Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37540

Buenos días chumaches!! Estoy reventao, sin exagerar. Pero bueno ya es viernes y ésta tarde finiquitamos los entrenos y ésta noche vicio, que se va a cagar la play jajajaja

Voy con la tarea de ayer, tocó bombeo de banca, hay que recuperar mi "mejor" movimiento a base de picar piedra!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un poco de compensación, estiramientos varios con bien de foam (sobre todo en la pierna derecha) y para casita.

¿Sensaciones? Buenas, no expectaculares, pero si contento. Los amraps como podéis ver acabé sacando más repes en la última serie porque en las 3 primeras me guardé 3 repes y en las 2 últimas me guardé 2 (de ahí el rir 2-3). El banco del declinado es una puta mierda y bastante inestable, asi que tuve que usar un peso "poco exigente" para no comerme la barra. La banca con mancuernas alternando nunca la había hecho y las sensaciones de estímulo fueron buenísimas, curioso el ejercicio como pocos. Al mantener una mancuerna abajo y subir con la otra, rotas un poco el core y debes estar centrado en no girar y mantener bien la postura. Y el press francés cada vez más acostumbrado, hacía mucho que no le "metía caña" a ese ejercicio y es muy bueno para clavar bien la barra.

Me he despertado hoy y tengo la pierna cansadilla, pero comeré en condiciones, me tomaré mi cafeína y clavaré las sentadillas que me tocan ésta tarde como buen mandado jajaja

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, riojano93, redheart, Lean, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 9 meses antes #37610

Vaya fin de semana de vicio a la play me he pegado, hasta dolor de cabeza, no os digo más jajaja. Eso sí, también he dormido como un bendito eh, no os vayáis a pensar que del sofá no me he levantado ni para cagar. Bien comido y bien dormido me dispongo a empezar ésta semana, que será cortita laboralmente pues me pillo el puente del jueves hasta el lunes que viene :whistle: :whistle:

Voy con la sesión del viernes de la cual salí contento pero mientras estaba liado con ella me costó bastante (al menos arrancar).

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

(Keep going)

De la sesión destaco el tremendo dolor en el cuádriceps derecho y la correspondiente cojera. Me costaba pero quería sacar al menos todas las sentadillas. Me costó un poco mentalmente, pues una vez saqué la tercera serie, pensé que no saldría de allí andando :blink: . Por suerte las frontales fueron muy muy asequibles sin molestias y acabé la sesión con unas náuseas al hacer las extensiones de cuads y los curls de femoral.

No son sesiones exigentes, simplemente tengo que acostumbrarme, es un camino lento pero con buena comida, buen descanso y buen énfasis en la recuperación, no habrá ningún impedimento para que consiga mejorar el anterior estado de forma. Tiempo al tiempo jeje.

Konstantin se ha ido. La próxima tormenta será el tronar de su peso muerto :(

Un abrazo familia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, riojano93, Lean, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37635

Muy buenos días gente!

Ostia que cansado acabé ayer, en serio. Encima no salí muy contento del gimnasio. No acabé todo lo que tenía que hacer. Lo haré el jueves, pero es que me cago en todo. Si no es la pierna, es un hombro y si no los cojoncillos que me pesan. De lo malo malo salieron las series de sentadilla y banca, pero ya es que si no llego a sacar eso ligero...me pego un tiro jajajaja.

Y para casa. Muy agotado de las sentadillas y la banca. Ése "sanwich" lo acabé en una hora y media aprox, procuré calentar y movilizar bien para estar activo y se acabó alargando más de lo esperado. La barra en sentadilla pesaba bastante, es curioso porque sale el movimiento lento, como algo ortopédico. Estoy tratando de sacar primero las rodillas para en la subida acompañar la cadera con el pecho, pero me cuesta bastante cambiar el patrón de salida. Un pelín frustrao pero con paciencia conseguiré clavarla, no me cabe duda.
La banca pesó poquito los 80kg, aunque en la última de 75kg ya vi las estrellas...vaya picor de pechito :lol: :lol:
Los hombros algo tocados por tanta barra baja y escasez de movilidad, tengo que trabajar mucho ésto que al final parto por el punto más flojo.

