Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35405

Joder, vaya faena. Pero podría ser mucho peor...

Bueno, un hueso se recupera relativamente pronto (al menos antes que un músculo) así que pronto estarás de vuelta... aunque ahora eso es lo de menos.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Jose, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35406

vi tu storie anoche antes de meterme en la cama y flipé. Vaya putada tio...

Recuperate pronto César!!

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Jose, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35409

Menuda faena macho. Eso con el toro de casa no pasa xD

Fuerza para la recuperación. Piensa en positivo, te puedes montar una rutina torso-torso-torso-torso. Serias la envidia de muchos xD

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35410

Macho, pensé que era una broma, pero pfff. Espero que tengas la mejor recuperación posible.

¡Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35411

Estaba releyendo lo de tu lesión y espero que no haya sido en el tobillo la fractura porque vaya putadon entonces.

Esas suelen tratarse con una placa y fijación, osea, con cirugía y si es así luego hay que quitar la placa y tornillos a los meses, osea otra cirugía aunque de menos entidad, la gran mayoría de las veces.

Si ha sido diafisaria, en la mitad del hueso, y no hay mucho desplazamiento o no tiene muchos fragmentos va con yeso normalmente y para lo menos 1 mes.

Y si ha sido a la altura de la rodilla, que espero que no, esas son jodidas porque el nervio pasa al lado del cuello del peroné.

En resumen, que sintiendo lo que ha pasado y esperando más información, si quieres, que no penes ni padezcas, que siempre podremos hacer algo y nos tienes por aquí para ayudarte buenamente en lo que se pueda, ya sea dando ánimos, sugerencias o aclaraciones a las dudas.

Tuvieron que ser unos segundos eternos verse con el bicho encima pero es lo que hay.

Cuídate.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35412

Muchísimas gracias a todos. Se me está haciendo algo aburrido pero bueno. Es lo que hay. Esto me dará una oportunidad de empezar de nuevo desde los orígines cuando retome los hierros (no os penséis que lo iba a dejar jajaja).
Me dará una oportunidad para ir trabajando en la técnica y pulirla al máximo, sin que los kilos mermen mis capacidades.

La fractura (no he visto la radiografía) me comentaron que estaba a mitad de la espinilla más o menos y que no tenía desplazamiento. Por tanto supongo que será el caso menos grave que comenta nuestro cirujano particular.

De todas formas tengo la revisión el lunes y supongo que tendré unos cuantos días de baja. Pues aunque no me amarga mucho el trabajo, no creo que fuese capaz de ir conduciendo hasta Mérida con la escayola y cumplir con mis quehaceres hogareños si hasta para ir al baño necesito ayuda.

Ahora mismo siento impotencia porque me duele hasta para reirme o abrir una simple botella de agua. Pero como dice el dicho, "lo que no te mata te hace más fuerte", no quedan más cojones que ser paciente, aprender y reemprender el camino con más fuerza que antes.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Jose, Surgeon, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35417

Cosas que pasan! por eso da emoción las vacas o toros o los deportes de riesgo. porque a veces pasan cosas. Así que nada. Como nunca se sabe si es bueno o malo, podía haber sido peor o no... Es lo que hay. Así que afronta y tira para adelante!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35418

Vaya putada tío.

Nada, a esperar una pronta recuperación y a volver a comerte los hierros en cuanto puedas, con cabeza y paciencia, eso sí.

Pero tú tranquilo, que nada puede pararte.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 3 semanas antes #35448

¿Qué tal te encuentras, muchacho?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 3 semanas antes #35471

Tienes todo mi apoyo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Jose, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.