Primer día devuelta a darle duro y bien. Bastante duro sí. Empujé un montón las series en la sentadilla (y así será de ahora en adelante) y todo costó muchisimo más. Así que los PRs que he hecho son mucho mayores en los ejercicios que vienen después. Pretendo subir un poco más el esfuerzo en la sentadilla.
La sentadilla es un PR si no me equivoco, 11 reps a un 8-8.5 RPE. Por sensaciones pensé que era un 8.5, pero luego de ver el vídeo pienso que es más un 8.
Y el resto bien, 9kg más en la prensa, 1 rep más en 1 serie en la split y en el pull through un PR de no sé cuanto.
El pull through lo haré en triserie con el curl femoral y las ext de cuadriceps. No completé la triserie porque ya iba to' hecho polvo la verdad. Bajaré las series a 3 acá.
Así serán las series ahora. En un futuro cercano añadiré 1 serie de altas reps a la prensa. En las extensiones de cuadriceps no sé por qué se me fatigan tanto a altas reps cuando tengo casi el mismo rendimiento en el curl femoral con las 90lbs (sin la serie a altas reps previa)
Tengo intención de meterle más peso a la sentadilla barra alta, cosa de quedar en un rango de 4-6 reps. Pero tiempo al tiempo, iré añadiendo 2,25kg por sesión para no hacer cambios tan abruptos en la intensidad.
En cuanto al peso he ganado unos 2,1kg en 7 semanas. Lo cual está bastante bien.
Dejo el video de hoy y unas pocas fotos de la cueva.
En la sentadilla sigo teniendo ese puto gesto de irme hacia adelante en la parte más baja. ¿A alguien más le pasa (o ha pasado)?
Habrá que sacarle provecho jeje.
Los pines de seguridad no se los tengo puestos. No me quedan bien para hacer press banca con pines, pero da igual, ya encontraré una forma de hacerlo tocar. Sentadilla con pines aún no pruebo.
Pero para ambos me queda perfecto para sacar la barra y en caso de que falle también.
También hay una lampara que se ve y molesta un poco para sacar la barra en la sentadilla. Así que hay que modificarla.
El espacio es poco, pero está muy bien aprovechado