Llegué a casa y ya era de noche...que depresión me da eso joder. Eso sí, me dió tiempo a poner la lavadora, tenderla, ducharme, planchar unas camisetas, fregar la loza, prepararme la cena y hasta de mear jajajajajaj

Me he despertado muy descansado, tanto que he llegado a la oficina antes de que estuviese abierta, si es que estoy retrasao jajajaja. Vamos con la tarea de por las mañanas que tengo muchos papeles que mover jejeje.

Un abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, espíritu clásico, attack, redheart, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37636

El día d ayer ya pasó. Hoy tienes una nueva oportunidad y encima estás descansado.

Fuerza.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37642

Siempre hay días chungos pero lo que importa es que lo luchaste!

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37646

2 cosas positivas:

- has sacado el entreno

- te notas descansado y a tope para seguir entrenando

not bad B)

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37663

No os falta razón a los tres la verdad, supongo que desde fuera se puede ver mejor lo bueno. Aún estando descansado al final de la jornada laboral me pesaba un poco el cuerpo, pero por suerte llegué a casa rápido, comí idem y pude meterme 40 minutazos de siesta, arreglarme e ir al gimnasio antes de lo normal.

Un abrazo a los tres, gracias por pasar por aquí :kiss: :kiss:

Muy buenos días familia!! Vamos con la crónica de ayer martes!

Como he dicho arriba mi intención era ir antes de lo normal al gimnasio porque viendo lo que me tocaba sabía que sería una sesión larga. Por suerte los accesorios los espabilé rápido y pude irme turnando con algún parroquiano entre risas y gruñidos.

Las molestias en el cuádriceps derecho volvieron a la segunda o tercera serie. Es algo molesto pero no es limitante, como el otro día post sentadilla me dolía al andar y cojeaba, en ésta sesión de muerto entre series decidí sentarme encima de la barra, cerrar los ojos, respirar profunda y sosegadamente, descansar y centrarme para la siguiente serie. Son kilos que se empiezan a asemejar a mi antiguo 80% (el de hace un año), poco a poco seguimos avanzando.
La sesión estuvo muy bien, tranquila, dura y exigente. Hubo muchas risas y tonterías porque en una de las muchas series que me graban para ver la técnica, se ve como una fémina no me quita ojo (y un yonki escondido detrás de una máquina tampoco...hay que decirlo todo), y con la tontería esa ya tuvimos cachondeo para las dos horas que me restaban de entrenamiento. Tuve que hacer todas las series de peso muerto seguidas, en vez de hacer antes de las pausas la banca cerrada, se llenó un poco en esos momentos el gimnasio y por molestar lo menos posible decidí quedarme en mi rincón apartado, gruñendo y dando golpes al suelo.

Poco más que añadir creo yo. El pump en la espalda, piernas y brazos fué bastante curioso, y la ensalada con medio kilo de patatas que me empalé de cena hizo que todo el glucógeno del mundo fuese a parar a los cuads y los bíceps.

Hoy como buen miércoles descansaré, pero además por la parte laboral es viernes, puesto que me pillo puente largo y estaré hasta el lunes en el pueblo con los amigos y familia. Comilonas, cervezonas y un par de entrenos que me quedan por hacer. Ya os iré actualizando que tal va la pata y como salieron las dos sesiones que me quedan.

Un fuerte abrazo familia!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, espíritu clásico, riojano93, attack, redheart, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37749

Buenos días gente!! Vaya puente me he pegao de cervecitas, cafetitos, siestas gordas y entrenos a puerta cerrada cual bodybuilder pro jajajaja

Vamos con los dos días de entrenos que me saqué, nada del otro mundo pero pese a molestias y mareos (llevaba desde el miércoles con náuseas y mareos constantes), acabé sacando lo que tocaba aunque tardase un poco más de lo esperado.

