Lo de hoy. Entreno cortito. Volveré a retomar las pausas en la banca (últimamente venía haciendolo T&G) y meteré este accesorio, que de seguro me ayuda. El peso es de risa, sí, pero es primera vez que lo hago y es una buena forma de establecer una base para progresar desde ahí.
Además, los bros tienen buena banca->Los bros lo hacen así. Si lo hago así-> Tendré buena banca.
No?????
Me demoré como 1hr o algo así en hacerlo. Mañana tocan accesorios, press inclinado c/m, espalda y brazos.
En este ciclo que viene me centraré un poco más en la técnica, bajaré un poco los RPEs y subiré ligeramente el volumen.
Me empujé bastante este ciclo con los RPEs, casi el minimo que hacía era 8-8,5 en los básicos pesados y casi siempre llegaba al 9.5-10.
Siento que quizás lo pude haber aprovechado más con una técnica más sólida. En ninguno de los 3 levantamientos me sentí sólido consistentemente con la técnica. Quizás un poco con la banca.
En la sentadilla tuve solo un par de sesiones cómodo con la técnica. Mucha variabilidad en las sensaciones y eso es una mala señal.
Más o menos lo mismo con el PM, me sigue costando fijar bien la posición inicial. La mayoría del tiempo se me disparan las caderas y eso no me gusta.
Bajaré un poco el RPE, y meteré un poquito de más volumen también (al menos para sentadilla y banca). Bastante consistente con lo que busco. De seguro meteré una serie pesada a un RPE relativamente alto para disfrutar también de los entrenos, jeje.
Definitivamente dejaré a un lado las rodilleras para las sentadillas por un buen tiempo.
El cinturón lo volveré a meter el próximo ciclo de seguro.