y la próxima pesará más.
El peso muerto contento, sigo notando tirante el isquio derecho cuando bajo y lo activo, pero ya no es tan molesto, quiero decir, noto tensión, pero va a menos. La barra subió bien, tarda un pelín en despegar pero bloqueo rápido sin problemas.
El convencional ya fué el primer clavo para el ataúd, tuve que hacerlo "a prisa y corriendo" porque había mucha gente rondando y molestando, cruzándose, cogiendo discos...tocándome la moral vaya. Y no me quedaron más huevos que apretar los dientes.
Las frontales...iba ya vencido en la primera serie, me faltaron huevos para acabarla bien y tuve que sacarlos en las siguientes series (bajo amenezanas motivacionales).
Acabé mareado y con dolor por todo el cuerpo, sudando como un burro, con la garganta destrozada por los gruñidos y sin poder articular palabra porque no me daba la sangre riego a la lengua jajajaja
Lo dicho, fué una sesión dura, pero seguro que éste verano miraré a ésta página del diario y me reiré porque no sabía lo que era un entreno duro de verdad.
Concentración y cojones siempre, vamos coño!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!
Ésta tarde más y mejor!!!