Devuelta ya. Muy buen entreno el de hoy, más que buen entreno, me alegra ya poder ir haciendo comparaciones en cuanto a los pesos que voy levantando ahora con respecto al anterior ciclo que hice.
Y las comparaciones han sido buenas. +3 reps en sentadilla con ese peso y un RPE menor. Esta vez un RPE entre 8.5-9, la vez pasada fue de 9-9.5 y fueron 8 reps. Pude haber hecho incluso 12 reps hoy, viendo el video.
En la prensa unos 20kg más y 7 reps menos. Y fue bastante duro de todos modos, el salto es grande, pero noto que tengo muchisimo margen aún en la prensa y que la mejora entreno a entreno es muy grande. Toca seguir mejorando.
Bien la split, con más profundidad. 1 rep más en 2 series y 1-2 menos en la última serie. Pero está bien, el esfuerzo fue alto y la profundidad mayor, así que es algo entendible la "perdida" de rendimiento en la última serie.
Luego el pull through bien, mejoré con respecto a la sesión anterior. Las extensiones de quads me cuesta un montón mejorarlas, hoy hice rest-pause para meter las reps que debía meter.
Más tarde hago el curl de cuello y las 3 series de dominadas que estaba metiendo a diario.
Estos 2 días fueron de descanso absoluto, así que toca ponerse las pilas.
Esta semana toca entrenar 5 días consecutivos... ¡¿Alguien se suma?!
Dejo el video de hoy. Seguiré subiendo 2,25kg por sesión, que el objetivo es llegar a las 4-6 reps en sentadilla. Ahora mismo estoy manejando el mismo peso que el último entreno del ciclo anterior. En la segunda semana ya, está bien. En la última rep de la 3era serie se me cortó el video (falta de espacio), por lo que no me pude grabar en la última.
Por cierto, en la primera serie pensé que había hecho 10, pero al ver el vídeo había hecho 11.