Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34916

TCR escribió: Vas de conquista en conquista, en el entreno y fuera de él.

Las ostias duelen, pero enseñan.

PD: Que la barra se entere de quien manda. Del fuerte al sumo!

Anda que no sería todo aburrido si no costase conseguirlo. Se va a cagar hoy la barra!!! :angry: :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34921

Buenos días chumaches!!! Vamos con la tarea de ayer que tengo ganas de tomarme el cafetito :side:

Martes!!! No conseguí dormí todo lo bien que pude, llevo unos días que me cuesta conciliar sueño profundo. No enredo con el móvil antes de dormir, leo un poco, caigo rendido...pero a mitad de la noche me despierto todos los días y tengo el sueño muy ligero.

La mañana de curro fué bien, bien ocupada, hay un par de baja y otro se pilló días libres y los papeles se amontonan...¿Alguien tiene una cerilla? jajajaja

Cuando llegué a casa me metí plato de pasta con queso, un par de frutas y un yogur... y directos al templo!

• DL (cinto):
    1x2 con 178kg (PR - primera vez que rompo la barrera de los 175kg)
    AMRAP con 170kg - 6 repeticiones (casi dos minutos de serie...dep)
  • DL desde bloques (cinto):
    1x2 con 190kg
  • Puente glúteo:
    4x3 con 153kg

Un rato largo estirando y para casa.

Nada contento con la sesión. Cumplí lo que me tocaba, conseguí levantar más de 175kg desde el suelo, que llevaba con esa marca histórica desde noviembre. No jodí en exceso la técnica, pero no me encontraba allí, me notaba raro, como si las piernas no me funcionasen. Intentaba colocarlas mejor, abrir más las rodillas, apretar más el suelo con los pies...pero no era capaz, no estaba y me fuí con sensación amarga a pesar de haber cumplido con los levantamientos.

Quizás sea fatiga acumulada, quizás es que ya me iba tocando salir algo cabizbajo o tal vez es que no era el día idóneo.

Sea como fuere está hecho y es otra marca más que tenemos en el pellejo. Y nunca mejor dicho, porque calentando y metiendo discos en la barra me pillé un dedo con éstos y de momento sigo sin sentirlo (ahora siento un poco de presión en la uña por la sangre acumulada supongo).

Ahora a espabilar el papeleo de buena mañana y a irme centrando que ésta tarde tengo cita con la banca y os aseguro que esa cabrona va a volar.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, Anv110, Buho

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34923

Ha sido una sesión buena...

Has mejorado el peso, y has terminado vivo.

Ya sabes que no todos los días se puede terminar reventando marcas, y el cúmulo de falta de descanso, la paliza de ayer y demás han de pasar factura.

Así que hoy a poner la pica en Flandes, y ya está.

Si se iguala la sesión anterior de banca, es un éxito.
Si se supera otro éxito.
Si no se alcanza, otro éxito más porque es una sesión más acumulativa que sumará más adelante.

Así que olvida los pensamientos negativos de hoy, céntrate en el trabajo y está tarde ya verás que te sorprendes y nos sorprendes.

O si no te mando al british de ayer que empotraba como un orco
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Jose, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34925

Surgeon escribió: Ha sido una sesión buena...

Has mejorado el peso, y has terminado vivo.

Ya sabes que no todos los días se puede terminar reventando marcas, y el cúmulo de falta de descanso, la paliza de ayer y demás han de pasar factura.

Así que hoy a poner la pica en Flandes, y ya está.

Si se iguala la sesión anterior de banca, es un éxito.
Si se supera otro éxito.
Si no se alcanza, otro éxito más porque es una sesión más acumulativa que sumará más adelante.

Así que olvida los pensamientos negativos de hoy, céntrate en el trabajo y está tarde ya verás que te sorprendes y nos sorprendes.

O si no te mando al british de ayer que empotraba como un orco

Como sesión en realidad fué buena, porque salió todo a la primera, sin nervios y sin chepar (cosa que para mi ya sigue siendo un logro).

Pero comienzo a ver que el final de la preparación está asomando. Diga lo que diga Yuri, nunca he tenido una preparación así, en la cual haya más fatiga que molestias, siempre que he acabado en un pico de fuerza tenía molestias por todos lados. Y ésta vez es fatiga, sin contar la poca movilidad de hombro que produce agarrotamiento de los brazos, ya que no me impide seguir entrenando y haciendo buenas sesiones.

