Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5727

Comilona de empresa, puesto hasta las trancas de pescado, gamba roja, navajas, atún a la plancha, vinos a discreción y postre de los de la abuela y unos cuantos chupitos, que me voy al gimnasio eufórico.

Y luego dicen que si cafeína y salbutamol y Efedrina...

Nada como una buena comilona y unas cuantas copas de vino para ponerse a tono.

WHS pecho.

Calentamiento con 20 presses con 50 kilos, 10 fondos y 10 dominadas.

EDT Press banca 4/1 aproximando a 10 x60, 5x70, 3x80 y efectivas 14x2x87.5 superseriado con 5 fondos. Total fondos 60

Press inclinado mancuernas 22.5 kg 4x10

Press declinado barra 60 kg 4x10

Cruce de poleas 36 kg 4x10 con pausa 2 segundos

Cruce de poleas colocándolas bajas con 23 kg 4x10

Me he quedado con ganas de más pero se me ha hecho tarde.

Mañana otra comilona :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Gendarme, Fabixenon, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5751

Hoy más cansado, y segundos comilona, sin licores y se nota.

El gimnasio a reventar lo cual tampoco ayuda mucho.

Aun así.

Calentamiento con 20 sentsdillas barra vacía.

Sentsdillas aproximaciones box 10x40,8x60, 6x80,4x100

Efectivas 6x110,115,120,115,110,100,80 (box) con algunas series de fondos entre medias cuando quedaba libre las paralelas.

Rack pull singles superseriado 5 dominadas a 100,140,180,140,100

Curl bíceps barra 4x8x40 superseriado con 8 fondos.

Curl martillo banco SCott mancuerna 15 kg 4x10

Tríceps polea alta mango en V 30 kg 3x10

Estiramientos y a casa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Gendarme, Shtangist, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5787

Entreno acortado:

Calentamiento con 20 preses con 50 kilos. 5 fondos y 5 dominadas.

EDT 4/2: aproximando con parada de 2 segundos. 1x5x69,70,80 y efectivas7x2x90 superseriados con5 dominadas y 10 fondos al acabar.

Remo mancuerna 35 kg 4x8 superseriado con 10 flexiones tras cada serie

Cargo discos y me llaman urgente del hospital para ir a una intervención Idem.

Se acabó el entreno.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Gendarme, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5826

La historia de un secuestro:

Después de 48 horas seguidas de guardia, muy cansado, quemado, hasta los webos que se dice, del sistema y de la mierda de exclavitud de este trabajo.

Me he ido al gimnasio a romper la cadena.

Calentamiento con giros y dislocaciones con mancuernas 5 kg y 5 dominadas y 5 fondos.

Circuito 5x5 con Superseries de Fondos peso corporalx5 seguidos de 5 dominadas, rack pull single a 160 y 5x80 Press banca.

A 5 vueltas con un minuto de descanso entre vuelta.

Press inclinado barra 3x10x50 seguido de Press inclinado mancuernas 20 kg 4x10

Curl bíceps máquina serie piramidal a 5x30,34,41,48,56,48,41,34,30 seguido de 10x23,8x30,6x36,8x30,10x23 kilos de teiceps en tirón en polea alta con mango en V

Circuito 5x5 dominadas y fondos superseriadas.

Final Curl bíceps mancuerna 12.5 kg 3x10

Pájaros en máquina serie 10x70,8x76, 6x84,4x91,6x84,8x76 y 10x70

Estirsmientos.

Total calisténicos: 55 fondos y 55 dominadas.

Entreno algo caótico por la distribución y por ir improvisando pero la mente no me daba para más.

Mañana otra vez guardia.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:RE: Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5827

Surgeon escribió: La historia de un secuestro:

Después de 48 horas seguidas de guardia, muy cansado, quemado, hasta los webos que se dice, del sistema y de la mierda de exclavitud de este trabajo.

Calentamiento con giros y dislocaciones con mancuernas 5 kg y 5 dominadas y 5 fondos.

Circuito 5x5 con Superseries de Fondos peso corporalx5 seguidos de 5 dominadas, rack pull single a 160 y 5x80 Press banca.

Curl bíceps máquina serie piramidal a 5x30,34,41,48,56,48,41,34,30 seguido de 10x23,8x30,6x36,8x30,10x23 kilos de teiceps en tirón en polea alta con mango en V

Estirsmientos.

Entreno algo caótico por la distribución y por ir improvisando pero la mente no me daba para más.

Mañana otra vez guardia.

No entiendo como puedes andar haciendo 48h de guardia.. Tu salud importa también? :(
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5828

miguelcatalan4 escribió:

Surgeon escribió: La historia de un secuestro:

Estirsmientos.

Mañana otra vez guardia.

No entiendo como puedes andar haciendo 48h de guardia.. Tu salud importa también? :(

Pues te digo que el sistema es el responsable. Los fines de semana somos dos cirujanos los que cubrimos el sábado y el domingo. Uno de presencia física g otro localizado si hay algo grave.

El sábado yo estaba localizado y a las 12 de la mañana me fui para allá y acabé a las 4 de la madrugada del domingo. El domingo era mi día de presencia física así que hasta hoy a las 10 y media que he salido.

Ni que decir tiene que no tiene nombre ni razón de ser esta paliza. Pero tenemos sindicatos que no hacen nada y la administración se lava las manos alegando que son horas en espera de trabajo no efectivas, con lo cual aparte de pagarlas por debajo de la hora ordinaria, ya ves la espera de trabajo.

Como te digo, hoy casi entregó la cuchara, me como una baja y que se las arreglen como puedan.

Eso sí, medicina del trabajo pasa también se nosotros.

Morimos jóvenes
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5837

Admiro tu profesión y te admiro a ti.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5842

Frutos111 escribió: Admiro tu profesión y te admiro a ti.

Te agradezco mucho tus palabras pero no soy merecedor de ellas.

Vosotros sí que sois dignos de admiración por vuestra dedicación y generosidad hacia nosotros con vuestros conocimientos.

La profesión está de capa caída por culpa de los de siempre.

Aun así las notas para entrar en la facultad son de las más altas registradas....

No saben dónde se meten.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5845

Ni puedo ni debo compararme contigo, en tus manos podría estar mi vida. Deberíais ser los más reconocidos y mejor pagados.

Esto te lo habrán dicho mil veces pero menuda sangre fría has de tener, yo veo algo abierto en directo o una víscera, y... mira ya de escribirlo me da una flojera del copón. No sé si con la adrelanina del momento me haría el fuerte para ayudar a quien fuera, pero ahora mismo no soy capaz.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5877

Estoy a la espera de recibir las camisetas, en cuanto lleguen os aviso y envío de inmediato.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.