Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34605

Buenas noches chumachos!

Hecha la última sesión y puesto que tengo las hamburguesas puestas en la sartén voy rápido con la tarea de hoy viernes. Tocaba finiquitar la semana por lo alto, pero llevo arrastrando una molestia bastante tiempo en el brazo izquierdo que me ha mermado mucho la última sesión, primero lo que he hecho y luego os resumo un poco.

• Remo Pendlay:
    4x6 con 95kg
  • Dominadas:
    3x6 con 30kg (aquí las molestias eran críticas)
    1x15 sin lastre
  • Remo a una mano:
    4x8/8 con 47kg
    1x10/10 con 30kg
  • Superserie:
    Curl alterno martillo: 4x12/12 con 10kg
    Curl concentrado: 4x15/15 con 5kg

Y a estirar y foam rollear muchísimo los hombros, pectorales y antebrazos (con pelotita de tenis incluida). Algo si mermaron las molestias, pero tengo la sensación de que al enfriarse se van y es en caliente al extremo cuando asoman. No se que es, pero bueno está claro que no.

("Resumen" de la octava semana)

Toca fin de semana con ibuprofenos y masajes, además de frío-calor. Mentalmente estoy muy centrado pese a que físicamente note que ya me cuesta mucho llegar...pero quiero llegar, haré lo que haga falta. Mi ilusión y ganas por seguir me pueden.
Ya lo se, me aconsejaréis que pare, pero no me veo capaz. Suficiente he hecho con mermar mucho el esfuerzo del entreno de hoy y dedicarme más a relajar la zona afectada.

Espero que entendáis porque quiero seguir apretando y se que no es nada aconsejable.

Un fuerte abrazo a todos!!! Pasad buen fin de semana :)

La semana que viene más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110, jrperez91, Adrenalina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34607

Siempre es la mente la que te dice que pares, y no es el caso, así que, sigue su consejo.

Dominas el tema y aunque se llega al último día pidiendo la hora, tienes un fin de semana por delante para recuperar y volver a la carga.

Es una semana menos que queda para que llegue el descanso y si miras hacia atrás, todo lo hecho, te servirá de revulsivo, no lo dudo.

Estás centrado, y eso es lo importante en este punto. El dolor es puntual, te hace sentir vivo, y es fácil de dominar con la farmacopea.

Te avisa, pero no te mata.

Así que, no, no pares, no busques argumentos de barra de bar para parar. Sigue, aléjate de lo tóxico, sigue, que ya casi lo tienes hecho.

Y busca, imperiosamente, un fisio, que llegará mejor a descargar las zonas afectas que uno mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, kesaryo, jrperez91, Adrenalina

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34635

No tengo palabras para agradecer el apoyo doctor. Sigo centrado y con ganas de apretar los dientes. De momento la semana que viene me han comunicado que bajaremos a 4 los días de entreno, priorizando el descanso y quitando el día de hipertrofia.
La vista puesta ya en la barra cargada, notando como se dobla conforme hago fuerza, sintiendo como venzo su presión contra mi cuerpo.

Seguiremos disfrutando del proceso, por una vez en mi vida me siento capaz de empezar a ser fuerte. Si la realidad me para contra un muro, pienso destrozarlo a cabezazos.

Sigo picando piedra ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Jose, Surgeon, Adrenalina

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34654

Vamos o te doy vara de adelfa me cago en
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34655

José cojo tu vara de adelfa y la parto con mi poderoso valgo de rodilla :woohoo: :woohoo:

Buenos días familia!!! Ya en la ofi voy con el resumen de ayer ;)

Lunes!!! Fin de semana de ocio y descanso, salvo porque el sábado por la mañana me tocó limpiar toda la casa, pero que todos los males sean esos jajaja Comí mucho y bien y dormí mucho el domingo, asi que en resumen, pilas cargadas y con ganas a por la nueva semana!
No mucho curro por la mañana, pero ya me lo buscaba yo, porque una cosa es estar descansado y otra distinta es aburrirse :lol:
Plato de arrocito con pollo, música en los oídos y al templo a darle duro!

