Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33357

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33358

Surgeon escribió: ¿Vendas o muñequeras?

Muñequeras, las vendas no están permitidas en powerlifting raw. Además que las vendas para las muñecas... creo que son demasiado largas y muy aparatosas de usar seguramente para mover pesas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33360

kesaryo escribió: Digo Córdoba como puedo decir volver al pueblo jajajaja
El trabajo...ya se verá éstas semanas que nos van diciendo.
Las muñequeras permitidas por IPF siempre que sino de poco me valen. Las compré en Maximus Crosslifting, baratitas y bastante duras. Tengo dos pares, unas para entrenar (más usadas) y otras reservadas sólo para competir (sólo 3 usos y están todavía bastante rígidas).

cordoba, el pueblo o cualquier lugar del mundo! no te agobies, siempre encontramos nuestro sitio, solo es buscarlo y ser positivos. Los cambios no tienen porque ser malos.

un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33364

Las cordobesas son muy guapas. Estarías bien acompañado, siempre y cuando dejes de escuchar a Fito y Fitipaldis...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33365

Churruk totalmente de acuerdo, los cambios siempre son buenos para aquel que está dispuesto a aprovecharlos ;)

Francesc nunca dejaré de escuchar la música que escucho!!! A no ser que haya una buena cordobesa de por medio :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33371

Buenos días chumachos!!! Llegando al curro 5 minutos tarde aunque he salido a tiempo...medio cojo pero es por el cansancio acumulado de ésta semana, ahora veréis por qué.

Jueves!!! La tónica básica, aunque anoche me fuí a dormir un pelin más tarde que de costumbre, me desperté descansado aunque ya algo aletargado y con agujetas y dolores. Pero son dolores que me provocan una risa, no amargan puesto que en un par de días ya no están.

Bastante curro asi que mañana "entretenida", para desayunar a media mañana me metí dos tostadas enteras de bacon con tomate, puntualizo que cada tostada entera está hecha en ésta cafetería con media barra de pan. Tenía hambre y en éste "volumen" pienso comer cuando tenga hambre, sin guarrear mucho pero tampoco sin mirar si algo me va a tapar o no. Al fin y al cabo dudo mucho que me tape teniendo en cuenta las palizas que me tengo que dar por las tardes. Vamos al templo pos arrosito y pollo al ajete.

• SQ:
    4x1 con 120kg (controlando excéntrica)
  • DL:
    4x1 con 135kg ("tecnificando", si ese término existe)
  • DL convencional:
    4x5 con 110kg (me acabo de dar cuenta que debería haber hecho 3 series :lol: )
  • FrontSQ:
    4x6 con 70kg
  • Buenos días:
    3x15 con 35kg
  • Extensión Cuádriceps:
    8x 20-15-10-6-10-15-20-casi fallo(32) (ondulando peso)
  • Abwheel:
    5xcasi fallo (26-24-20-18-12)

Descomprimo un poquito la espalda, estiro otro poco y para casa.

Madre de dios que cansado acabé. Eso si, los dos donuts que me zampé a mitad de sesión entraron como gloria bendita jajajaja.
Está claro que no son entrenos de momento super intensos, pero ya ,aunque sea singles ligeras, meter sentadilla y peso muerto y luego accesorios para machacar las patas...ufff.

De aquí saco que en convencional me sentía muy raro y tremendamente compacto, también acabo de hacer cuentas y me tocaban 3 series e hice 4...soy tonto. La semana que viene como soy un sobrado en vez de subir a 115 kilos le pondré 120kg por listo.

Lo dicho, tengo cojera por agujetas y puro cansancio de las piernas. Ésto me va a ayudar a que crezcan y se hagan fuertes, ya está bien de llevarlas retrasadas y flojas. Se vienen entrenos muy entretenidos aunque cansados sin duda alguna.

Un fuerte abrazo familia!!! Voy a por el cafetito de primera hora jejeje

Ésta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33372

Entrenos de fuerza hipertrofia. Para mi los más entretenidos. A ver a ver que va saliendo de aquí :)

Re:Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33373

Francesc9 escribió: Las cordobesas son muy guapas. Estarías bien acompañado, siempre y cuando dejes de escuchar a Fito y Fitipaldis...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tanta fama de las cordobesas... que se ve que las esconden para que no se las roben. Estuve hace unos años y no vi ni una decente! Que desastre.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33374

TCR escribió: Entrenos de fuerza hipertrofia. Para mi los más entretenidos. A ver a ver que va saliendo de aquí :)

Coincido. Intensidad dura con los básicos en rangos de fuerza y matada a volumen en los accesorios.

Las patas te van a crecer si o si y ni te preocupes en si te tapas, entre la caña que te metes y tu punto de partida en % de grasa irás de lujo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 4 meses antes #33376

Razón no os falta. Las agujetas de hoy son los kilos de mañana.

This is powerlifting bitches!!!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 1.394 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.