Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6228

Las nubes al amanecer tienen algo que siempre me dejan enbobado y la mente en blanco.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6229

Es cierto. Esas nubes y el rojo translúcido del amanecer.

Son momentos maravillosos.

Ahora a trabajar, bueno desde las 8 que estoy aquí ya :)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR

Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6287

Saliente de una guardia perra de cuyons.

Dormido 3 horas a ratos.

He llegado reventado a las 1 de la tarde desde las 10 de la mañana de ayer, sin parar.

Me he ido a intentar despejarme

Calentamiento con giros y dislocaciones de hombro que está mucho mejor.

Press banca superseriado con dominadas, fondos y singles peso muerto a

1x10x50, 60,70 con 5 dominadas y 5 fondos y peso muerto a 100,120,130

Circuito peso muerto, press banca, dominadas y fondos a

Single peso muerto 140
Press banca 5x80
5 dominadas
5 fondos

Un minuto de descanso entre vueltas.

3 vueltas.

Circuito bíceps, tríceps y hombro
Tirón polea alta tríceps cuerda 23 kgx10
Curl bíceps maquina 43kgx10
Tirón polea alta tríceps unilateral 18 kg x10
Curl bíceps en polea baja 50 kg x10
Face pull 23 kg x10

3 vueltas

Cinta 5 minutos

A comer
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6288

¡joder! ¡cómo te tratan!. La verdad es que no sé cómo aguantas el tirón, bfff. A mi el sueño es algo que me afecta muchísimo.

Mi más sincera admiración. Eres una inspiración, al menos para mi.

¡Un fuerte abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6290

Shtangist escribió: ¡joder! ¡cómo te tratan!. La verdad es que no sé cómo aguantas el tirón, bfff. A mi el sueño es algo que me afecta muchísimo.

Mi más sincera admiración. Eres una inspiración, al menos para mi.

¡Un fuerte abrazo!

Muchas gracias :)

En realidad nos tratan como bien tenemos merecido :angry:

Y es que después de una carrera dura de 6 años, con unas notas de corte para entrar que rozan la genialidad últimamente, unas oposiciones nacionales para coger plaza para la especialidad, 5 años de especialidad, acabas con una mano delante y otra detrás, con casi 30 años, sin futuro claro en este país, sólo contratos eventuales, si los pillas.

Después de mucho tiempo quizás tengas la suerte de sacar una plaza en oposición, cuando se convocan.

Y mientras tanto, no tienes vida alguna, familiar, ni personal, no tienes fines de semana, noches o fiestas, no tienes nada más que horas de trabajo por delante, puteo de la administración, sueldos de mierda y además, lo más triste, no sabes hacer otra cosa.

No existen los fines de semana para ti o tu familia, ni la cena de Navidad, ni la noche de Reyes, año nuevo, Nochevieja. No puedes hacer planes a largo plazo porque no sabes si tendrás que estar trabajando o se te ha acabado el contrato. No tienes intimidad, asumes riesgos máximos, duermes poco,comes mal, estás cansado.

Acabas y vuelta a empezar.

Es un sistema draconiano
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus

Re:Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6295

No parece que os merezcáis eso :S:S:SS

Todo esto me hace reflexionar mucho. Tienes muchas razón en lo que dices, lo peor es esa sensación del tiempo invertido y pasado para el poco rendimiento conseguido. El mirar atrás y decir: joder, he llegado a este punto y, ¿qué he conseguido hasta el momento?

Gracias por compartirlo y mucho ánimo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6297

Shtangist escribió: No parece que os merezcáis eso :S:S:SS

Todo esto me hace reflexionar mucho. Tienes muchas razón en lo que dices, lo peor es esa sensación del tiempo invertido y pasado para el poco rendimiento conseguido. El mirar atrás y decir: joder, he llegado a este punto y, ¿qué he conseguido hasta el momento?

Gracias por compartirlo y mucho ánimo.

Pues es así.

Cuando acabas, mendigas un contrato decente y para eso han de pasar muchos años de tragar mucho.

Cuando lo consigues sólo cambia tu vida en que has de dejar de mendigar pero todo sigue igual, no hay promoción ni reconocimiento valido: eres un número que has de cumplir con unos números que te piden unos señores de más arriba.

El tiempo pasa, las ganas de agotan y entras en esa espiral de desánimo, desaliento y ganas de romper pero no puedes pues tu perfil es muy determinado, no vales para otra cosa y encima ya tienes una edad donde es difícil emprender algo nuevo.

En otros países, incluso en otras comunidades autónomas la diferencia es sustancial con aquí, en Andalucía.

Somos cabeza de ratón, que no cola de león, es decir presumimos de todo y sin embargo carecemos de lo más básico y todo está restringido y coartado, derechos y obligaciones van disparejas y no existe cobertura ni asistencia ni ningún medio para poder mejorar la situación.

Hay déficit de todo, y superávit de trabajo y eso obliga a esta semiesclavitud.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6329

6 de la mañana:

Café solo y bici 16 km a ritmo alto con parada en parque street work, y allí, mirando al mar, con el silencio que rompen las olas y la tenue luminosidad del amanecer Mediterráneo, se hacen 22 dominadas y 10 fondos y me doy cuenta que no llevo las llaves de casa, por lo que cuando llegue tendré que llamar para que me abran y me echaràn la bronca :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Horus, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6360

Sesión férrea.

Después de salir con la bici esta mañana, pasar consulta toda la mañana, dar una charla por la tarde en un curso después de soportar otras 2, hacer unos recados, por fin estoy libre para ir al gimnasio.

Y llego y eso está a reventar de gente....preplayismo puro por doquier que hace a veces insoportable el estar allí.

He encontrado mi rincón en una banca solitaria y a darle.

Calentamiento habitual con 5 dominadas, 5 fondos y 10 flexiones aparte de los giros y dislocaciones de hombro.

Press banca aproximando a 10x40, 8x60, 6x80

Efectivas 14x2x90 superseriadas con 5 dominadas y descansando 2 minuto entre series y 2 minutos cada 5.

Cruce de poleas altas 4x10x30

Press inclinado mancuernas de 22.5 kg 3x10

Press declinado barra 60 kg 3x10

Y vuelta a las poleas que estaban libres colocándolas en posición baja y haciendo un 3x10x18 kg, en posición media haciendo un 15x23,12x30,8x36,17x14

Y finalmente una serie piramidal de press sentado en máquina a 5x70,79,89,98,89,79,70.

Y ya harto de presear a estirar y a cenar que hoy la comida ha sido escasa.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 10 años 1 mes antes #6371

Me acaba de llegar.

Voy a presumir de ella ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.