José, la ciencia nunca supo llevar un sombrero de paja y una pajita en la boca para hacer sentadilla
Buenos días mozos! Vamos con la tarea de ayer que fué graciosa, o al menos para mi, porque a cada levantamiento que hacía me salía una carcajada o algún berrido de los ancestros
Martes!!! Me despierto bien descansado aunque con las piernas algo flojeras, no hay problema, el paseito de camino a la oficina me las suelen espabilar un poco y además, como sale ya el Sol a esas horas y refresca un poco, sienta de lujo.
Bastante curro y al llegar a casa me empalo un plato de macarrones, ésta vez sin salsa césar...la estoy dejando un poco que la báscula me la lía. Le puse tomate frito, queso rallado y un par de huevos, que junto a los míos habría que ponerlos en el entreno de por la tarde. Música en los oídos y al templo!
- DL (cinturón):
1x2 con 175kg (cuando le metes 2 repes a tu récord histórico)
AMRAP con 165kg - 8 repeticiones
- DL desde bloques (cinturón):
Rampa a máximo - 210kg (+20kg PR)
- Puente glúteo:
4x5 con 148kg
- Buenos días:
4x5 con 70kg
Un rato estirando y para casa.
(Pedes in terra ad sidera visus)
Muy contento con la sesión. Calentando ya estaba muy centrado, sin música, sólo centrándome en la barra y en mi cuerpo. Movilizando, calentando, cargando la barra hasta llegar a los 175kg poco a poco...
Ése peso es mi mejor peso muerto hasta la fecha, sólo lo he conseguido levantar en 2 ocasiones, en mi debut en noviembre y en mi última competición en marzo, fallando en ambas 180kg. Y hoy voy y lo levanto 2 veces y con margen para más.
Luego el amrap no lo grabé, pero le pedí a dos parroquianos que me contasen las repeticiones por si yo me hacía un lío, buscaba igualar las 9 que saqué con 160kg, pero me quedé en 8. La lectura positiva de éste AMRAP es que fuí decidido y es el peso con el que he abierto el peso muerto en las competiciones. No creo que lo vuelva a usar nunca más de opener.
Y los bloques...que decir de ellos. Tenía en la cabeza intentar 200kg y vaya si los intenté, pero me costaron mental y físcamente poco y sentía que podía más. Y ahí están los 210 kilos desde bloques. Espero que antes de pasar de categoría pueda levantarlos desde el suelo. Me costó subirlos, en ningún momento se paró la barra y la peleé durante todo el recorrido, sin joder la técnica, sin que se me abriesen las manos, apretando dientes y todo el cuerpo...todo en su sitio.
Lo dicho, muy contento con la sesión. Ya tengo puesta la última marcha, seguimos apretando, la concentración es máxima y las ganas nunca fueron tal altas.
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!