Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de adRe: Construyendo 8 años 10 meses antes #28195

kesaryo escribió: No veo normal que tengas casi los mismos kilos en banca "convencional" y la otra modalidad, te fallará la adaptación y fuerza, no te preocupes. Busca que sensaciones tienes en la convecional respecto con la otra y podríamos ver donde puede estar el "fallo".

Y respecto a la sentadilla alta, te veo más confiado, felicidades. No llegas a caer al hoyo como si un haltera chino fueses pero poco a poco vas bajando más!!!

Vamos!!!

Pues sí, es muy raro. La diferencia es poquisima. Cercana al 10% o así... Ahora que lo pienso en terminos de porcentaje quizás está bien, pero eso son como 5-7,5kg, quizás por eso me parece poco :lol:

Buenas familia, hace al fin terminé con las pruebas y tengo un ratito para postear. Dejo los highlights de la semana + el entreno de hoy.

Banca agarre cerrado: 1x73,5kg, 9x63,5kg @9.5
PM s/c: 1x150kg @8, 8x132,5kg @9-9.5
Sentadilla frontal s/c s/r: 1x82,5kg @8.5-9, 8x70kg @9
Banca con los pies arriba y agarre cerrado: 4x8x58,5kg. Bajón de rendimiento. Entrené en malas condiciones. Muy tarde, muy cansado y con sueño. La otra semana tendrá que ir mejor.
Fondos y Dominadas Neutras: 70repsxBW en 9.30min (primera vez que lo hago en fondos), y 50repsxBW en 10.30min (segunda vez que hago esto en domis y primera vez en fondos). Las sensaciones son muy buenas. Te mantienen centrado, me dan una buena sensación de trabajo muscular y al día siguiente amanezco con agujetas, rarísimo que me pase eso en el torso, así que seguiré con ello. No me interesa darles tanta intensidad a estos ejercicios. Simplemente los uso para ganar masa en zonas clave, y además haciendolo así meto más volumen de trabajo y de calidad, en un tiempo similar.

El entreno de hoy:

Día 6
Semana 4

- Sentadilla barra alta s/c s/r: 1x110kg @8.5-9, 8x100kg @9, 3x8x92,5kg @8,5
- PMR: 11x92,5kg, 2x9,10x92,5kg
- Buenos días con pines: 3x11,10,10x60kg
- Split squat c/m: 2x9x14kg, 1x12x14kg

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, Fabixenon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by adRe.

Diario de adRe: Construyendo 8 años 10 meses antes #28225

¿Quinta semana del ciclo? ¿Testex y Deca? :lol:

¿Tienes palancas Nortonianas o es que usas mucho la cadera también en barra alta?
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Diario de adRe: Construyendo 8 años 10 meses antes #28270

Fabixenon escribió: ¿Quinta semana del ciclo? ¿Testex y Deca? :lol:

¿Tienes palancas Nortonianas o es que usas mucho la cadera también en barra alta?

Fabi, descubriste el mensaje subliminal :lol:
Pues no sé, tu crees? A mi me da que no. En la barra alta se me hace muchisimo más dificil usar las caderas, es como si fuese todo quads y espalda :lol: Recién ahora me estoy sintiendo comodo con la técnica. Si bien no la hago vertical como un halterofilo chino, no es que me incline tanto tampoco...

Día 1
Semana 5

- Press banca agarre cerrado: 1x75kg, 9x65kg @9, 4x8x60kg @9
- Press militar c/pines: 3x10,10,9x33,5kg
- Fondos: 60 reps en 9.30min

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.