(Me encanta que llegue el fin de semana y esté destrozado)

En general veo que van saliendo los pesos y voy puliendo muy poco a poco la técnica. Donde más cómodo me veo en es peso muerto, aunque curiosamente es en éste ejercicio donde tras hacerlo noto mayor cansancio en la pierna derecha. En sentadilla tengo que controlar mejor la cadera y procurar que no se dispare, que la cosa es hacer una sentadilla y no un buenos días. Y la banca...ahí va, ni fu ni fa, unos días me noto mejor y otros tiro un poco menos. Ya veremos como sale de aquí a unas semanas. Porque por cierto, en 6 semanas será el regional andaluz. Llevo muy poquito tiempo reemprendiendo el camino y echando cuentas llevaré como mucho 5 semanas haciendo los 3 básicos como tal, porque las semanas previas hacía sentadillas con gomas y mancuernas y el peso muerto lo hacía con las piernas semirígidas.

Arrancamos con muchas ganas la semana familia! Un fuerte abrazo!

Ésta tarde más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, espíritu clásico, riojano93, attack, redheart, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37772

Buenos días!!! Arrancando ya el martes de buena mañana. Anoche dormí como un bebé dinosaurio, caí sobre las 10:30-11 y hasta que no ha sonado la alarma ni me he enterado jajaja

La sesión de ayer lo más destacable es que no la acabé...y eso que estuve casi 4 horas en el gimnasio (ojo digo estar, que no entrenar). Entre la media hora larga que gasto para calentar y la otra media hora larga al final que uso para estirar...descansos largos para centrarme..meh, no me gustó mucho el entreno. Al final el hombro acabará petando, me molesta haciendo sentadilla (al tirar de la barra hacia mi) y los ejercicios analíticos para hombros las paso bastante putas. Tengo molestia en el trapecio derecho y zona escapular del mismo día...acabaré iendo al fisio, pero de momento me centraré en ejercicios compensatorios y liberar la zona, ésto último era algo que tengo bastante descuidado asi que ya veremos como evoluciona.

No me encontré bien con la sentadilla, cuando quería controlar la cadera asomaba el valgo por no pisar bien, cuando pisaba bien la cadera se disparaba. Y mientras el hombro encabronado :silly:

En fin...puta barra baja y mi mala movilidad de hombros, la guerra que me va a dar :lol:

Voy a ir moviendo papeles mientras me tomo el cafetito. Que tengáis un buen día familia!!

Un fuerte abrazo!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, attack, El Rojo, redheart, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37793

Muy buenos días familia!!!

Ya en la oficina a punto de bajar a por el cafetito de arrancada y voy a postear corre que te corre el entreno de ayer.

Para empezar voy con miedo todos los días de hacerme daño, pero eso no es motivo suficiente para parar, obviamente. Lo que trato de hacer como os vengo contando es clavar la técnica lo máximo posible en todas y cada una de las repeticiones, en sentadilla no se que cojones me pasa que no encuentro el patrón "correcto" de movimiento, no fluye. Pero en cambio el muerto...sube la barra suave, con las venas del cuello y las sienes hinchadas, pero fluye la barra elevándose hasta la cadera con una sencillez pasmosa. No creo que pueda meterle de momento muchísimos más kilos, además de que dejo que me muestren el camino y yo lo sigo con convicción.

Vamos con la sesión que me lío jajaj

Pues un poquito de foam tras todo ésto y para casa que me marché. Entré al gimnasio sobre las 4 y salí a las 7:30/7:40. Me ha encantado ésta sesión, pese a molestias de hombro o haber fallado el press cerrado. Lo he disfrutado como un enano, me reía entre repes de peso muerto, gruñía entre dominadas y remos...he acabado con la espalda machacada,los brazos a punto de explotar y las piernas calentitas desde el principio.
Tuve que utilizar straps en el muerto con pausa y a partir del remo en los demás ejercicios. De ahí que sacase pocas repes en las últimas series de dominadas, dep agarre jajajaja

Y poquito más que contaros, estoy a punto de "sufrir" varios cambios emocionales en mi vida y estoy que los recibo con los brazos abiertos, sean malos o buenos. Change is good.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, redheart, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.