Lo de ayer. Entreno nocturno. Así como se me olvidó probar la prensa la sesión pasada, esta se me olvidó probar los fondos

Tremendas agujetas tengo en el pecho ahora mismo, habiendo pasado poco menos de 24hrs después del entreno.
La banca relativamente bien, he probado posicionarme de una forma distinta del banco y me he sentido mucho más comodo y compacto. Subí 2,25kg con respecto a la sesión pasada y no pude haber completado las 10reps minimas para las 5 series, asi que tuve que bajar el peso en la última. Ya iré subiendole el peso solo a la primera serie y luego haré series estilo "series de bajada" después, manteniendo el peso que he hecho hoy supongo.
Probé los cruces en polea y me gustaron igual. No los hacía hace años.
Creo que está bastante decente el volumen que hice ayer.
La banca tanto con barra como con mancuerna fue durisima, todas muy muy cerca del fallo.
Y el remo inclinado c/m me ha encantado, se siente mucho el trabajo.
No sé por qué razón suelo sentirme bastante "mal" durante los entrenos de torso. Me dan nauseas, se me disparan las pulsaciones.. No sé. Hoy que he hecho menos superseries me sentí mejor que la sesión pasada. La sesión pasada casi que

, estuve cerca de dejar el entreno.
Quizás no estoy acostumbrado a las superseries aún, porque cuando hago pierna no hago superseries y no me pasa (cuando se supone que es más duro entrenar pierna que torso).
Toca comer un poco más. Esta semana subí algo menos que la anterior.
Mañana toca entrenar super temprano porque toca festival todo el día.