Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34541

Buenos días gente!!!

Martes!! Con muchas ganas de entrenar, voy pasando la mañana como puedo, principalmente trabajando que para eso me pagan por ello...oh wait :lol:. Buen humor siempre que se pueda hombre, que no se diga que un servidor se vino abajo 2 veces en una semana jajaja, ya hasta que no palme algún ejercicio importante nada de venirse abajo eh. Y si lo hago, os doy permiso para personaros aquí y rajarme el cuello como a los gorrinos.

Al llegar a casa un platín de tortellinis con queso, huevos y tomate, cargamos pilas, toca peso muerto, nos vamos activando y centrando...al templo!

• DL:
    1x1 con 170kg
    2x2 con 160kg
    1x5 con 150kg
  • DL desde bloques:
    3x3 con 168kg
  • DL con pausa:
    3x3 con 138kg
  • Puente glúteo:
    4x6 con 138kg
  • Buenos días:
    4x8 con 60kg

Estiramientos y para casa. Me fuí cansado, pero muy contento, a pesar de que va bajando el volumen de entreno (lo cual se va agradeciendo) las sesiones de peso muerto como "único" ejercicio me están empezando a gustar sobremanera.
Con los 170kg me noté compacto, todavía hay que seguir movilizando y aumentado verticalidad de arranque y apertura de piernas, pero eso vendrá poco a poco en el próximo bloque de entrenos en verano. Con hookgrip las 4 series de peso muerto como tal, ni se me escapó la barra, al contrario que la semana pasada. Curiosamente en ésta sesión calenté con otra barra hasta 120kg, la cual tiene un grosor mayor y mis manitas de enanito le cuesta hacer hookgrip con ésta, una vez la otra barra quedó libre...que pasada, los 140kg calentando volaron.

Los accesorios todos correctos, seguimos machacando posturas y tramos del ejercicio para fortalecerme desde todos los puntos del recorrido.

Seguimos picando piedra y disfrutando todo lo posible del proceso. Ya van saliendo cosas interesantes en peso muerto, ya veremos que asoma en las siguientes sesiones.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34548

Eso es dar caña a la parte trasera y lo demás son tonterías. Vamos!
Aprecio que en breves se vienen cositas buenas :)
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34550

Me fuí cansado, pero muy contento, a pesar de que va bajando el volumen de entreno (lo cual se va agradeciendo)

Nótese la perversión de la mente, que obliga a confesión in extremis.

Bajando el volumen de entreno y contento??? :woohoo:

Voroshin escucha eso y te pone a picar piedra de mármol de Carrara. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34551

Aimar algo se está cociendo a fuego lento, pronto tocará comer con patatas fritas jajaja.

Surgeon mi mente me juega malas pasadas, pero ya volverá a asomar el volumen tranquilo, cada cosa a su tiempo :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34552

Una duda, que soy muy preguntón:

La secuencia ha sido así, de más a menos de peso?

Es decir, has empezado con la single de 170 y luego el resto?

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34553

Surgeon escribió: Una duda, que soy muy preguntón:

La secuencia ha sido así, de más a menos de peso?

Es decir, has empezado con la single de 170 y luego el resto?

Claro, movilizo y caliento (últimamente para la sesión de peso muerto hago un poco de rack pull y convencional con 60 kilos). Luego voy haciendo series de calentamiento de sumo bajando repes conforme subo, a partir de 135kg o así hago series a 1 sólo. No las cuento porque son parte del calentamiento como tal claro está.

Una vez hecha la serie pesada, viene el "volumen" con menor intensidad. Siempre afrontando la serie más intensa con buen calentamiento pero minimizando la fatiga, por aquello de ejercer la máxima fuerza posible sin joder la técnica.

Sin problemas las preguntas y dudas doctor, para eso estamos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34555

Muchas gracias.

Te mereces un ósculo en la frente :kiss:

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34561

Surgeon si es en la frente me dejo jajajaja

Buenos días chavales! Me he quedado hoy dormido, creo que se me ha olvidado poner la alarma del móvil, o eso, o la he puesto y al apagarla me he quedado dormido, no lo recuerdo. Lo único que se es que he salido de casa a la hora que suelo llegar al curro, asi que he dormido como 40 minutos más y he llegado sólo 10 minutos más tarde ya que me ha llevado un compañero de trabajo en coche que justito me he encontrado por el camino (la suerte del tonto).