• SQ:
    1x1 con 145kg (+2kg full raw)
    3x2 con 135kg
  • SQ con pausa:
    2x1 con 130kg (segundos largos en el hoyo)
    2x2 con 125kg
  • BP:
    2x2 con 105kg (fallo la primera serie y la repito)
    3x3 con 100kg (entraban 2 repes más por serie mínimo)
  • BP con pausa 2":
    2x1 con 108kg (fallo la primera single y la repito)
  • Compensación-Facepull:
    4x15 con 15kg

Un rato estirando y para casita.

(A mover papeles!!)

Sesión durilla, pero muy contento con lo que va saliendo. La single en sentadilla me salió fea, estaba acojonado y no me centré para nada en la técnica, gran fallo mío porque con un par de kilos más habría fallado, aunque en ningún momento se paró la barra en la subida y eso para mi es una lectura "positiva".
Las demás series de sentadillas bastante pesadas, tenía a gente revoloteando por los alrededores y me estaban sacando mucho del entreno, en la banca me pasó luego algo similar, aunque pese a dos fallos mentales y de control del movimiento, pude redirigir la sesión y sacar una banca compacta, asequible y "rápida" (en mi vida había levantado 100kg con esa facilidad, una buena parada y a 3 repes con mucho margen).

Estoy aprendiendo a agarrar la barra en banca (ya va siendo hora) y las molestias de antebrazo (muñeca y codo) no asoman, aunque esa tirantez si aparece en la sentadilla con su barra baja y mi falta de flexibilidad en el hombro. Habrá que trabajar eso para el próximo bloque.

Bastantes fallos que corregir, contento porque van asomando y evidentemente tienen solución y no es más que horas de picar piedra. Por suerte un servidor tiene ganas de sobra de hacerlo jajaja

Un fuerte abrazo familia!! Me voy a por el cafetito de la mañana :)

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Jose, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34656

Suma y sigue!

Todas las efectivas de banca han sido sobre 100. Un dato a tener en cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34665

Aimar cierto. Y hace un año estaba peleando porque saliese una repe con 100 cada semana...lo que nos queda por mejorar. Un abrazo!!

Buenos días gente, hoy he ido andando un poco flojeras a la oficina, ayer tocó peso muerto y os podréis imaginar porque ando raro ahora jajaja.

Martes!!! Empezamos el día con muchas ganas de dar guerra. A media mañana mi mesa llena de montones de papeles, sin problemas porque llevaba tiempo queriendo decorarla jajajaja. A las 3 en casa y rapidamente el plato de macarrones en la mesa, como, descomo y me pongo música. Gruño un poco en mi casa al ritmo de la música y al templo que nos vamos!

• DL:
    1x2 con 170kg (entraba 1 o 2 repes más) (PR beltless)
    AMRAP 160kg x 9 repeticiones (la décima la intento pero ni despega) (PR beltless)
  • DL con parada:
    3x3 con 140kg
  • Puente glúteo:
    4x6 con 140kg
  • Buenos días:
    4x6 con 65kg

Un rato estirando y para casa.

Como podéis ver el volumen va disminuyendo, pero cuando vi lo que me tocaba pesado...me emocioné. Debo decir que desde que he empezado ésta preparación/bloque/o como coño quieras llamarlo, el día de peso muerto es el que más me gusta. Lo disfruto porque pese a que me cuesta, noto mejoras y entreno con más ilusión que ningún día. Ya sea escuchando reguetón o rock, me acerco a la barra y se van todas las presiones, me centro en las posturas, bajo la cadera, miro arriba y...adios preocupaciones.

