Surgeon pues ya sólo porque te ha llegado os voy a relatar el entreno de hoy sin esperar a mañana jajajaj
Victor en éste caso yo soy David dada mi monstruosa altura ¿no? jajajaja
José arte de magia eh, sólo hay que aguantarse los lloros un poco y luego seguir de una pieza
Bueno panda de cabr&*..ejem.
Hoy ha sido un día de mucho curro y ya voy medio zombi a pesar de que duermo bien, pero claro, los varazos de adelfa se hacen notar conforme pasan los días. Hoy repetí plataco de macarrones con extra de queso que llegué a casa con hambre. Música y al templo! (Surgeon la siesta es sagrada para los andaluces, los extremeños le ponemos huevos

).
- BP:
1x2 con 110kg (+1 repe a esos kilos)
AMRAP (t&g) con 108kg - 4 reps (+2 repes de PR)
- BP cerrado:
4x5 con 90kg
- P.Militar:
4x3 con 55kg
- Compensación:
Facepull-rotaciones con bandas
Un rato estirando y foamrolleando y para casita "tempranito".
La sesión en si misma ha acabado para mi una vez he sacado el AMRAP, porque con el resto de ejercicios he arrastrado dolores en el brazo izquierdo, pero apretando los dientes se saca todo oiga.
La banca, correcta, en su sitio. 110kg han pesado menos de lo que me esperaba y han salido 2 repeticiones compactas, con su parada correspondiente y con la sensación de que entraba otra exactamente igual.
El AMRAP iba ya medio picado con alguno del club Castellanov, rondamos bancas similares y por mis huevos salían 4 repeticiones jajaja Aunque debo decir que no me ha gustado la técnica, al sacarla del soporte no me noté compacto y nada más empezar tuve que redirigir la barra y eso ya me restó bastante fuerza. Pero oiga, han salido 2 repeticiones más que la semana pasada...not bad.
El press cerrado creo que he igualado a mi banca de competición de hace un par de meses, debería revisar el diario, pero si no he llegado a los mismos pesos, debe de estar muy cerca.
El militar ya muy duro, sinceramente tenía ya ganillas de irme para casa, pero como sólo eran 4 series efectivas, hice de tripas corazón y apreté con el medio huevo que me quedaba ya sin poner (amén de una muchacha nueva que se ha dejado caer por el gimnasio y que me miraba de reojo y otra que hacía una semana que no veía que se me acercaba graciosilla entre series).
En resumen, todo correcto y en su sitio.
Mañana toca descansar que el viernes barrunta tormenta entre hierros. Volumen de entreno casi nulo, pero los % de los kilos hay que tomarlos ya muy en serio. No hay lugar para fallar ni una sola repetición, asi que no queda otra que como ya vengo diciendo, apretar.
Un abrazo familia!! Os voy leyendo
El viernes más y mejor!!!