Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 10 años 2 semanas antes #7226

Todo hay que decirlo, luego me paso el día tumbado en la playa que ayuda a recuperarse.

;)

Pero sí, me encuentro en un momento mental y de forma extraordinariamente productivo, hasta el lunes que empiece a trabajar :)

A partir de ese día sí hay que sacar raza y la fusta para poner en orden a las masas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 10 años 2 semanas antes #7246

Algo de hombro ligero para alivio del resto, que me noto los piramidales calentitos.

Calentamiento habitual.

Overhead sentado en máquina en triserie con dominadas y fondos con peso corporal en paralelas, aproximando previamente y efectivas a 6 x 6 x 64 kg seguidos de 6 dominadas y 6 fondos con 30 segundos de descanso entre cada ejercicio y 2 minutos entre cada serie, excepto en la última que fueron 3 minutos.

Press sentado mancuernas 17.5 kg superseriado con rack pull 170 kg 4 x 10

Triserie elevaciones laterales- cual bíceps mancuernas-peso muerto 140 kg. 3x10 con mancuernas de 12.5 kg

Mancuerno serie piramidal tipo Gatling para retirada a 3 x 5 x 5,7.5,10,12.5,10,7.5,5

Estiramientos profusos y a casa.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 2 semanas antes #7280

El quinto encierro de la semana grande. Que el lunes tengo guardia y me incorporo....

Calentamiento habitual.

Press banca aproximando y 6 dominadas tras cada serie para efectivas a 4x8x80.

Cruce de poleas altas con 36 kg en cada mano a 4x10

Press pectoral en máquina sentado con 8 fondos en paralelas tras cada serie a 3x10x98 kg

Pirámide de Peck fly en máquina a 5x50,57,64,71,78,85,92,85,78,71,64,57,50.

Triseries de flexiones en suelo, Curl de bíceps con mancuerna y Spoon Press con mancuernas de 12 .5 a 3x10

Pirámide de peso muerto a 3x100, 2x120,140,160,170,180,160,140,120,100.

Estirsmientos y a casa.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7303

Me parece que he visto hoy al gorrión supremo ese...

Calentamiento habitual.

Circuito sentsdillas 4x6x110 kg,Press banca con mancuernas de 22.5x10, 6 dominadas y 6 fondos.

Descanso 30 segundos entre ejercicios. 2 a 3 minutos entre vueltas.

Aproximaciones box con 20xbarra, 10x40, 8x60, 6x80, 4x100.

Efectivas 4x6x110 en circuito con los anteriores.

Prensa inclinada 200 kg 4x12 descanso 60 segundos.

Circuito Curl bíceps barra 40 kg, flexiones en suelo x15, Curl martillo mancuerna 17.5 kg en banco a 3x10. Descanso 30 segundo entre ejercicios y 2 minutos entre vuelta.

Cruce de poleas 9x10 con 30 y 36 kg en cada mano a 3x10 polea alta, 3x10 polea a la altura de los hombros, 3x10 polea en suelo.

Descanso 1 minuto entre series.

Peso muerto: 5x100, 5x120, 1x140, 1x160 y ahí vi al gorrión, porque menuda pájara me dio con él Valsalva temiendo acabar señalado en la frente con la estrías de la barra...

Pero pude sostenerme, dejar la barra y recuperarme aunque me valió para parar porque iba como las motos....

Puñado de arándanos secos de pos entreno.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR

Re:RE: Re:Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7314

Surgeon escribió: Me parece que he visto hoy al gorrión supremo ese...

Calentamiento habitual.

Circuito sentsdillas 4x6x110 kg,Press banca con mancuernas de 22.5x10, 6 dominadas y 6 fondos.

Descanso 30 segundos entre ejercicios. 2 a 3 minutos entre vueltas.

Aproximaciones box con 20xbarra, 10x40, 8x60, 6x80, 4x100.

Efectivas 4x6x110 en circuito con los anteriores.

Prensa inclinada 200 kg 4x12 descanso 60 segundos.

Circuito Curl bíceps barra 40 kg, flexiones en suelo x15, Curl martillo mancuerna 17.5 kg en banco a 3x10. Descanso 30 segundo entre ejercicios y 2 minutos entre vuelta.

