Entreno de ayer. Mi primera vez con la cafeina

Al principio me sentía bastante más agitado, con muchisimo más calor de lo normal, y las pulsaciones mucho más rapidas que lo normal. Sobretodo mientras calentaba, luego a medida que empecé a hacer las series de sentadillas no noté una gran diferencia con respecto a las pulsaciones que tengo normalmente.
El rendimiento fue muy bueno hoy en todos los ejercicios.
+2,25kg en todas las series de sentadilla, la serie de 10 con el mismo RPE, las series de 8 con dos reps menos. Bastante duras de todos modos.
Me voy acostumbrando a la prensa, en alguna rep se me levantaba ligeramente el gluteo, a pesar de hacer grandes esfuerzos tirandome en contra del banco para que no se levantara.
Split squat durisima, con 2,5lbs más por mancuerna, lo cual viene a ser 2,25kg más en total (contando las dos mancuernas).
Inclui los pull throughs ya que tenía el femoral algo abandonado, y la verdad es que noté un gran trabajo de gluteo pero muy poco trabajo de femoral. Y era un poco incomodo por el roce que tenía por la zona de la entrepierna, por los abductores. Cuando iba cerca del fallo notaba una gran dificultad a la hora de bloquear las caderas. Aún debo acostumbrarme a la técnica, se me levantaban los pies a veces, etc.
Luego el resto todo bien, hasta en el curl martillo he ido mejorando.
Y sí, curl de cuello. Me lo ha pegado ElRojo. Eso sí fui muy conservador ya que hoy me toca torso, así que no quería ir con agujetas en el cuello (y amanecí con algunas eh..). Aunque fueron sólo 10 y eran muy faciles, se sentía una gran quemazón. Lo entrenaré a diario supongo, hoy lo entrenaré denuevo.
Me he dado cuenta de unas cuantas cosas: La sensación de fallo a altas reps es muy distinta a la sensación de fallo a bajas reps. En mi caso, siento una gran fatiga en los musculos, es como si "no me respondieran".
También, es muchisimo muchisimo menos demandante para la espalda entrenar con reps altas.
Ayer venía con unas cuantas agujetas, sobretodo en los isquios. Hoy estoy lleno de agujetas en gluteos, isquios, quads y abductores xD. Las piernas van bastante fatigadas, espero llegar a la semana 5-6 antes de descargar. Voy recien en la mitad jeje.