¿Qué saldrá de éstas semanas de progresión? Ya veremos la mejora objetiva que muestren los kilos.

Un abrazo Surge
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34942

Felicidades por el récord, se notan las lentejas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34945

HALTEROFILIA CB escribió: Felicidades por el récord, se notan las lentejas ;)

Gracias! Pues llevo sin lentejas...pufff, últimamente como poco variado, es más barato y ahorro tiempo.

Buenos días chumaches!!! Vamos con la tarea de ayer :)

Miércoles!! Sigo con los mismos "problemas" de sueño, duermo 7 horas y pico pero no las descanso, ¿hay algún médico en la sala? Y Surgeon no me vale que seguro que me dice que pare o que duerma más jajajajajajaajajaj

Tras comer, escopeteado al templo que tocaba binch.

• BP:
    1x1 con 115kg
    AMRAP con 110kg - 3 repecitiones
  • BP cerrado:
    4x3 con 95kg
  • P.Militar:
    3x3 con 58kg (última serie trampeo)
  • Compensanción:
    Trabajo con bandas elásticas

Un rato estirando y para casa.

Contento por sacar los 115kg a la primera, muy centrado, pese a que me costó sacarla del soporte y me tuve que recolocar, eso resta algo de fuerza, pero salieron sin muchos problemas...la vista puesta en más kilos!
El press cerrado lo he igualado a mi banca normal de hace 3 o 4 meses. No vamos mal. Aunque el press militar cuesta horrores y tuve que trampear y hacer un push press en la última serie. Los empujes en estático se me dan fatal :silly:

Y poquito más que añadir. Estoy bastante fatigado y de bajón, pero siendo realista, sigo cumpliendo con lo que me mandan. En general ésta semana está siendo más durilla, aunque claro, de 12 semanas, 11 buenas y una más "depre" no está nada mal creo yo.

Ésta tarde toca descanso y saldré a andar un rato para bajar la comida y relajar las piernas, ya que el viernes antes de partir al pueblo tocará entreno intenso, con volumen nulo, pero con % muy altos. Hasta que no salga no diré kilos, pero sólo digo que me toca ya usar cinturón y rodilleras SBD...centrado en la técnica, pecho arriba y culo al suelo..vamos coño!!

Un fuerte abrazo familia!!!

El viernes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34947

Ha sido un éxito.

Y el viernes será el culmen ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34949

Aprieta un poco más y el merecido descanso.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34959

Doctor, hasta que no salga no hay que darlo por hecho ;)

Victor pues ya veremos cuando toca la descarga y toma de marcas, de momento a seguir cargando!

Parece ser que el paseo de ésta tarde me ha sentado bien. Estoy cansado y descansado a la vez. Mentalmente mejor, ayuda cobrar a tiempo jajaja.

Un abrazo pareja!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #34995

Buenas familia, me acabo de despertar tras 4 horas de siesta, creo que es récord sin estar de resaca ni nada jajaja. Vamos con la sesión de ayer!!!

Viernes!!! Me despierto a malas, no quería levantarme pero claro...habrá que hacer algo con la vida, que de los hierros uno no se alimenta (ojalá eh).
Mucho curro y el teléfono ardiendo toda la mañana, bastante cansado acabé a las 2 de la tarde...pero había que rematar el día. Comida, música y al templo!!!

• SQ (cinto y rodilleras):
    2x1 con 153kg (PR!)
  • DL (cinto):
    2x1 con 175kg

Estiro un poco y para casa, ducha y al pueblo.

(Resumen de la semana 11)

Pues nada. Por fin rompo de nuevo la barrera de los 150kg en sentadilla, vaya estancamiento tenía. En mi debut saqué 152,5kg de sorpresa, pero los 153kg de ésta sesión han sido, suaves, fáciles y sin valgo de rodilla...yo flipando, en mi vida me ha salido una sentadilla así con "tantos" kilos. Solo pesaron cuando los saqué del soporte, una vez apreté todo y empecé a bajar, parecía que no había barra cargada. En ambas series me entraba mínimo otra repetición más, asi que habrá que seguir cargando para meterle más kilos a la sentadilla.
El peso muerto me costó una burrada, pero la técnica no se jode mucho a pesar de la fatiga y me quedo con eso. El despegue lento pero el bloqueo muy seguro.

A seguir picando piedra coño!!!

Un fuerte abrazo familia!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, Buho

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.