Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13083

Lo que quieras mejorar dale prioridad
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13127

Descarga

- Snatch High Pull: 3x8x36kg
- Rueda abdominal: 2x12
- PM Convencional: 2x5,3x90kg
- PM Sumo con deficit de 4cm: 6x110kg
- Power shrug: 3x8x70kg
- Rueda abdominal: 2x12
- Flexiones: 12x15kg
- Floor press: 9x47,5kg
- Remo chino: 2x12x47,5kg
- Curl de cuello: 3x20x5kg

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, kesaryo

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13130

No sabía que andaba tan atrasado el convencional, sin duda será bueno darle caña pues el margen de mejora que tienes es muy grande. La técnica parece buena aunque apenas veo una sombra jajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, kesaryo

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13132

Coincido con Fabixenon, te sale con buena técnica y está atrasado, yo reduciría el volumen del sumo y le metería más caña al convencional.
Aunque si te sientes mejor en sumo no hay tampoco una imperiosa necesidad de mejorarlo todo a la vez.

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13136

si mejoras tu convencional, tu sumo va a subir. Esto no pasa tanto a la inversa.

piensalo de esta manera, si mejoras 50kg en tu rack pull, tu peso muerto no necesariamente va a mejorar mucho. En cambio mejorando 50kg tu peso muerto te aseguro que subirá también el rack pull. No se si me explico.

El mejor accesorio para sumo siempre va a ser el PM convencional, en mi opinion claro. Añadele a eso unas box squats, y un buen remo y vas sobrado.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, adRe, Surgeon

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13141

Pues mi convencional ha sido siempre muy malo. Cuando empecé a aficionarme al powerlifting y probé el sumo fue mágico. Nunca había levantado +100kg y a la segunda sesión de ir practicando la técnica ya me habían salido con el sumo :lol:
Hay que mejorar la técnica aún, practicar más. La barra no iba pegada a las piernas como hasta pasada la rodilla xD.

Pretendo hacer unas 3 series de convencional y 3 de sumo con deficit, no quiero sacar el sumo completamente kesaryo. Y a pesar de que el sumo lo lleve mil veces mejor y se me haga muchisimo más comodo, tengo la fé de que mejorar el convencional me ayudará bastante.

No he entendido tu punto juanh17. Dices que el sumo es una parcial del convencional?
Pues no sé oye, yo creo que depende qué accesorio es mejor. Depende de la etapa en que estés, debilidades, etc. Por ejemplo ahora está bastante bien meter el convencional, porque no tengo interés alguno en testear el sumo. Pero si mi interés fuese ese (testearlo), creo que habrían accesorios mucho mejores, como por ejemplo PMs con pausa.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4

Re:Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13160

Creo que Juan se refiere, a que el convencional transfiere mejor al sumo que a la inversa. Mismo ejemplo con rack pull. Eso entendí yo. ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 7 meses antes #13163

Yo entendi lo mismo que Miguelón.

Es curioso esto de las proporciones y palancas. A mi el convencional me va como la seda sin embargo en sumo no me siento nada cómodo hasta el punto de que muevo menos, a falta también de aprender la técnica y estirar claro.

El planteamiento que dices es bueno Adre. Lo veo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, adRe

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 6 meses antes #13276

Dia 1
Semana 1

- Sentadilla barra alta: 4x11,10,9-10,9x78,5kg
- Prensa inclinada: 3x12x112,5kg
- Sentadilla split: 3x13x32,5lbs
- Pull throughs: 20x85lbs, 2x15x100lbs
- Extensiones cuadriceps: 16+4x60lbs, 9x90lbs
- Curl femoral: 20-22x60lbs, 12x90lbs
- Curl de cuello: 3x22x5kg

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Surgeon, kesaryo

Diario de adRe: Metiendo volumen 9 años 6 meses antes #13299

Me pasa a mí también, no siempre pero sí en alguna repetición. Y en nuestro caso no es porque usemos más flexión de tobillo en la parte más baja como si sucede en algunos levantadores. Así que ni idea.

2 kg en 7 semanas es muy buen ritmo. Sigue así. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.