Buenos días chumaches!!!
Hace fresquete, traigo a la oficina las manos congelás
Ayer saqué un entreno cojonudo, iba con cierta incertidumbre por las molestias que estaban asomando en el hombro derecho pero tenía muchas ganas de tirar fuerte.
Tras una mañana de estrés en la oficina por comunicados "no oficiales" sobre nuestra permanencia, nos dieron el aviso de que debíamos liquidar nuestras vacaciones antes del 31 de diciembre. Haciendo cuentas un servidor estará todo diciembre de vacaciones (hay varios días festivos aquí ese mes y puedo pillarme el mes entero).
Perfecto para ir sin estrés a la competición y poder disfrutar un poquito las navidades en familia, más no puedo pedir la verdad.
Tras empalarme un plataco de macarrones reparador y 20 minutillos de siesta...directo al gimnasio a benchear como si de un buen lunes se tratase.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Un rato estirando cadera, espalda y hombros. Un poco de foam y para casita a merendar.
La sesión me gustó mucho, estoy con los ánimos muy arriba y lo disfruto y aprovecho. Me sentía bien en la banca, haciendo mucha compensación con gomas, masajeando con la pelota en el hombro, trapecio, cuello..en definitiva liberando todo lo posible el cuerpo y fortaleciéndolo para lo que toca sacar.
Tenía intenciones de sacar al menos unas 6-7 repes por amrap, y pese a que salvo en la primera y segunda serie me guardé una repe, en las demás apuré todo lo que tenía...y que bien me sentó joder.
Quiero mi banca de vuelta y haré todo lo que tenga en mi mano por recuperarla y mejorarla.
Como anécdota del entreno está el JM press, ejercicio que mientras comía tuve que ver un par de tutoriales para entender la mecánica del movimiento. Es como un press francés fusionado con un press cerrado dirigido hacia el cuello. Algo extraño pero acabé con los tríceps ardiendo y los brazos llenos de venas como en los viejos tiempos jejeje.
La cena estuvo a rebosar de patatas, hay que cargar bien los hidratitos si me quiero poner grande y fuerte como vosotros
Ahora a mover unos cuantos papeles que tenemos lío de buena mañana, por suerte es viernes jajajja
Un fuerte abrazo familia!!!
Ésta tarde más y mejor!!!