Surgeon fuera de la broma, salvo que sea una sesión de bombeo (cosa que hace tiempo que no tengo) sólo hablo con Yuri y mando algún levantamiento a los del club. Procuro estar el máximo tiempo concentrado, porque me cuesta bastante mentalizarme y centrarme en la técnica e imprimirle toda la fuerza posible a la barra.
Buenos días familia!!! Vamos con la tarea de ayer que ya va tocando leñe.
Lunes!! Arrancamos durmiendo un poco menos que de costumbre, anoche volví a casa "tarde" (serían las 10 y media o así) y me costó dormirme. Pero bueno, al menos el fin de semana he desconectado muchísimo y creo que eso me ha venido de lujo

La mañana atareadita pero sin problemas, por suerte muevo papeles a mayor velocidad que muevo hierros

Al llegar a casa plataco de macarrones (tiro de básico por recortes económicos

) con queso y tomate y arreando al templo!!!
- SQ (cinturón):
1x1 con 150kg
2x2 con 140kg
- SQ (pausa sin cinto):
2x1 con 135kg
2x2 con 128kg
- BP:
1x3 con 108kg
AMRAP (t&g) 103kg - 6 repes (+2 repes)
- BP con pausa (2"):
2x1 con 110kg (bastante "asequibles")
- Compensación:
Facepull; bandpullapart; dislocaciones; rotaciones externas; etc
Estiro un rato y para casita a comer que estaba hambrino.
Otra sesión de lunes más que sumamos. Los 150kg en sentadilla volvieron a salir, ya van 6 veces que los levanto, yo creo que cuando lleve 100 veces los estaré haciendo a repes jajaja. Las pausas muy duras, sobre todo por la ausencia del cinturón. Aunque la estabilidad fué muy buena, la fuerza de despegue en el hoyo no fue nada del otro mundo, subieron..sí, pero muy duras.
En banca la peor serie que hice fué la primera, a pesar de que me entraba otra repetición seguramente. Estaba muy centrado, pero no me noté "bien", no se como explicarlo. Luego en el AMRAP la barra pesaba mucho desde el principio, pero salieron dos repeticiones más que hace 3 semanas, quizás no sea mucha mejora pero me siento mejor y con menos molestias en el brazo izquierdo.
Las dos singles con 110kg parando 2 segundos en el pecho fueron una gozada, a Yuri le dije que me salieron "fáciles" entre comillas, porque si no se las pongo para el próximo día me manda 115kg parando 3 o 4 segundos fijo jajajaja.
Y poquito más que contaros. Me cuesta ya dormir un poco y voy con hambre todo el rato, salvo cuando como jajaja (estoy controlando lo que como y distribuyéndolo mejor para no andar pesando más de 66-67kg).
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!