Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37829

Buenos días chumaches!!!

Hace fresquete, traigo a la oficina las manos congelás :lol:

Ayer saqué un entreno cojonudo, iba con cierta incertidumbre por las molestias que estaban asomando en el hombro derecho pero tenía muchas ganas de tirar fuerte.
Tras una mañana de estrés en la oficina por comunicados "no oficiales" sobre nuestra permanencia, nos dieron el aviso de que debíamos liquidar nuestras vacaciones antes del 31 de diciembre. Haciendo cuentas un servidor estará todo diciembre de vacaciones (hay varios días festivos aquí ese mes y puedo pillarme el mes entero).
Perfecto para ir sin estrés a la competición y poder disfrutar un poquito las navidades en familia, más no puedo pedir la verdad.

Tras empalarme un plataco de macarrones reparador y 20 minutillos de siesta...directo al gimnasio a benchear como si de un buen lunes se tratase.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un rato estirando cadera, espalda y hombros. Un poco de foam y para casita a merendar.

La sesión me gustó mucho, estoy con los ánimos muy arriba y lo disfruto y aprovecho. Me sentía bien en la banca, haciendo mucha compensación con gomas, masajeando con la pelota en el hombro, trapecio, cuello..en definitiva liberando todo lo posible el cuerpo y fortaleciéndolo para lo que toca sacar.
Tenía intenciones de sacar al menos unas 6-7 repes por amrap, y pese a que salvo en la primera y segunda serie me guardé una repe, en las demás apuré todo lo que tenía...y que bien me sentó joder.

Quiero mi banca de vuelta y haré todo lo que tenga en mi mano por recuperarla y mejorarla.

Como anécdota del entreno está el JM press, ejercicio que mientras comía tuve que ver un par de tutoriales para entender la mecánica del movimiento. Es como un press francés fusionado con un press cerrado dirigido hacia el cuello. Algo extraño pero acabé con los tríceps ardiendo y los brazos llenos de venas como en los viejos tiempos jejeje.

La cena estuvo a rebosar de patatas, hay que cargar bien los hidratitos si me quiero poner grande y fuerte como vosotros ;)

Ahora a mover unos cuantos papeles que tenemos lío de buena mañana, por suerte es viernes jajajja

Un fuerte abrazo familia!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Surgeon, Anv110, riojano93, redheart, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37863

Muy buenos días gente!!!

Fin de semana casero 100%, series (Castlevania), pelis (transformers), y juegos (Castlevania jajaja). Y además limpieza de casa, cambio de ropa de cama...que perezón ahora que lo pienso, me llevó toda la mañana del sábado las tareas, menos mal que luego me dormí bien.

Vamos con la tarea del viernes pasado, cerrando la semana ya que hoy empezamos "lo serio".

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un ratito estirando y foam rolleando y para casa. Que buen ambiente hay últimament en el gimnasio, una lástima si me dan puerta en el curro y me tengo que ir a otro sitio a buscarme la vida...ya veremos.

(Sigamos la luz)

La técnica me sentí mucho mejor el viernes que el lunes, más tenso y compacto aunque con menos fuerzas. Pero salieron.
Estoy trantando de descansar bastante más entre series, de nada me vale tardar poco entrenando si luego salgo con dolores y sobrecargas por no habérme tomado con calma la recuperación. No se exactamente que es la molestia que me asomaba en el cuádriceps y rodilla derecha, pero cuando descanso un poco más entre series (unos 4-5 minutos) no acabo cojeando en el gimnasio. Me forzaré entonces a hacer descansos largos aunque no sean pesos muy altos.
El core reventó casi, las agujetas que tenía ayer domingo eran muy bestias, lo activé muy bien durante toda la sesión.

Debo entender que mi cuerpo se tiene que seguir adaptando a las cargas...y os aseguro que a partir de ésta semana se vienen curvas. Por poneros un ejemplo, hoy volveré a hacer sentadillas con las zapatillas de haltero, mis queridas Power Perfect 2...desde junio sin usarlas. Que ganitas tengo chavules.

Me voy a por un café, si alguien quiere ya sabe por donde estaré jejeje

Un fuerte abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, riojano93, attack, redheart, jacks

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37890

Buenos días chaveles! Saco un minirato del curro que encima hoy me he quedado dormido (puto despertador) y he llegado tarde :dry:

Ayer como buen lunes tocaron sentadillas y banca, contento con la sesión porque disfruté muchísimo pero está claro que muy lejos de estar recuperado. Toca seguir disfrutando y ya vendrán los kilos con paciencia y fatiga.