Miércoles!!! Dormido con lo justito y espabilando bien el curro. Venga a mover papeles toda la mañana, lo bueno que tiene es que aunque sean muchos, pesan poco. A lo sumo unas cajas pero bah, uno está "fuertesito y marcaito" :lol: :lol:

Llego a casa volando, plataco de macarrones con queso, camino a casa ya me iba mentalizando, cabeza centrada en los kilos, me cuesta centrarme de golpe y por eso lo voy haciendo con bastante previsión. Estamos activos.

• BP:
    2x1 con 113kg (+3kg de PR)
    AMRAP (t&g) con 105kg - 3 repes (la cuarta casi se clava)
  • BP cerrada:
    4x8 con 80kg (uff ya cuesta)
  • P.Militar:
    4x8 con 48kg (fallo)
    2x8 y 1x6(serie fallada) con 48kg
    1x10 con 40kg (por fallar)
  • Fondos:
    4x10 con 18kg
  • Facepull:
    4x15 con 15kg

(Segundos antes de la primera serie)

Un ratito estirando y para casa a tender la ropa.

Pues nada, seguimos metiendo kilos a la banca. Entrenando lo máximo que saqué antes de éste bloque fueron 108kg apurados, muy contento. Se me escapó una carcajada conforme bloqueaba esa primera repetición. La segunda single pesó más, me costó como un demonio, pero ahí quedan. Seguimos avanzando y con vistas a picar piedra día a día esperando la descarga en unas semanas.
El press cerrado (para algunos esa apertura es de press banca) costó, pero ahí está, 80kg y según las calculadoras científicas deberían salir 100kg a una repetición, apretar, apretar y vuelta a apretar.
Una pena haber fallado el press militar, no estaba ya muy centrado y notaba los brazos muy cansados, los hombros apenas respondían. Descansé 5 minutos largos para afrontar los fondos lastrados y salieron bien, quien diría que hace unas semanas estaba fallado esas repes con 10kg, la bajada de volumen, aunque sin el consentimiento de Surgeon, se va notando.
Como apunte decir que las muñecas comienzan a molestar mucho menos, intentando agarrar la barra con fuerza para que la muñeca se mantenga firme debajo del hierro. Hasta los 105kg previos a las singles pesadas no utilicé las muñequeras y las sensaciones fueron muy buenas.

Ahora me duele todo el cuerpo, hombros, lumbar, antebrazos, cuello, piernas...Ya me estoy centrando para la sesión de ésta tarde, será dura, pero haré todo lo posible para disfrutarla y sacarla.

Lo dicho, todo suma. Cabeza en el objetivo, con la única presión que eso conlleva que es sumar kilos y ponernos fuertesitos. Muy contento y feliz, conseguí remontar un pequeño bache, si no hubiese piedras en el camino todo sería más fácil, pero los caminos fáciles para otro, yo me quedo con el mío que me está enseñando a perseverar y a apretar cuando se debe hacer.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, jrperez91

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34564

Nave Nostromo. Diario de a bordo. 2018.

En el día de hoy, violeadas y muestreadas las formas impías y transgrediendo cualquier vector corporal, vencido el 108 y dejando atrás las muestras de abatimiento, se cumple el dicho galénico, que viene a decir que quien mea claro y pee fuerte, no tiene que temer a la muerte.

La bajada de volumen, considerada como flanders o betabajada, está provocando una ilusoria mentalidad en el sujeto estudiado, pero ya nos reiremos al final, ya, cuando vuelva a ser el cuerpoescombro que siempre quiso ser :woohoo:

Seguimos esperando, no obstante, la conclusión del estudio en el sujeto K, y apreciaremos objetivamente el resultado final en el potro de tortura al cual estará condenado en Junio, si sigue así.

Fin del diario.

:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo, jrperez91

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34567

Surgeon según mis cálculos la toma de nuevas marcas se dará la semana de mi vigésimo octavo aniversario, que no es otro día que el 40 de mayo.
En verano emprenderé mi camino hacia la meta de ser un alfa pues, citando textualmente a Yuri, será entonces cuando "empieces a entrenar de verdad", pasando la tan preciada época de volumen de 4-5 semanas de éste bloque, a 10-12 como será en el siguiente. Te documentaré meticulosamente día a día como el pelo de mi espalda empezará a tornarse plateado y mis colmillos alcancen el tamaño de la madurez que caracteriza a los de nuestra especie.

Un besi doctor jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, jrperez91

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.