Buenos días chumachos!!! Llegando al curro 5 minutos tarde aunque he salido a tiempo...medio cojo pero es por el cansancio acumulado de ésta semana, ahora veréis por qué.
Jueves!!! La tónica básica, aunque anoche me fuí a dormir un pelin más tarde que de costumbre, me desperté descansado aunque ya algo aletargado y con agujetas y dolores. Pero son dolores que me provocan una risa, no amargan puesto que en un par de días ya no están.
Bastante curro asi que mañana "entretenida", para desayunar a media mañana me metí dos tostadas enteras de bacon con tomate, puntualizo que cada tostada entera está hecha en ésta cafetería con media barra de pan. Tenía hambre y en éste "volumen" pienso comer cuando tenga hambre, sin guarrear mucho pero tampoco sin mirar si algo me va a tapar o no. Al fin y al cabo dudo mucho que me tape teniendo en cuenta las palizas que me tengo que dar por las tardes. Vamos al templo pos arrosito y pollo al ajete.
- SQ:
4x1 con 120kg (controlando excéntrica)
- DL:
4x1 con 135kg ("tecnificando", si ese término existe)
- DL convencional:
4x5 con 110kg (me acabo de dar cuenta que debería haber hecho 3 series
)
- FrontSQ:
4x6 con 70kg
- Buenos días:
3x15 con 35kg
- Extensión Cuádriceps:
8x 20-15-10-6-10-15-20-casi fallo(32) (ondulando peso)
- Abwheel:
5xcasi fallo (26-24-20-18-12)
Descomprimo un poquito la espalda, estiro otro poco y para casa.
Madre de dios que cansado acabé. Eso si, los dos donuts que me zampé a mitad de sesión entraron como gloria bendita jajajaja.
Está claro que no son entrenos de momento super intensos, pero ya ,aunque sea singles ligeras, meter sentadilla y peso muerto y luego accesorios para machacar las patas...ufff.
De aquí saco que en convencional me sentía muy raro y tremendamente compacto, también acabo de hacer cuentas y me tocaban 3 series e hice 4...soy tonto. La semana que viene como soy un sobrado en vez de subir a 115 kilos le pondré 120kg por listo.
Lo dicho, tengo cojera por agujetas y puro cansancio de las piernas. Ésto me va a ayudar a que crezcan y se hagan fuertes, ya está bien de llevarlas retrasadas y flojas. Se vienen entrenos muy entretenidos aunque cansados sin duda alguna.
Un fuerte abrazo familia!!! Voy a por el cafetito de primera hora jejeje
Ésta tarde más y mejor!!!