Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #26995

Día 5
Semana 4

- Press banca ag cerrado y sin arco: 1x75kg, 4x8,8,7,7x63,5kg
- Press militar c/pines de seguridad: 3x10,10,9x32,5kg
- Dominadas: 9x10kg,7x10,9,8,8,7,6.5,6xBW

comentarios [ Clic para expandir ]

Día 1
Semana 5

- Press banca inclinado c/ ag cerrado y sin arco: 5x11,12,10,10,9x52,5kg
- Fondos: 3x10x5kg
- Dominadas: 6x15kg, 7x10,10,9.5,7,8,7,7xBW

Día 2
Semana 5

- Peso muerto s/c: 1x146kg, 4x8,6,5,5( @ 8.5-9)x128kg
- Sentadilla frontal s/c: 1x78,5kg, 4x10,9,8,7x60,5kg
- Prensa: 1x15x230lbs, 2x15x270lbs
- Pull through: 1x~20x90lbs, 2x17,14x110lbs

"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, RDP, kesaryo, Anv110, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27000

Vídeo de ayer.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27007

Te costó por que no es el mismo lugar ni el mismo material, cualquier cambio afecta. Aun así sacaste los entrenos, vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, PMB

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27016

yo como cambie la altura del banco en press banca me baja mi 1rm un 15% así que cualquier cambio afecta.

una chorrada como un callo que molesta y que teóricmente solo te afecta al agarre puede hacer que te cueste muchísimo más un peso muerto en el resto del levantamiento (lo que no es agarre), por lo menos a mi me pasó..así que no subestimemos la influencia de los cambios..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, adRe

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27051

Día 3
Semana 5

- Press banca ag cerrado y sin arco: 1x77,5kg, 5x9,7(f.8 ),7,6(f.7),6(@ 10)x63,5kg
- Press militar c/pines de seguridad: 3x11,10,10x32,5kg
- Dominadas: 9x10kg,7x10,9,8,8,7,6.5,6xBW

COMENTARIOS [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by adRe.

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27052

Te planteo una cuestión. ¿Por qué en vez de bajar la intensidad y volumen de los entrenos, no buscas mejorar la alimentación, descanso y recuperación?

No somos máquinas pero sin gasolina y reposo acabamos teniendo que pasar por el taller si o si.

No te desanimes y sigue en el empeño de ser más fuerte cada día. Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, PMB

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27098

Si estás entrenando muchos días en semana no veo el problema. Puedes entrenar el mismo número de días pero más breves, o menos días, o lo que te venga mejor.

Por un día malo tampoco me echaría las manos a la cabeza de todas formas. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, kesaryo, PMB

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27198

Kesaryo, pues simplemente no creo que pueda mejorarlos significativamente. Ya hago lo básico y lo fundamental: Duermo ~8hrs diarias en general, a veces 7, a veces 9 (me encantaría poder dormir 9 siempre, pero el tiempo no lo permite), me alimento bien (como ~1,8-2gr/kg de prote y voy subiendo de peso gradualmente) e intento manejar el estrés.
Entrenar 5 días pues es bastante, y lo estoy notando. Obviamente me gusta mucho, pero me afecta en otras áreas de la vida donde necesito rendir bien. Me hace sentir cansado, me cuesta más concentrarme para estudiar debido a lo anterior, etc.
Creo que lo más razonable es bajar un cambio. Estoy pensando en una planificación sí.

Fabi, pues probablemente entrene más días pero breves. Espero poder hacer rendir el deportivo que tomé en la Uni, que hasta el momento nos han hecho hacer pura basura xD.
Pretendo entrenar algo así como 6 días. 4 torso y 2 pierna. Los entrenos de torso muy breves, dos días de banca y algún ejercicio más (probablemente fondos) y dos días de accesorios con mancuernas y máquinas.

Espero que salga bien!! El estudio me jode la planificación a ratos sí, pero bueno.

Día 4
Semana 5

- Sentadilla barra alta s/c s/r: 1x107,5kg @10, 4x5,5,5,4x97,5kg
- PMR: 4x9,8,7,7x92,5kg
- Buenos días con pines: 3x12,11,10x50kg
- Zancadas: 3x12(I)-10(D),11-10,10-14x42,5kg

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by adRe.

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27230

Día 2
Semana 6

- Press banca inclinado c/m: 4x15,12,12,11x18kg
- Remo unilateral c/m: 3x12x22,5kg
- Fondos: 3x10x7,5kg
- Dominadas: 7x12,5kg, 5x10,9,8,8,7xBW
- Aperturas + Press francés c/m + Curl martillo: 3x12x8,5kg + 3x12x8,5kg + 3x20x8,5kg

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de adRe: Construyendo 8 años 11 meses antes #27232

Ese dolor de antebrazo es el mismito que tenía yo. A mi me vino bien estirar, cerrar un poco el agarre para asegurar la buena salud de muñeca y codo, y evidentemente relajarme un poco de tirones y empujones. Mucha fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.