Día de la madre. Salimos a comer en familia por lo que el entreno tuvo que ser más tarde. Así que no hay contraluz en las grabaciones y todo se aprecia muy bien. Así que más que nunca estaría bien que me den feedback sobre la técnica.
Todo salió sorprendentemente fácil. Meti unas cuantas series de bajada "livianas" para darle más práctica a los movimientos.
La sentadilla haciendo mi opener y salió con casi la misma velocidad que cuando saqué RMs, pero con una fatiga considerable de las series previas. El 3x115kg muy cómodo también.
Me sigue jodiendo un poco la espalda en la parte más baja. Primera semana y tengo molestias. Parece que tocará ir al quiropráctico.
La banca bien. muy buenas sensaciones en todo. Poco que comentar la verdad.
El PM muy bien. He estado viendo unos cuantos vídeos sobre levantadores muy eficientes en el PM y me he dado cuenta de que la mayoría controlan bastante bien las caderas. Todos "luchan" de alguna forma para que no se les disparen (es decir, no se vayan hacia "arriba y atrás" las caderas y se concentran en sólo "subirlas por la vertical").
Suena algo raro, sí, pero la verdad es que el sólo gesto de luchar para que no se disparen siento que ya hizo una diferencia. Sentía un mayor trabajo en los gluteos y un redondeo considerablemente menor en la espalda.
Pues tiene sentido porque es mucho más eficiente, el brazo de palanca sobre las caderas es simplemente menor cuando estas no se disparan y las mantienes bien en su posición.
Empecé bastante pesado y las sensaciones son muy buenas. En el PM hice sólo 2,5kg del último entreno pesado que hice y carajo, siento como si pudiese meterle peso a la barra semana a semana infinitamente.
Los 120kg, 73,5kg y 150kg han salido como si nada.
Lo cual es una buena señal.
Lo único malo es la jodida espalda mientras hago sentadilla.
Por otro lado, creo que la profundidad ya está relativamente bien en esta, levanté un poco la camara porque me quedaba muy abajo y el angulo no era el mejor.
La motivación está muy alta y me estoy sintiendo más bien que nunca con los entrenos.
Dejo el vídeo de hoy. Agradecería feedback!
Un abrazo familia!
Como nota, el viernes sólo hice banca con excentrica lenta, algo de remo y dominadas. Sentadillas no hice porque tenía unas agujetas tremendas y estaba corto de tiempo.