Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38043

Como lastras el ab-whell yo lo intente con disco en la espalda y fue un lio de cuidado.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38049

Jacks pues con muy poco peso y mucho control, 5kg y da gracias. Se me movía en la espalda, técnicamente si haces bien el movimiento no debería haber un desplazamiento exagerado del disco :huh:

Buenos días gente!!!

Me he despertado dolorido y reventado, pero con una sonrisa de oreja a oreja como dios manda. Molestias localizadas en las costillas, en piernas y glúteo. Al empezara utilizar el cinturón...se nota en roces y magulladuras. Estoy contento jajajaja

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Foam, estiramientos y para casa 3 horas y pico después...PUM MUERTO jajaja

La sentadilla con el material muy fácil, con varias repes en reserva en todas las tiradas, notándome que no iba al límite. Aunque me daba la sensación que por la falta de práctica con el cinturón me iba un poco hacia delante, eso lo notaba en el vídeo, porque mientras estaba tirando notaba claramente el peso a mitad del pie bien plantado.
La banca algo insegura, no le estoy prestando una exagerada atención en realidad, estoy más centrado en el muerto y la sentadilla.
Las sentadillas con pausa...muy duras. En la primera serie ya me costó una barbaridad sacar las 3 repeticiones...y me quedaban 4 series más. Me las tomé con calma, descansé bien. El objetivo es sacar con la mejor técnica posible los levantamientos que me ponen..y no hay más huevos que hacerlo sí o sí.
Rematamos con el militar con buenas sensaciones, apretando bien el glúteo y sacando algunas repeticiones más al límite de lo que esperase, pero salieron.

Ésta tarde toca peso muerto, ya me voy centrando aunque parezca exagerado. Me encantan éstos entrenos. Pese al cansancio los estoy disfrutando muchísimo, me centró todo lo posible pues al romperse los últimos auriculares decidí no comprarme ninguno más y focalizar todo lo que pueda en el ejercicio. De momento no se me da muy bien que digamos...pero poco a poco iré mejorando.

Un fuerte abrazo familia!!! En 25 días salgo a tarima...que ganas joder!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico, riojano93, attack y 2 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38072

pues yo con las sierras en trx se ve que soy muy burro me pego el disco en la cabeza al ir para adelante jajaj. A lo mejor deberia ir mas lento.

Suerte con ese peso muerto

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38078

Jacks el próximo día que lo haga si me acuerdo me grabo para que veas el espectáculo que iguala al circo del sol :lol: :lol:

La suerte es para los que no están preparados...Buenos días chumachos!!! Pues resulta que vengo cojo al trabajo, obviamente ya sabemos cual es la razón. Que no debería entrenar "fuerte" de momento, pero es que me gusta, además que al día siguiente es normal notar agotamiento y dado mi parón por lesión era evidente que una pata iba a recuperarse de forma más lenta. Es lo que hay, al que no le guste que le heche asucar jajajajajaj

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

(Tercera serie de 153 y single de 163kg)

Un poquito de foam en los isquios para destensar y arreando para casa.

Contento con el peso muerto, no salió perfecta pero más o menos va cogiendo forma la técnica. Me comentó Yuri por la línea rusa que el bloqueo debo mantenerlo más tiempo, pero ya al menos fijo bien los hombros arriba.

La banca bien pero con la fatiga del resto del entreno..el press cerrado en concreto se me hizo duro, pero salió, las dos últimas repes fueron apuradísimas pero coño que si subieron!!!
Algo de curleo para la salud de codo y arreando para casita. Y como ya os comenté anteriormente, la compensación la voy haciendo durante todo el entreno, de tal forma que ya para las primeras series de banca llevaba como unas 12-15 series de rotaciones externas, band pull apart y facepull.

Hoy toca descanso y el jueves volveremos con buenos amraps de banca. Voy a ir moviendo ya los papeles que ya toca jejeje

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, riojano93 y 4 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38114

Siento decirte que eres el más fuerte, pero que como compites y hablas con un ruso, te penalizamos con diez puntos, con lo cual, pasas a ser el décimo más fuerte del foro, siempre detrás de Aimar, Adrián, Frutos....

Así que ya sabes, te salvas porque te has tenido que arreglar el peroné a base de lentejas y macarrones, pero que no se repita más eso de romperse algo, y no decir nada.

Cuídate ;)

PD: A ver si tengo tiempo de ponerme al día con tu odisea precompetición. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38118

Surgeon entrenar y meter kilos compaginando mis quehaceres "solteriles" es fácil en comparación con alguien como tú por ejemplo. Nada de hacer la pelota, es una realidad. Trabajo por la mañana y entreno por la tarde no hay más misterio ni tengo responsabilidades para con otras personas.

