HALTEROFILIA CB escribió: Felicidades por el récord, se notan las lentejas 
Gracias! Pues llevo sin lentejas...pufff, últimamente como poco variado, es más barato y ahorro tiempo.
Buenos días chumaches!!! Vamos con la tarea de ayer
Miércoles!! Sigo con los mismos "problemas" de sueño, duermo 7 horas y pico pero no las descanso, ¿hay algún médico en la sala? Y Surgeon no me vale que seguro que me dice que pare o que duerma más jajajajajajaajajaj
Tras comer, escopeteado al templo que tocaba binch.
- BP:
1x1 con 115kg
AMRAP con 110kg - 3 repecitiones
- BP cerrado:
4x3 con 95kg
- P.Militar:
3x3 con 58kg (última serie trampeo)
- Compensanción:
Trabajo con bandas elásticas
Un rato estirando y para casa.
Contento por sacar los 115kg a la primera, muy centrado, pese a que me costó sacarla del soporte y me tuve que recolocar, eso resta algo de fuerza, pero salieron sin muchos problemas...la vista puesta en más kilos!
El press cerrado lo he igualado a mi banca normal de hace 3 o 4 meses. No vamos mal. Aunque el press militar cuesta horrores y tuve que trampear y hacer un push press en la última serie. Los empujes en estático se me dan fatal
Y poquito más que añadir. Estoy bastante fatigado y de bajón, pero siendo realista, sigo cumpliendo con lo que me mandan. En general ésta semana está siendo más durilla, aunque claro, de 12 semanas, 11 buenas y una más "depre" no está nada mal creo yo.
Ésta tarde toca descanso y saldré a andar un rato para bajar la comida y relajar las piernas, ya que el viernes antes de partir al pueblo tocará entreno intenso, con volumen nulo, pero con % muy altos. Hasta que no salga no diré kilos, pero sólo digo que me toca ya usar cinturón y rodilleras SBD...centrado en la técnica, pecho arriba y culo al suelo..vamos coño!!
Un fuerte abrazo familia!!!
El viernes más y mejor!!!