Cruce de poleas 9x10 con 30 y 36 kg en cada mano a 3x10 polea alta, 3x10 polea a la altura de los hombros, 3x10 polea en suelo.

Descanso 1 minuto entre series.

Peso muerto: 5x100, 5x120, 1x140, 1x160 y ahí vi al gorrión, porque menuda pájara me dio con él Valsalva temiendo acabar señalado en la frente con la estrías de la barra...

Pero pude sostenerme, dejar la barra y recuperarme aunque me valió para parar porque iba como las motos....

Puñado de arándanos secos de pos entreno.

Buena tralla hoy eh. Sigue dándole!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7317

Gracias, Miguel. ;)

Hoy:

Séptimo día seguido de entrenamiento en el modo natural y asilvestrado del momento, es decir, estando de vacaciones se puede y además con este levante, cualquiera va a la playa...

Cansado, eso sí, después de los seis días previos, la,sesión de ayer, la noche que no descansé bien, y que mañana empiezo a trabajar, se juntan las cuestiones para hacer una descarga activa marca de la casa.

Calentamiento habitual y ya me veía cansado :)

Press banca- peso muerto- fondos.

Aproximando a 10xbarra, 10x40,60,70 y 8x80 y 4x6x85 seguidos de peso muerto 120 kg y 6 fondos.

Muy cansado.

Seguimos y empieza a sonar musiquilla estimulante en los auriculares así que ya que está cargada la barra del peso muerto, pues se siguen poniendo discos esperando no ver al gorrión hoy.

1x120,140,160,180,160,5x120 y arreando.

En la single de 180 me ha saltado el cinturón lumbar que me puse, es de cierre de velcro, aun así, me ha distraído el mínimo para poder completarla. Tendré que comprarme uno con un cierre mejor que estos baratillos de Decathlon. Los straps están claudicando, así que a encargar unos nuevos antes que se rompan del todo.

Circuito extensiones tríceps polea alta 20 kg - face pull 30 kg- fondos paralela y Curl bíceps en máquina en banco 41 kg todo a 3 x10 y 30 segundos de descanso entre cada ejercicio y 1 minuto entre vueltas.

Curl mancuernas sentado martillo con mancuernas de 20 kilos superseriados con preses de hombro sentado con mancuernas d 10 kg a 3x10

Para finalizar 10 minutos en bici estática con rock del bueno.

He llegado s casa y he empezado s comer como un poseso, humus y jamón, así que hambre tengo.

Eso sí, voy por 78 kg :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR

Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7390

Saliente de guardia: la guardia del gorrión supremo porque la primera en la frente.

Calentamiento habitual.

Press banca aproximando con singles de peso muerto a 100,120 y 140 para 10x40,60,80.

Circuito peso muerto- press banca- dominadas y fondos en paralela a:

4 vueltas

Peso muerto single 160 kg.
Press banca a 6x85
Dominadas esternales x5
Fondos en paralela x5

Dos minutos entre yertas. Ejercicios superseriados.

BBB press banca plano 70 kg a 5x10 con single de peso muerto a 160 previo a cada serie.

2 minutos entre series.

Circuito press banca inclinado mancuernas 22.5 kg-dominadas-fondos a

Press de banca 10x22.5
6 dominadas neutras
6 fondos paralela

Retirada singles peso muerto a

160, 140,120,100

Alta del proceso y a casa a comer, arroz con pulpo, y a dormir algo que he dormido poco esta noche y luego a la playa que por fin no hace viento aquí hoy...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR

Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7392

Disfruta de esa merecida comida y de la playa. Cuando hay viento es molesto por el oleaje y la arena.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7396

No me imagino ir al gimnasio y ver a un cirujano metiéndose estos entrenos y menos con esos pesos. Me encanta leerte.

Un abrazo y sigue así ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:Hierro y piano. 10 años 1 semana antes #7402

TCR escribió: No me imagino ir al gimnasio y ver a un cirujano metiéndose estos entrenos y menos con esos pesos. Me encanta leerte.

Un abrazo y sigue así ;)

Muchas gracias a los dos.

En el gimnasio sólo verás a una persona implicada en lo que hace y ávido por mejorar.

Y alguien a quien recurrir si te hace falta.

El uniforme de cirujano se queda en la taquilla ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, DuranJA

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.