Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13931

Día 3
Semana 2

- PM Convencional: 1x102,5kg, 5x95kg, 2x5x92,5kg
- PM Sumo con deficit de 4cm: 3x4,4,3x110kg
- Power shrug: 2x~10x85kg
- Rueda abdominal: 2x15-20
- Snatch High Pull: 2x~8x40kg
- Rueda abdominal: 2x15-20
- Curl de cuello: 3x25x5kg

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13938

no te preocupes, malos días los tenemos todos...

la técnica del sumo no la veo nada mal.... la del convencional sin embargo podría mejorarse. Por lo que puedo ver haces casi un piernas rígidas, todo extensión de cadera. En el sumo en cambio logras activar mejor el cuadriceps y empezar con un el torso más vertical. Si logras hacer esto en el convencional, probablemente te vendrá mejor.

ánimo, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, Surgeon

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13945

Pues no se que tanto más podría meter el cuadriceps en el convencional (creo que así son mis palancas). La verdad es que tirando así me siento equilibrado y compacto, pero creo que la espalda alta cede un poco, así que quizás podría seguir mejorando el posicionamiento.

Probaré a ver qué tal se me da el meter más cuadriceps.

Un saludo.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13956

Bueno, hay gente que tira con el culo mas pegado al suelo(mas cudriceps) y otro con las piernas mas estiradas. Para en convencional parece que se es mas eficiente con las piernas un poco mas estiradas. Todo es probar y ver que le va mejor a cada uno y donde se siente comodo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13960

No estoy muy de acuerdo con esa afirmación la verdad... Empezar con el culo más abajo te permite tener un torso más vertical durante el levantamiento, lo cual implica que la cadera y la barra estan más cerca (más eficiente). No estoy hablando bajar el culo rollo halterofilia, solo unos centímetros más... Mira a los mejores deadlifters... Empiezan con una muy buena posición. Mira el peso muerto de Ed Coan, Lilliebridge,Leeman. Si refuerzas los musculos necesarios esa forma te vendra muy bien (piernas, abs).

Solo doy mi opinion eh, si no te viene bien ningún problema.

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, JaviTG, adRe, Surgeon

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13972

Claro que puedes opinar. No tenemos porque estar de acuerdo. Por eso solemos avanzar, por exponernos cosas nuevas a nuestras creencias.
hablo por mi parte, claro.

De una pagina relativamente conocida.
powerexplosive.com/peso-muerto-en-powerlifting/

Por experiencia, creo que la mayoria de gente empieza con el culo bajo, sube primero la cadera y luego empieza a tirar.

Un abrazo juanh17!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13979

Hay gente también muy buena, que no parece que se beneficie de comenzar con la cadera más baja. Por ejemplo Richar Hawthorne.

Soy de opinión similar a elchurruk, cada uno es diferente y cada uno tiene su ideal.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, JaviTG, adRe, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #13980

Horus escribió: Hay gente también muy buena, que no parece que se beneficie de comenzar con la cadera más baja. Por ejemplo Richar Hawthorne.

Soy de opinión similar a elchurruk, cada uno es diferente y cada uno tiene su ideal.

claro, gente como Hawthorne o Lamar Gant no se benefician tanto, pero porque sus brazos tocan las rodillas de lo largos que son hahaha.

Al final es eso, encontrar la forma que a cada uno le venga bien y quedarse con esa

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #14008

Yo igual soy de la opinión de Horus y Elchurruk. Así como hay buenos DLs con caderas bajas, también los hay con bajas. Y en la sentadilla lo mismo, así como hay buenas sentadillas -relativamente- verticales, hay otras muy buenas no-tan verticales.
Como el caso de Layne Norton.

Yo, personalmente, empiezo a tirar una vez siento tensión en mis caderas. Y esa es la posición en la cual siento tensión en las caderas.
Ya le echaré una prueba a lo que me has comentado Juan para la otra semana.

Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, juanh17

Diario de adRe: Artículo-Aporte 9 años 6 meses antes #14009

Día 5
Semana 2

- Dominadas neutras c/lastre: 4x8,7,6,5x25lbs
- Jalones al pecho prono: 12x110lbs, 10x120lbs, 8x130lbs
- Jalones al pecho neutro cerrado: 12x90lbs, 12x100lbs, 10-12x110lbs
- Curl barra Z: 2x6-8
- Curl martillo: 2x10
- Curl inclinado: 2x~6 (xD)
- Curl con cuerda: 2x10-15
- Curl de cuello: 3x15-20x10kg

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus, JaviTG, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.