José cojo tu vara de adelfa y la parto con mi poderoso valgo de rodilla
Buenos días familia!!! Ya en la ofi voy con el resumen de ayer
Lunes!!! Fin de semana de ocio y descanso, salvo porque el sábado por la mañana me tocó limpiar toda la casa, pero que todos los males sean esos jajaja Comí mucho y bien y dormí mucho el domingo, asi que en resumen, pilas cargadas y con ganas a por la nueva semana!
No mucho curro por la mañana, pero ya me lo buscaba yo, porque una cosa es estar descansado y otra distinta es aburrirse

Plato de arrocito con pollo, música en los oídos y al templo a darle duro!
- SQ:
1x1 con 145kg (+2kg full raw)
3x2 con 135kg
- SQ con pausa:
2x1 con 130kg (segundos largos en el hoyo)
2x2 con 125kg
- BP:
2x2 con 105kg (fallo la primera serie y la repito)
3x3 con 100kg (entraban 2 repes más por serie mínimo)
- BP con pausa 2":
2x1 con 108kg (fallo la primera single y la repito)
- Compensación-Facepull:
4x15 con 15kg
Un rato estirando y para casita.
Sesión durilla, pero muy contento con lo que va saliendo. La single en sentadilla me salió fea, estaba acojonado y no me centré para nada en la técnica, gran fallo mío porque con un par de kilos más habría fallado, aunque en ningún momento se paró la barra en la subida y eso para mi es una lectura "positiva".
Las demás series de sentadillas bastante pesadas, tenía a gente revoloteando por los alrededores y me estaban sacando mucho del entreno, en la banca me pasó luego algo similar, aunque pese a dos fallos mentales y de control del movimiento, pude redirigir la sesión y sacar una banca compacta, asequible y "rápida" (en mi vida había levantado 100kg con esa facilidad, una buena parada y a 3 repes con mucho margen).
Estoy aprendiendo a agarrar la barra en banca (ya va siendo hora) y las molestias de antebrazo (muñeca y codo) no asoman, aunque esa tirantez si aparece en la sentadilla con su barra baja y mi falta de flexibilidad en el hombro. Habrá que trabajar eso para el próximo bloque.
Bastantes fallos que corregir, contento porque van asomando y evidentemente tienen solución y no es más que horas de picar piedra. Por suerte un servidor tiene ganas de sobra de hacerlo jajaja
Un fuerte abrazo familia!! Me voy a por el cafetito de la mañana
Ésta tarde más y mejor!!!