Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37035

Fabi.ellos te invito a probarlo, además tiene pocas calorías :woohoo: :woohoo:

Buenos días chavales! Ayer la sesión duro "poquito", unas 2 horas y media y salí muy contento. Llevaba desde antes de romperme sin hacer sumo y ayer estaba de los nervios porque me dieron luz verde para retomarlo.
Era poquito peso y como suelo hacer movilidad casi todos los días, me encontré muy cómodo (salvo el puto hook que está todavía blandito).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Y para casita. Me grabé un par de series del sumo con parada y otra "pesada" de 120kg. Torso bastante vertical, cadera fija, patas un poco más abiertas que de costumbre (para adaptarme poco a poco) y subía con bastante solvencia.
Lo demás pompeo del bueno, al picor, con calma y sin descansar mucho. Ya tocará "sufrir" entre descansos :lol:

Un abrazo familia!!

El viernes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico, oscar0940 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37039

Vale, muy bien. ¿Y dónde están las cenas?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37053

César, ojalá todas las críticas que recibiera en mi vida, fueran tan gratas, bien aceptadas y generadas por una persona como tú y lo que representas.

Eres ejemplo de superación, y eso te hace valedor de cualquier parabién que podamos pensar.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37070

Frutos justo anoche, día de descanso, me metí la misma ensalada que todos los días pero con medio kilo de patatas, para la semana que viene compraré legumbres, me sientan de lujo para cenar :woohoo:

Surge somos lo que hacemos y no lo que decimos. En eso tú si eres ejemplo sin duda.

Un abrazo jefes!

PD: Actualizo situación, el 15 y 16 de diciembre volveré a tarima en el regional Andaluz, será en Alhaurín de la Torre. Todavía no se en qué categoría competiré, tenía intenciones de conseguir marca mínima para -66 (serían unos 450kg totales), pero con lo que estoy pesando a 2 meses y la forma en la que me encuentro (y el hambre que tengo) quizás me pase a -74kg y me ponga a trabajar desde la base y el esfuerzo que dicha categoría conlleva, puesto que es una de las más pobladas en España y la cual RDP ostenta el último campeonato nacional (y seguro que pronto el récord de press banca).
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, espíritu clásico, Lean, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37099

Buenas familia! Vamos con la tarea de éstos dos últimos días, me quedé sin wifi y no pude comentarlas. Y de bien es sabido que si no lo hago vendrá cierto cirujano a cortarme los bajos con el bisturí :lol:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Bastante agotado por ambas sesiones. Aunque contento, cumplí, me noté bien a pesar de que las sentadillas tan abiertas cuesta adaptarse a esa sensación. Es bastante exigente en la cadera y los isquios, tendremos que darle más caña próximamente.
El muerto en su sitio, me noto más seguro y vertical, pero recalco que los pesos no son muy exigentes, aunque mi nivel de exlisiado es bastante bajo.

Y poquito más. Semana de readaptación al trabajo y a los entrenos "decentes",era de esperar que acabase KO :lol:

Un fuerte abrazo familia!!!

La semana que viene más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, riojano93, redheart, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37106

Vamos, César.

Coge impulso para despegar.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37148

Espíritu en ello estamos, pero parece que el motor está tocado jajaja

Buenos días chumaches!! Ostias vaya lunes el de ayer, aunque casi mejor el fin de semana, planes improvisados, pizzas, un rato comprando ropa, competi de power en youtube, cervezas y picoteo, muchas risas...oye ni tan mal.

El lunes arranqué con muchas ganas, la semanita será más corta y eso al contrario de ayudar me llena los días de quehaceres porque el finde que viene me voy con unos cuantos amigos a una casa rural y claro, hay que dejar los entrenos hechos y las tareas resueltas.

Bueno que he subido las calorías y tan contento, cumplo hasta llegar a unas 2300-2400 y si sigo con hambre el resto del día como sin problemas (ayer lunes llegué a las 2700 por ejemplo). No hay problema, la intención es subir de peso y ya me va tocando "entrenar fuerte y parecerlo". La sesión de entreno no estuvo nada mal, tardé unas 3 horillas (yo no se como sois capaces de tardar tan poco), ahí os va ;)

Y para casita, lo dicho, 3 horitas aproximadamente. Una media hora calentando, dos horitas con los ejercicios y otra media horita estirando.
Contento, pese a que no clavo la técnica de sentadilla, pronto asomarán los 100kg en trabajo efectivo, pasito a pasito.
Hoy me toca peso muerto y pese a que he dormido poquito tengo unas ganas terribles de entrenar, vaya mono tengo jajaja.

Me voy a por un café que una compañera ha hecho bizcocho y no vamos a decir que no a éstas horasa :woohoo:

Un abrazo familia!

Ésta tarde más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, redheart, jacks

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37154

Joder, se te ve bien! la recuperación viento en popa! mucho animo! dale duro.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37169

Muchas gracias Elchurruk , ya veremos como aguanto la subida de kilos :lol:

Buenos días! La semanita casi hecha (en lo que se refiere a trabajo) y poquitas horas de sueño para el cuerpo, será la primavera que me altera :huh: :lol:

Ayer tocó entreno de muerto como ya os dije y me pasa algo muy curioso. Hago sumo con pausa y me sale vertical y bastante "decente" a nivel técnico, luego tiro series normales y me falta esa verticalidad, la técnica no es mala pero no me sale exactamente igual. Es curioso porque el patrón lo tengo pero no soy capaz de transferirlo de un ejercicio a otro, pensé que sería cosa del % de kilos pero que va, con una misma carga ligera me pasa lo mismo, sin pausa me voy un poco hacia delante y pierdo esa postura de "bloque" en el despegue. Roma no se construyó en un día :lol: :lol:

Vamos con la tareita de ayer.

Y para casita, que tenía varias cosas que hacer pero llevo dos días organizándome fatal y acabo sin hacer nada.
El entreno bien, bastante agotados los cuádriceps con el sumo, sobre todo el derecho. El agarre no estaba en un buen día, me dolía constantemente y las series de 125kg las acabé tirando con straps, incluso los fuí intercalando con las dominadas, hay días y días pero ayer parece que las manos no me las llevé al gimnasio :lol:

De cena metí ensaladita, lechuga, brotes, garbanzos, pollo, un par de huevos, un chorrito de aceite y pal cuerpo que entró del tirón. Y nesquik Surgeon, tranquilo que eso no falta jajaja

Hoy no se si ir a entrenar o no, lo iré meditando por la mañana y ya veremos como me organizo, tengo que poner un par de cosillas en orden y quizás me roben toda la tarde.

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde (o mañana) más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, riojano93, attack, redheart y 2 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37218

Sabes, porque te lo he dicho, que lo que necesitas es Colacao...

Y no me haces caso, pequeño Samurai.

Así que voy a empezar a pensar que no te mereces lo que te voy a mandar. ?

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.