Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35038

Aimar volarán, tras ellos irán 10kg más y ya veremos que sale al final. Anda que tus sesiones con volumen bestial y % altos, vaya palizas. Normal que estés rajao!! jajaja

Surgeon mi sistema nervioso está empezando a pedirme kilos, nunca me había pasado. Ese ansia por cargar y cargar, impaciencia por ver que llegará. Y a la vez paciencia por completar los entrenos serie a serie, día a día. Apuntada la tengo en la lista de reproducción ahora, ya veremos si funciona para empotrar ésta tarde jejeje

Un abrazo pareja!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35051

Buenos días familia!!! Me he despertado con el lumbar algo recuperado, pero las piernas chirriaban jajaja, vamos con la tarea de ayer.

Martes! Es el día después del lunes, y los lunes son un gran país que hacen muchas cosas, ojo, no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor.
Que me lío. Que yo quería decir que apenas dormí 4 horas seguidas, que no se que me pasa pero no duermo bien, pese a que lo intento, me relajo, no toco el movil previo a dormirme, me voy "pronto" a la cama, cuento ovejas, medito, cazo vampiros, mato a freezer...pero no hay forma oye.

Mucho curro de buena mañana, paz y ciencia, que seguimos de mala leche por lo visto (no por mi parte ojo jajajaja). A mal tiempo buena cara oiga, con eso de que no sale el Sol ni sacrificando vampiros, habrá que aguantarse y ponerse doble ración de crema de calor pre entreno jejeje.

Comida, música y al templo!!!

• DL (cinto):
    1x1 con 185kg (PR)
    1x2 con 175kg
  • DL desde bloques (cinto):
    1x2 con 198kg
  • Puente glúteo:
    3x3 con 158kg

Estiro un buen rato y para casa.

Pues nada, pues PR, pues por fin levanto más de 180kg desde el suelo. Pues me cuestan "poco", entraba otra repetición segurísimo y una tercera...tal vez, a tanto no me la juego. Y los 175kg estoy empezando a dominarlos, la técnica va bien.
Me sentí agusto aproximando, calenté bien haciendo unas sentadillas, estiramientos dinámicos, foam, movilidad con bandas elásticas (abrir un pelín la cadera, activar el glúteo...esas cosas) y parece que todo eso sirvió.
Los bloques costaron un poco más, 198kg que parecían 220. Pero subieron y a dos repeticiones. Pecho arriba, rodillas fuera, cadera fija, agarre fuerte y vista al cielo...está hecho.

Muy buena sesión en resumen. Volumen nulo e intensidad alta. Cansado pero contento, el viernes me saldrá peor seguramente el peso muerto, pese a que toca menos kilos. Pero no hay problema, iré centrado al 100%.
De momento hoy toca ir centrándose en el press banca, seguimos picando piedra coño!!!

Un abrazo chumaches!!!

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35054

Genial.

Un día genial.

Felicidades. ?

open.spotify.com/track/5eBeTXdoVw4rAhXnS...HFrB9jTDyEvOAStywgQw

Wagner...
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35064

Puedo oler 200kg por aquí...
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35065

grande César!!!

enhorabuena

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35067

Y encima con repeticiones en reserva, serás tortuga sobrada.

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35080

Surgeon un buen día está claro. Estoy escuchándola ahora en la oficina (con los auriculares, no vayan a pensar que soy un rarito :whistle: :whistle: ).

Adri pues dime dónde están que los saque jajajaj

Gracias Juan, se hace lo que me mandan jejej

Victor el calentamiento fué clave, sin tensiones y con la cadera a punto marqué la diferencia de sacar una repe fea o una sobrada.

Un abrazo a todos y muchas gracias por pasaros y el apoyo :)

Vamos con el resumen de ayer, ahora mismo tengo el cuerpo machacado, os haréis una idea tras ver el entreno jeje.

Miércoles!!! Resumiendo la mañana fué de mucho estrés, casi como están siendo las últimas. Tengo muchas ganas de vacaciones, espero al menos no desaprovecharlas y aunque lo haga...son vacaciones, están para despreocuparse de ese tipo de cuestiones jejejeje

Plataco de arrosito con pollo, música y al templo!!!

• BP:
    1x1 con 118kg (PR +3kg)
    AMRAP (t&g) con 113kg - 2 repeticiones
  • BP cerrada:
    3x3 con 98kg
  • P.Militar:
    3x1 con 60kg
  • Compensacion con bandas

Estiro un ratito y a casa a descansar.

Añadimos 3 kg más a la banca a semana y media de la descarga. Salieron al segundo intento y las peleé mucho. El primer intento el spotter no me ayudó mucho y al sacarla se me fué la barra hacia delante, por miedo a joderme los hombros y que se me aplastase el estómago con la barra, empecé a bajarla al pecho antes de colocarme...conclusión, del pecho no subió. Me relajé y volví a intentarlo, pues estaba de mala ostia por la cantidad de gente que me andaba chismorreando, porque es algo curioso...cuando hago sentadilla o peso muerto pesado me dejan en paz, pero en banca parece ser que todo el mundo es capaz de mover esos kilos, porque todos tienen consejos...en fin.
El AMRAP fatal, la primera repetición se me fué la cabeza y le metí parada y acabé pinchando peleando la tercera repetición.
La banca cerrada bien. La primera repetición siempre es la más ortopédica por tener agarre más cerrado y falta de costumbre al fin y al cabo. Pero la segunda y tercera serie salieron suaves y con parada.
Y el press militar, muy duro. Creo que no lo he hecho nunca estricto con esos kilos, mentalmente me cuesta mucho aplicar fuerza desde ese punto, será falta de práctica.

Ahora mismo pensando en dar un paseo ésta tarde, siempre que no llueva. Una buena merienda para recuperar fuerzas para mañana viernes. Hay que clavar el último entreno de la semana.
Creo que ya sólo me quedan (contando el del viernes) 5 entrenos hasta la descarga y toma de RM. Van a ser unos 60 entrenos aproximadamente en unas 13 semanas.

Nunca he entrenado más de 9-10 semanas sin parar, ya veremos que sale de aquí ;)

Un fuerte abrazo familia!!!

El viernes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Jose, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35084

Cesar, para ya, primer aviso.

Jajaja nah, es broma, que el ritmo ni pare, que las cargas vayan subiendo y que los de los chismorreo se vayan quedando sin discos xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35087

Buff, estás al ciento cincuenta por ciento.

Ya queda nada y será un éxito final y luego las vacaciones ;)

A 18 días estoy yo de empezar las mías que esto se está haciendo insoportable por momentos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 1 mes antes #35090

Eres increíble tio, sigue así con 4 cojones.

Para el militar mete el máximo aire posible en el estomago y aprieta todo, sobre todo los glúteos, como si no hubiera mañana. Me he dado cuenta que es el levantamiento en el que más se nota si estás totalmente compacto o no.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.