Buenos días familia!!! Me he despertado con el lumbar algo recuperado, pero las piernas chirriaban jajaja, vamos con la tarea de ayer.
Martes! Es el día después del lunes, y los lunes son un gran país que hacen muchas cosas, ojo, no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor.
Que me lío. Que yo quería decir que apenas dormí 4 horas seguidas, que no se que me pasa pero no duermo bien, pese a que lo intento, me relajo, no toco el movil previo a dormirme, me voy "pronto" a la cama, cuento ovejas, medito, cazo vampiros, mato a freezer...pero no hay forma oye.
Mucho curro de buena mañana, paz y ciencia, que seguimos de mala leche por lo visto (no por mi parte ojo jajajaja). A mal tiempo buena cara oiga, con eso de que no sale el Sol ni sacrificando vampiros, habrá que aguantarse y ponerse doble ración de crema de calor pre entreno jejeje.
Comida, música y al templo!!!
- DL (cinto):
1x1 con 185kg (PR)
1x2 con 175kg
- DL desde bloques (cinto):
1x2 con 198kg
- Puente glúteo:
3x3 con 158kg
Estiro un buen rato y para casa.
Pues nada, pues PR, pues por fin levanto más de 180kg desde el suelo. Pues me cuestan "poco", entraba otra repetición segurísimo y una tercera...tal vez, a tanto no me la juego. Y los 175kg estoy empezando a dominarlos, la técnica va bien.
Me sentí agusto aproximando, calenté bien haciendo unas sentadillas, estiramientos dinámicos, foam, movilidad con bandas elásticas (abrir un pelín la cadera, activar el glúteo...esas cosas) y parece que todo eso sirvió.
Los bloques costaron un poco más, 198kg que parecían 220. Pero subieron y a dos repeticiones. Pecho arriba, rodillas fuera, cadera fija, agarre fuerte y vista al cielo...está hecho.
Muy buena sesión en resumen. Volumen nulo e intensidad alta. Cansado pero contento, el viernes me saldrá peor seguramente el peso muerto, pese a que toca menos kilos. Pero no hay problema, iré centrado al 100%.
De momento hoy toca ir centrándose en el press banca, seguimos picando piedra coño!!!
Un abrazo chumaches!!!
Ésta tarde más y mejor!!!