Aimar ahora que no nos escucha nadie...de buen agrado hacía hipthrust
Surgeon todavía me queda un entreno fuerte, ya veremos que sale
Juan pues hace 3 meses que palmé 180kg en el Absoluto de España, asi que imagínate las ganas que tengo de levantar los 200...un par de kilos más de tres veces mi peso corporal.
Muchas gracias trío de ases!!!
Buenos días!!!
Vamos con la tarea de ayer, hoy tengo un nivel de empanamiento ejemplar como buen día de descanso que es.
Miércoles!!! Mucho curro, agobio creciente, estrés ejemplar a la situación. Asoman las vacaciones y el volumen de trabajo aumenta, los entrenos son simples pero cuestan mentalmente, no hay lugar para el fallo y es curioso como de un día para otro un peso en concreto puede salir absurdamente fácil o costar como mil demonios.
Cargado de hidratos, música en los oídos, monster en mano y al templo!!!
- BP:
2x1 con 118kg (dura batalla)
- BP cerrado:
2x2 con 103kg
- P.Militar:
1x1 con 63kg (PR temblando como un flan)
- Compensación con bandas
Estiro y foamroleo durante un rato largo y para casa.
Sesión "corta" pero tremendamente costosa. Tocaba levantar mi máxima de banca a dos singles. Aproximo y llego hasta 110kg..vuelan literalmente, estoy preparado para ponerle 8 kilos más. Saco la primera single, cuesta pero sube. Me preparo para la segunda, empieza a llenarse el gimnasio de gente, miran la barra, me miran a mi, me hablan pero yo no escucho, estoy a lo que estoy y...palmo la segunda single, no la levanto ni dos dedos del pecho.
Fatal, me duele todo el cuerpo, se me sobrecargan hasta los isquios...me viene el bajón. Me pongo música y me centro de nuevo...y sale, con poca parada y con el culo levantando cuando empiezo a bajar la barra, sería nulo en competición y no me había pasado nunca. Esperemos que no sea algo que tenga como costumbre hacer a partir de ahora.
El press cerrado bien, suave y con buenos kilos ya. El militar es PR, pero me costó muchísimo, es un ejercicio que no me gusta y tampoco soy capaz de hacerlo fluido. Tengo que picar piedra para el próximo bloque si quiero mejorar los empujes.
Ésta tarde toca descanso, algunas compras, un paseo, alguna serie quizás. Y el viernes a por el último entreno fuerte de estas 13 semanas. Hay que poner la puntilla, cuento los días para hacer la toma de marcas, quedan 8 días en concreto y curiosamente me queda lo mismo para cogerme las vacaciones.
Conforme llegue la fecha mi euforia y estrés irá en aumento seguramente, tendré que procurar relajarme y el viernes de la semana que viene explotar con todo lo que tenga y apretar a muerte.
Un fuerte abrazo familia!!!
El viernes más y mejor!!!