Este ha sido el entreno más duro que he tenido en estas 4 semanas, sin duda.
Amanecí con importantes agujetas en la espalda, isquios y algo en gemelos/tobillos. La verdad es que necesité gran fortaleza mental para realizar el entreno, por lo que estoy bastante orgulloso de mí en ese aspecto.
En la sentadilla me pasó algo parecido a la banca, pero vamos, el día anterior había hecho PM. Así que tampoco podía exigir mucho. Pero no está mal para ser el último entreno. Además de que me siento muy poco proficiente con la técnica, pierdo el equilibrio, etc.
Añadí una rep en la prensa, en la split igual pero sólo en 2 series. +10lbs en el pul through. Probé algo distinto en el curl femoral y ext quads, que es combinar los rangos.
Para la vuelta, que bajaré el volumen considerablemente la semana que viene, añadiré un poco de más variedad en los rangos de reps. Tocaré un poco rangos bajos y altos, y luego el resto todo en rangos de hipertrofia.
También bajaré ligeramente el volumen, sobretodo en los básicos como banca y sentadilla. O quizás mantenga la banca o la bajé 1 serie o algo así, dado que es el peor básico que llevo.
Lo pensaré.
No me puedo grabar nunca en la serie pesada, siempre están usando el espacio en el que me grabo. Pero me grabé en la primera y última de bajada a ver qué tal la velocidad v/s mis sensaciones. Y a priori no noto grandes diferencias en la velocidad, pero sí noto cómo los musculos se sienten más fatigados y cómo me cuesta muchisimo más mantener la técnica.
Tremendo concierto y tremenda performance.