Estirar, foam y para casa.

Lo dicho, contento pues tocaron 120kg a efectivas. Pesaron bastante y traté al máximo de mantener la técnica correcta. Volví a utilizar las POWER PERFECT 2 tras meses sin ponérmelas. Sensaciones muy raras. Ahora mismo me noto más cómodo haciendo sentadillas descalzo, además gané bastante dorsiflexión perdida por la lesión y era capaz de hacer sq profundas sin calzado. Ya veremos cuando me adapte bien al tacón como saco mejor el patrón de movimiento.
La banca no pesó nada de nada. Salieron con fuerza y con 2-3 repes en recámara por serie seguramente. Algunas series metí una pausa más generosa para acabar de dominar el peso y poner la vista a más kilos de los que estoy acostumbrado a mover actualmente.

Os dejo por aquí un par de series de sentadillas con pausas, matizo que me están corrigiendo mucho el tiempo de pausas. No es lo mismo hacer una pequeña parada (bajar, mantener postura y subir enseguida), que hacer una pausa (bajar, mantener postura, esperar, mantener postura...esperar y subir sin joder la técnica), esos 2-3 segundos ahí abajo os juro que se disfrutan mucho, es como una muerte dulce, sobre todo si sale bien la subida, aunque sufridas, no jodí mucho la técnica jajaja.

Un abrazo familia!!!

PD: Surgeon...ayer me dí en el dedo pequeño del pie con un disco de 20kg...por suerte tenía zapatillas y el estropicio no fué muy grave. Ésto me pasa por tener mal karma :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Anv110, attack, redheart, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37892

kesaryo escribió:
PD: Surgeon...ayer me dí en el dedo pequeño del pie con un disco de 20kg...por suerte tenía zapatillas y el estropicio no fué muy grave. Ésto me pasa por tener mal karma :lol:

Envidioso! :P
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37912

Buenos días muchachos!!!

Pues miércoles ya! Menos mal que hoy me toca día de descanso porque tengo las patitas de canario reventadas jaja
El caso es que ayer no tocó descansar obviamente, fué día de peso muerto. La clave era sacar bien la técnica como siempre aunque no me llegué a sentir agusto hasta hechas 2-3 series efectivas, estaba la cadera despegando al cielo antes que la barra, hay que mantenerla fija y que vuelen los kilos.

Matizo que la compesación al estuve haciendo durante toda la sesión. Me cuesta mucho menos hacerla así y me beneficia más de cara a los propios ejercicios pues voy activando poco a poco toda la zona para tenerla preparada en el momento que toque. Por ejemplo en banca band pull apart entre series, rotaciones externas de hombro para activar bien la zona antes de tirar sentadilla o muerto.
Es una zona que tengo muy en baja forma y debo corregir ese punto.

Por lo demás del entreno me lo pasé en grande. La técnica de muerto no es perfecta pero voy viendo diferencia con kilos que ahora mismo me pesan un poco.
Lo que más me gustó fueron la single con 160kg (al sacarla con al menos 2 en recámara acabé saltando de la alegría jaja) y las benditas pausas, vaya forma de sufrir con la barra parada a pocos centímetros del suelo :blink:

Poquito más que decir, le press cerrado sube como un pistón hidráulico y noto muchísimo el trabajo de pectoral, hombro y tríceps.

Voy pesando ya entre 64-65, quedan 4 semanas y media para competir y no pasarme de 66. De momento como un mínimo de calorías (unas 2500-2700) y si tengo hambre sigo añadiendo.

Ahora a mover papeles un rato, hoy no llegué tarde :)

Un fuerte abrazo familia!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, attack, redheart y 2 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37952

Eh, sigo sin ver tus comidas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37972

Buenos días chavales!!

Resumo rápido mi estado de forma...tengo sueño, FIN. Jajajaja. Ahora en serio, se nota que es viernes, de camino al trabajo algo de cojera, ayer tocó pechito y por alguna causa (leg drive) se me sobrecargó la pata de nuevo. Y eso que el miércoles hice movilidad y bien de foam en casa y no me dió guerra ninguna la pata. No se si quiero más paciencia o más fuerza, estoy en ese brete :lol:

Como he dicho ayer tocó pechito, no me sentí tan bien como la semana pasada pero tampoco salió una sesión mala, aunque no me encontré del todo bien con la técnica.