¿La fortaleza de alguien se mide en los kilos que mueve o en el aguante que tiene día a día tras tanta presión laboral? ¿O quizás se mida en todo un conjunto de reacciones que se tengan ante cualquier situación de "emergencia" física y emocional?

Yo solo quiero saber cual es mi límite y romperlo a cabezazos (a poder ser sin rompérmela por el camino jajaj).

Muy buenos días a todos!!! Vamos a comentar rápido que me he levantado hecho migas, me ha costado como media hora levantarme de la cama, no tenía fuerzas para moverme a penas...sobreentreno incoming? No lo creo jajaja, más huevos y menos lloros. STRONGMAN TARRAKO

Ayer tocó día de pechito y acabé con buen bombeo, vamos al lío!!!

Un poquito de foam y para casa.

Muy contento con la banca, esperaba sacar unas 7 repes por serie porque la semana pasada con 88kg fuí al límite con 8-9 y sin fuerza de más...pero salieron 10 en la primera y me dió un subidón bestial. Según las calculadoras científicas 90kg a 10 repeticiones deberían ser 120kg a 1 repe...pero ya sabéis cómo va eso. Con igualar mis 105kg en competición me conformo, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea oye.

Poco que añadir respecto al entreno la verdad. Un día más tachado. Hoy no entrenaré porque tiro para el pueblo, que mi hermano actúa ésta noche y la sangre como es evidente, tira fuerte jejeje. Entrenaré el sábado por la mañana y finiquitaré así la semana.

El domingo competirá cierta persona en el europeo de powerlifting en Lituania, por mi parte no me lo perderé el directo y fijo que grito como el que más...las vueltas que da la vida jajajaja.

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9, Anv110, riojano93, attack, redheart, jacks, Ratman

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38121

@Surgeon y @Kesaryo iros a un bar a echaros piropos mutuamente!!! :lol:

Todos los que estamos en el foro somos fuertes, pero no porque levantemos más o menos kilos, sino porque tenemos la suficiente constancia como para integrar esto del ejercicio como parte de nuestra vida, eso ya es una gran batalla ganada que nos hace más fuertes cada día
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38123

(A poder ser sin rompérmela por el camino jajaj).

Ten cuidado también con la cabeza.

Muy buenos pesos César.Julio
¿Metes más trabajo de tríceps que de bíceps? O es solo ese día.
Un abraso abrasador.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38138

Old bench is coming!
Ya el año que viene (si no es antes) lo empiezas sacando PR's.

Buen entreno de tríceps xD

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38147

Totalmente de acuerdo Redheart.

Fabi.él la cabeza la tengo a medio camino entre las nubes y bajo tierra, corre peligro pero creo que sigue sobre los hombros. Hago lo que me dicen que haga y un poco de bombeo para que pique algo.

Aimar la banca parece que va bien, el resto...es otra cosa diferente.

Un abrazo juapos!

Buenas chavales!

Cansancio es lo que hay, nada más. Bueno sí, asoma la frustración sumando descontrol emocional y próximos cambios que me van superando conforme van pasando los días.

Anoche fuí a ver a mi hermano actuar, como canta...que pasada. Es un ejemplo de constancia a seguir sin duda alguna.
Ésta misma mañana fuí a desayunar con la familia y tras eso tiré al gimnasio. Entreno a solas, con música en el móvil. Hacía frío, sólo se escuchaba de lejos la canción que fuere y mi respiración...el entrechocar de discos y barra contra una jaula antigua, con la que empecé a sentadillear ya hace tanto tiempo...me vienen recuerdos de ese rincón y me emociono disculpad.

(No love, no gain)

Fallé la sentadilla. Hace mucho que no fallo la programación. Me siento débil, dolorido. Me pesan las piernas, saco la barra, hago una repetición, tomo aire, bajo de nuevo...y allí me quedo.

Duele, la pierna, el cuerpo, la mente...todo.

Hablo con José, bajamos el peso. Acabamos el entreno. Vuelvo a casa, cansado. Hemos acabado la semana. No quedan ganas.

Vale, sí. Un entreno malo lo tiene cualquiera. Lo acepto. Toca remontar pero no encuentro fuerzas ni razones para ello. Me quedé en esa repe que bajé y no subí, aún estoy allí lleno de frustración y debilidad.

Espero poder levantarme, lo haré. Pero aún estoy ahí abajo.
Vendrán cambios, sentimientos, decepciones. Las aceptaré y las superaré. No me queda otra.

Un abrazo a todos familia.

¿El lunes más y mejor?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, riojano93, attack, redheart, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.