Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 10 años 4 semanas antes #6998

Hoy sin prisas. A visitar a mi bola y horarios.

Y esta tarde a ver un musical.

Entreno de hoy similar.

Circuito de flexiones- press banca con mancuernas- aperturas y fondos entre bancos a 20 repes 3 vueltas

Circuito curl martillo- elevaciones laterales- curl concentrado - overhead con mancuernas a 3 x 10

Museo de Historia Natural:

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7012

Ultimo entreno en las Américas, creo.

Mañana me voy y no sé si bajaré al gimnasio, según me dé.

Calentamiento en cinta.

Circuito flexiones-press blanca inclinado mancuernas- fondos entre bancos- aperturas banco inclinado a 2x20 cada ejercicio y 1x15 final.

Circuito curl bíceps mancuernas-elevaciones laterales-curl concentrado- overhead sentado mancuernas a 2x10 superseriado y 1x15 final.

Una manzana y a ducharme.

Espero no haber perdido mucho estos días de freno aquí. Mañana salgo a las 5 hora de aquí y llego a las 7 y media de la mañana hora de España, con lo cual el jet lag va a ser de la leche.

Fotos de hoy:

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7021

Grandes fotos. Me alegro de ver que te va bien.

Por cierto, ¿eres aficionado a la aviación? ¿En el blackbird te cogieron para la patrulla X?

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7023

Shtangist escribió: Grandes fotos. Me alegro de ver que te va bien.

Por cierto, ¿eres aficionado a la aviación? ¿En el blackbird te cogieron para la patrulla X?

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk

Me encantan los aviones. Esas fotos son sobre el portaaviones Intrepid. Está anclado en el río Hudson. Fue un portaaviones operativo en la Segunda Guerra Mundial y en Vietnam y ahora es un museo. Los aviones allí expuestos son varios, tanto originales del portaaviones como otros. Participó en la recogida de la cápsula ma espaciales del programa espacial en los años 60 y 70.

El blackbird era impresionante.

También había f15, Kfir israelíes, phamtom, harrier...

Te pongo más fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7026

Entreno en medio del jet lag.

He llegado a las 7 y media hora española. Coche y para casa. Llegar, deshacer maleta, ducha y al gimnasio a espabilarme para volver s la rutina horaria.

Calentamiento habitual

Circuito rack pull, Press banca, dominadas y fondos.

Rack pull 100, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 140, 10 preses con 60 kg, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 180, 8 preses con 70 kg, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 200, 6 preses con 80 kg, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 200, 6 preses 85 kg, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 180, 6 preses 85 kg, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 180, 6 preses 85 kg, 6 dominadas y 6 fondos
Rack pull 180, 6 preses con 85 kg, 6 dominadas y y fondos.

Descanso entre vueltas 2 minutos. Ejercicio en superserie.

Serie gigante x3 a 10 repes de Curl barra 40 kg, fondos entre bancos con lastre de 20 kg, Curl martillo mancuernas 20 kg, tirón polea alta tríceps 30 kg.

Retirada con máquina de pec fly serie piramidal desscendente a 20x50, 15x57, 12x64, 10x71, 8x78,85,91.

A casa a comer y a dormir.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7028

Surgeon escribió: Entreno en medio del jet lag.

He llegado a las 7 y media hora española. Coche y para casa. Llegar, deshacer maleta, ducha y al gimnasio a espabilarme para volver s la rutina horaria.

Eso es pasión, si señor. Familia, curro, jet lag pero entrenando. Tienes mi admiración, en este foro hay gente grande, muy grande.

Un abrazo y gran entreno.

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7029

TCR escribió:

Eso es pasión, si señor. Familia, curro, jet lag pero entrenando. Tienes mi admiración, en este foro hay gente grande, muy grande.

Más que pasión era por quitarme de enmedio la visita de mi suegra. :):):)

Además necesitaba desentumecerme y probar sensaciones que ha sido una semana distinta y aunque algo he hecho pero no lo que quería.

Las sensaciones buenas, con ganas de hierro y necesitado de quitarme de encima más miles de hamburguesas y comida basura del viaje.

Así que a seguir, que nadie dijo que esto fuera fácil ni nadie dijo que el fin está próximo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7030

Surgeon escribió:

TCR escribió:

Además necesitaba desentumecerme y probar sensaciones que ha sido una semana distinta y aunque algo he hecho pero no lo que quería.

Las sensaciones buenas, con ganas de hierro y necesitado de quitarme de encima más miles de hamburguesas y comida basura del viaje.

Así que a seguir, que nadie dijo que esto fuera fácil ni nadie dijo que el fin está próximo ;)

Ya mes has fallado :( jajaja
Es coña xD

No has hecho lo que has querido (respecto a entreno) pero no has parado.

Re:Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7031

TCR escribió:

Surgeon escribió:

TCR escribió:

Ya mes has fallado :( jajaja
Es coña xD

No has hecho lo que has querido (respecto a entreno) pero no has parado.

Jajajaja.

No he parado pero vengo con 2 kilos de más.

Esas hamburguesas las carga el diablo, y mira que he andado.

Ya recuperaré :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Hierro y piano. 10 años 3 semanas antes #7046

Me he hecho pupa y sangre...

Pero me he acordado de Jon Nieve y el combate épico que tuvo contra los Bolton, y he seguido dando mandobles y picando carne humana.

En medio de la hipovolemis he sufrido de alucinaciones, he visto a mis ancestros y al barquero, me he mirado en el bolsillo y no tenía ni un euro, así que me he hecho insolvente y el barquero me ha dado con el remo entre las cejas y se ha ido.

He visto el Valhalla y el yate de Playboy. Todo lleno de titis de tetas descomunales afectuosas entre sí y deseosas de restañar me las heridas.

He sentido la esencia del cuarto rojo y el ama dominatrix que me aguardaba para hacerme sangrar más.

Me he hecho pupa.

Me he arrancado un padrastro y he sangrado mucho.

Tengo que hacerme las nails :)

Calentamiento con giros con barra, inclinaciones y demás mandangas.

Sentsdillas aproximando a 10x40,8x60, 6x80

Circuito sentsdillas, Press banca mancuernas 22.5 kg, dominadas, fondos en paralelas.

Sentsdillas 4x8x100
Press banca plano mancuernas 22.5 kg 4x10
Dominadas x8
Fondosx8

30" entre ejercicios y dos minutos entre circuito, siendo el último de 3 minutos y 45 segundos porque iba listo :)

Peso muerto 7-5-3-1: 100x7, 5x120, 3x140, 1x160, 1x170, 3x140, 5x100

La sangre golpea mi zapatilla Skater, chorrea por mi mano, nubla mi vista...el padrastro...

Circuito cruce de poleas , extensiones polea para tríceps.

4x10 con 30 kg en cada mano
4x10x18 kg tríceps.

30 segundos entre cada ejercicio, sin parar.

Crunch abdominales bancos inclinado al máximo con disco de 10 kg

3x10

Estirsmientos, transfusión de 3 concentrados de hematies, plasma y plaquetas y leche con colacao.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.