Y para casita a meredi-cenar jeje. Me quedé un poco decepcionado por no haber conseguido sacar 10 repes al menos en uno de los amraps, me veía bien al sacar la barra, pero al hacer 3-4 repes ya sabía que no llegaría, como si me faltase ritmo de empuje, no controlaba bien la serie. Ya veremos la semana que viene con 90kg qué tal se darán las series al fallo.
Por lo demás cumplí con lo que tocaba, remarcando que no hay molestias en el hombro derecho, masajear con la pelota y hacer compensación durante toda la sesión ayuda mucho. Espero que ésta tarde en la sentadilla se mantenga firme el hombro y pueda apretar bien la barra hacia el cuerpo.
En los estiramientos me centré sobre todo en dorsiflexión, cuádriceps y cadera, con vistas a preparar bien la sesión de hoy. Ya veremos lo que sale.

Frutos ceno casi todos los días lo mismo, ensalada.yo, mezcla de lechuga, salsa, huevos-atún y/o pollo con gran cantidad de hidratos tales como patata al micro, garbanzos, arrocito...lo que caiga. Y el medio litro de nesquik correspondiente claro está.

Un fuerte abrazo familia!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Anv110, riojano93, attack, redheart, jacks, Ratman

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37977

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #37980

riojano93 escribió:

Diario de Kesaryo 7 años 8 meses antes #38025

Buenos y frescos días chumaches!!!

Vaya fin de semana se ha pegao el tío de gordo y friki. Resulta que el viernes para cerrar la semana laborable y tras entrenar me vi "Los intocables de Eliot Ness", peli que me gustaba desde bien pequeño gracias a mi padre jajaj. El sábado me hice una tortilla con el fin de que cundiese durante todo el día, pero que va, me la clavé en media hora. Esa misma mañana me fuí a comprarme el remake de la trilogía de Spyro y le dí buen calentón al mando y para después de cenar una buena ensalada (a disgusto porque de tanto jugar creo yo, me puse malo de cojones) me puse "Interestellar". Al domingo me fuí a tomar algo y a la vuelta un combo de arroz con huevos, sardinas y tomate y...a seguir jugando jajaja, pero comiendo me vi "El Protegido" y cenando me vi la segunda parte "Múltiple" que aún no la había visto...con ganas de que salga la tercera parte el enero que viene.

Ahora vamos con el entreno del viernes que me encantó, lo hice sin música porque rompí otro par de auriculares (van 7 éste año creo) y no tenía ninguna prisa por acabar, cada 5-10 minutos hacía una serie, bien descansado y centrándome al máximo en la técnica. Vamos al lío!

Foam y para casa a descansar.

Como ya he dicho me encantó la sesión, en el vídeo saco algunas series, que aunque las grabé todas, para montar el vídeo con el móvil tuve que quitar alguna, pero os aseguro que todas salieron casi casi calcadas jejeje. El concepto de pausa "rusa" se debe a directrices de un amigo ruso de las rrss y de orden directa de Yuri Castellanov, viendo gente del círculo nacional de power nos fijamos en que las pausas que suelen hacer son más bien "paradas", sin cumplir el tiempo estipulado en cuestión, es decir, si fuese una pausa de 2" por ejemplo, paran, cuentan rápidamente y siguen. En mi caso, procuro que sea una cuenta de 2" tranquila, manteniendo el peso donde quiero y apretando con todo lo que tengo.
Se me acabó sobrecargando el glúteo de tantas pausas, cosa que me produjo mucha satisfacción, porque sin asomar el valgo sumado a esa sobrecarga quiere decir que usé bastante bien el culo para variar un poco jajajaja.

Ésta semana que se viene pinta ya bastante durilla, no tanto como semanas épicas de hace meses obviamente, pero ya usaré ésta tarde cinturón y rodilleras. Subimos la intensidad un poco más y empezamos a tirar "pesado", siempre buscando no palmar los levantamientos. Ya veremos que tal se me da usar el material teniendo en cuenta que llevo ya desde junio sin utilizarlos, además ya veremos que tal me quedan las rodilleras habiendo perdido masa muscular en las patas...ya la iremos recuperando poco a poco jejeje.

Un abrazo familia!! Voy a ir moviendo ya los papeles de buena mañana!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, attack, El Rojo, redheart y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.