En cuanto a la propia sesión en si misma, los 170kg han salido bastante bien, incluso mejor la segunda repetición. Tengo claro que entraba otra igual y quizás una cuarta más peleada. Y pese a que es PR sin cinto, prefiero ser conservador y mantener la vista a medio plazo, pues obviamente, tengo hambre de más kilos.
El AMRAP...solo os digo que me grabé, lo hice y tras eso pensé que había hecho 4 o 5 repeticiones. Luego tras revisar el vídeo varias veces me quedé flipado, habían sido 2 minutos de serie y 9 repeticiones bastante sólidas, fallando en el despegue de la décima y acabando totalmente agotado. A partir de la primera repetición puse el piloto automático y en mi mente solo escuchaba..."otra más, aprieta".

Lo dicho...series y entrenos para recordar. Ésta sesión la compararé con aquella en la que no fuí capaz de hacer el 2x2 con 170kg hace 3 meses y previamente casi palmo 165kg a 1 repetición, aquellos dolores de cadera y carga emocional...esperemos que tarden en volver.

Un fuerte abrazo familia!!! Os voy leyendo ;)

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Jose, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34670

Pero que fuerte te estás poniendo, señor.

Un abrazo!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34691

Adrián gracias! Se hace lo que se puede con lo que se tiene ;)

Buenos días a todos! Vamos con el resumen de ayer, por cierto hoy ya he venido a la oficina en manga corta sin chaqueta ni leches...que buena mañana se ha levantado joder.

Miércoles!!! Despierto y se que estoy vivo porque me duele todo, bieeeen coño, que el cuerpo se entere de que tiene que seguir al pie del cañón jejejeje.
Mañana muy monótona en el trabajo, hay que archivar unas cuantas cosas y pufff, que cuestita arriba se hace.
Por suerte tocaba luego entrenar jeje, llego a casita y me meto plato de arroz con el pollo que me quedaba picado...cafeína porque voy bastante empanado, música en los oídos y para el templo a morder la barra.

• BP:
    1x1 con 115kg (PR - salió al cuarto intento)
    AMRAP con 108kg - 2 repes (quería sacar 3 al menos)
  • BP cerrado:
    4x6 con 85kg
  • Press militar:
    4x5 con 53kg
  • Facepull:
    4x15 con 15kg

Estiro un poco y para casa.

Contento por sacar 115kg en banca..pero al cuarto intento...me enfadé mucho conmigo mismo. El primer intento estaba acojonado y me confié, el segundo y el tercero conforme subía la barra el spotter me ayudó (nunca entenderé éste mal vicio) y al final en el cuarto conseguí sacarlo con rabia e impotencia.
El amrap nada contento, 2 repeticiones solo. La primera bien, la segunda peleadísima...en fin, ya saldrán más.
La banca cerrada bien, compacta, bajadas lentas porque se me sigue haciendo raro el ejercicio y apretando bien en la subida. Y el militar más o menos igual.

Otra sesión hecha, empezó mal pero conseguí reconducirla. Seguimos en la brecha ;)

Un fuerte abrazo familia!!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 2 meses antes #34692

Nave comercial Nostromo.

Diario de a bordo...

Ripley al habla :woohoo:

Cómo se te ocurre quejarte del spotter que te salvó el pellejo en esos momentos, desagradecido :blink:...

Ten en cuenta que si no hubiera actuado,no habrías podido levantarte del empotramiento de la barra contra el pecho y este contra la banca, y este contra el suelo, amén que el hematoma preesternal hubiera sido de risa y no ibas a poder enseñar los pechos este verano porque se iban a estar descojonando del barrazo a la altura de los pezones.

Por otro lado qué pretendes, que después de 4 intentos con 115 ibas a sacar 60 con 108??? Mira, deja de comer macarrones y come rabo de pasas, que se te olvida que después de marcar PR uno no está para sacar repes como si fueran churros de la sartén.

Que no se repita más, que tengo la vara calentita :woohoo:

Qué juventud :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.