Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35099

Aimar pararía...pero no quiero, el cansancio y molestias no me importan recordando de donde vengo y a donde quiero llegar.

Surgeon yo solo disfrutaré de una semana de vacaciones. Pero tengo tantas ganas de desconectar del trabajo como de llenar la barra con 200kg y empotrarlos ;)

Victor me están llevando por buen camino. No se si es el más eficiente, pero me dijo que me ayudaría y lo está haciendo. Gracias por el consejo, seguramente no tenga más press militar hasta dentro de unas semanas. Lo aplicaré sin duda!

Hace un rato llegué de dar un paseo, nada de ir rápido, solo para relajarme y desconectar un poco. Mañana finalizamos la semana por lo alto, vamos coño!!!!

Muchas gracias por pasaros!! Un abrazo fuerte :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35118

Buenos días familia!!! Pues por lo visto he amanecido con 28 castañas en vez de 27 jajaja.
Ayer viernes tocó rematar la semana con PRs y kilos durillos.
  • SQ (cinto y sbd):
    2x1 con 155kg (PR)
  • DL (cinto):
    2x1 con 178kg

(Resumen semanal, seamos tortugas)

Duro el peso muerto pero muy buena técnica me noté. La sentadilla...que decir, más kilos y a una semana de descargar. Ya veremos que sale de aquí. Os dejo que tengo el día atateadillo jejejeje.

Un fuerte abrazo familia!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35122

Felicidades, César, rodéate de los tuyos y pasa un día agradable.

Te leo siempre, también estoy expectante por ver cómo te va todo.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35123

Muchas felicidades ;)

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35125

¡Felicidades César! Este año te esperan buenos gains y que el dios del hierro te libre de las lesiones.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35129

No hemos descargado y ya tienes +23kg a tu total.

Prometido y hecho ;)

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35133

Espíritu muchas gracias! Fué un buen fin de semana la verdad, anoche ya estaba agotaito cuando llegué a mi casa.

Surgeon muchísimas gracias, pronto te alcanzo a edad jejeje

Francesc muchas gracias tío, esperemos que las lesiones estén tan lejos que ni con un palo me quieran tocar jajajaj

José ya te lo he dicho varias veces, tú marca el camino que yo lo seguiré ;)

Venga familia a empezar la semana con buen pie y cojones!!!

Edito: algún moderador amable que edite la foto del mensaje anterior please
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Jose, Surgeon

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35142

Muchas felicidades atrasadas César, espero que lo disfrutaras rodeado de los tuyos!

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35145

Muchas gracias Víctor!! Eso mismo hice jejeje

Buenos días familia!! Vamos con la tarea de ayer, por la cual hoy me he despertado moñeco perdido.

Lunes! Bastante curro, pero bah, me lo voy a tomar con filosofía. Me quedan máximo 10 días laborables para pillar las vacaciones (y también para tirar RM..la casualidad jajaja).
Pasta, música y al templo!!!!

• SQ (cinto):
    1x1 con 155kg (igualo PR pero sin rodilleras)
  • SQ pausa:
    1x1 con 145kg
  • BP:
    1x3 con 113kg (lo saco al segundo intento)
    AMRAP t&g con 108kg - 4 repes (+2 repes a ese peso)
  • BP pausa (2"):
    1x1 con 113kg
  • Compensación con bandas

Estiro y para casita.

Lo mejor de la sesión la primera sentadilla pesada. Igualar mi máxima en éste movimiento, habíendolo sacado 3 días antes y ésta vez sin rodilleras...se me escapó la risa floja tras sacarla. Y lo mismo me pasó con 145kg en pausa, al no tener el cinturón, la presión y estabilidad es menor y hay que centrarse muchísimo más. Salieron bien, apretando y pesaron, pero ambas salieron.
La banca me dió quebraderos de cabeza porque han cambiado el suelo éste fin de semana, y el material es de goma pero no se si es que lo han pulido o que cojones han hecho, pero al apoyar los pies e intentar hacer legdrive, en la tercera repetición los pies se fueron a Cuenca y me comí la repetición a mitad de recorrido. Luego me puse algo de magnesio en las suelas para fijar un poco las zapas y salieron bien.
El resto sin más...todo en su sitio como debería ser.

Últimos entrenos, solo quedan 4 más hasta la descarga y toma de RM (el viernes 22 me tocará apretar por última vez en 14 semanas). Queda poco, no hay lugar para el fallo. Cabeza y cojones!!!

Un abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Senevi, Francesc9, Jose, Surgeon, Anv110, Buho, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35152

Genial, pero supongo que habrás limpiado la huella de magnesio con la fregona y el detergente, no? :woohoo:

Vamos, que nos vamos ya de vacaciones ;)

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.