Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34787

La ciencia se hace en los laboratorios. Además, la ciencia esta vez soy yo, así que a callar y levantar
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34797

José, la ciencia nunca supo llevar un sombrero de paja y una pajita en la boca para hacer sentadilla :lol: :lol: :lol:

Buenos días mozos! Vamos con la tarea de ayer que fué graciosa, o al menos para mi, porque a cada levantamiento que hacía me salía una carcajada o algún berrido de los ancestros :lol:

Martes!!! Me despierto bien descansado aunque con las piernas algo flojeras, no hay problema, el paseito de camino a la oficina me las suelen espabilar un poco y además, como sale ya el Sol a esas horas y refresca un poco, sienta de lujo.

Bastante curro y al llegar a casa me empalo un plato de macarrones, ésta vez sin salsa césar...la estoy dejando un poco que la báscula me la lía. Le puse tomate frito, queso rallado y un par de huevos, que junto a los míos habría que ponerlos en el entreno de por la tarde. Música en los oídos y al templo!

• DL (cinturón):
    1x2 con 175kg (cuando le metes 2 repes a tu récord histórico)
    AMRAP con 165kg - 8 repeticiones
  • DL desde bloques (cinturón):
    Rampa a máximo - 210kg (+20kg PR)
  • Puente glúteo:
    4x5 con 148kg
  • Buenos días:
    4x5 con 70kg

Un rato estirando y para casa.

(Pedes in terra ad sidera visus)

Muy contento con la sesión. Calentando ya estaba muy centrado, sin música, sólo centrándome en la barra y en mi cuerpo. Movilizando, calentando, cargando la barra hasta llegar a los 175kg poco a poco...
Ése peso es mi mejor peso muerto hasta la fecha, sólo lo he conseguido levantar en 2 ocasiones, en mi debut en noviembre y en mi última competición en marzo, fallando en ambas 180kg. Y hoy voy y lo levanto 2 veces y con margen para más.
Luego el amrap no lo grabé, pero le pedí a dos parroquianos que me contasen las repeticiones por si yo me hacía un lío, buscaba igualar las 9 que saqué con 160kg, pero me quedé en 8. La lectura positiva de éste AMRAP es que fuí decidido y es el peso con el que he abierto el peso muerto en las competiciones. No creo que lo vuelva a usar nunca más de opener.

Y los bloques...que decir de ellos. Tenía en la cabeza intentar 200kg y vaya si los intenté, pero me costaron mental y físcamente poco y sentía que podía más. Y ahí están los 210 kilos desde bloques. Espero que antes de pasar de categoría pueda levantarlos desde el suelo. Me costó subirlos, en ningún momento se paró la barra y la peleé durante todo el recorrido, sin joder la técnica, sin que se me abriesen las manos, apretando dientes y todo el cuerpo...todo en su sitio.

Lo dicho, muy contento con la sesión. Ya tengo puesta la última marcha, seguimos apretando, la concentración es máxima y las ganas nunca fueron tal altas.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Jose, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34798

Magnífico resultado. :ohmy:

Pero, recórtate algo la barba, que te hace parecer vikingo, y tú eres extremeño :pinch: y estás dejando mal a la gente de tu tierra, que a las cinco y cuarto de la tarde, se duerme la siesta ahora :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Jose, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34799

Sin palabras.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34803

Surgeon escribió: Magnífico resultado. :ohmy:

Pero, recórtate algo la barba, que te hace parecer vikingo, y tú eres extremeño :pinch: y estás dejando mal a la gente de tu tierra, que a las cinco y cuarto de la tarde, se duerme la siesta ahora :woohoo: :woohoo:

Tu lo que quieres es que se corte la barba para que pierda la fuerza :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34807

Senevi escribió:

Surgeon escribió: Magnífico resultado. :ohmy:

Tu lo que quieres es que se corte la barba para que pierda la fuerza :whistle:

Si se la corta, sería un 50% más guapo y con la misma fuerza sobrehumana :kiss:

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34810

Aimar y lo que nos queda, imagínatelo.

Victor ojalá tener tu barba...me conformo con lucir el moño del poder :lol:

Surgeon mientras tú te afeitas yo mejoro el peso muerto :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34811

kesaryo escribió: Aimar y lo que nos queda, imagínatelo.

Victor ojalá tener tu barba...me conformo con lucir el moño del poder :lol:

Surgeon mientras tú te afeitas yo mejoro el peso muerto :woohoo: :woohoo:

Me ha llegado el slingshot...

Tiembla :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34813

Cuidado César, con el slingshot David mató a Goliat...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34815

Uf como funciona el Castellanov ese loco

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.