Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5295

WHS pierna a la remanguillé

Porque no he hecho accesorios de pierna, ya que se me ha cruzado el cable y he decidido tirar singles de peso muerto después de cortocircuitar, así que prometo no hacerlo más :)

Calentamiento con 20 sentsdillas con 30 kilos box, 5 dominadas y 5 fondos..
Circuito 6x6 de sentadillas con fondos lastrados y dominadas lastradas, todo en el mismo pack, de oferta...

Aproximaciones sentadilleando box con 5x50,70 y 3x90

Efectivas 6x6x110 superseriadas con 6 fondos lastrados con 10 kg y 6 dominadas lastradas con el mismo peso.

Y tenía que empezar la prensa, etc, pero me dije que ya que estaba caliente te iba a tirar pesos muertos hasta decir basta

Peso muerto a singles a 100,140,180,200 (fallo),185. Y ; dominadas más al acabar.

El ansia viva me consumía y viendo que los 180 salieron muy bien, pues ale, a subir 20 del tirón... Y fallo :)

Accesorios de brazos

Curl martillo banco de Scott 12.5 kg 3x10
Fondos entre bancos 3x20
Tirón tríceps cuerda polea alta 23 kg 3x10
Mancuernero en serie tipo Gatling a 3x5x5,7.5,10,12.5,10,7.5,5 para Curl de bíceps.

Y listo.

Estiramientos de todo lo estirable y a casita.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Gendarme, Shtangist, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5309

En nada son tuyos, date un tiempo y los tienes. Porque 190 salían, seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5315

Serán tuyos.

¿Puedo compartir en mis círculos tus vídeos de piano?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5319

Frutos111 escribió: Serán tuyos.

¿Puedo compartir en mis círculos tus vídeos de piano?

Claro, sin problema.

A ver si tengo más tiempo para grabar algo más?
Ando liado con unas oposiciones en estos meses y no tengo tiempo para hacerlo, aunque sigo practicando y aprendiendo temas pero no al ritmo que llevaba.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5320

Fabixenon escribió: En nada son tuyos, date un tiempo y los tienes. Porque 190 salían, seguro.

Gracias, no me preocupa demasiado aunque sé que sean míos.

Es una cifra que tengo de meta a conseguir en este movimiento, así que ya caerá.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5342

Mi madre lleva tocando el piano toda su vida, y ninguno de los hijos tenemos oído para la música, jeje. En casa tiene un Kawai de cola.

El problema, como siempre, el pudor a que los vecinos se molesten.

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5350

Gendarme escribió: Mi madre lleva tocando el piano toda su vida, y ninguno de los hijos tenemos oído para la música, jeje. En casa tiene un Kawai de cola.

El problema, como siempre, el pudor a que los vecinos se molesten.

Es una maravilla sentarse delante y dejarte llevar por el mismo. Siempre quise hacerlo y de pequeño me matricularon en el conservatorio pero ere demasiado pequeño y el régimen dictatorial me apagó el interés que siempre he tenido.

El que tengo es un piano electrónico de 6 octavas de Yamaha, que tiene la ventaja de poner auriculares y así no molestas. Suficiente para mí porque lo de tu casa ya es para auténticos virtuosos.

Eso sí, eso sí, tengo la suerte de vivir en una casa unifamiliar así que el problema de los vecinos es nulo.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5382

WHS espalda.

Con reparo por la molestia del dorsal por el fallo del otro día, pero aunque sin dolor alguno, quería probar sensaciones y seguir la rutina así que a probar se dijo.

Satisfecho pues he conseguido manejar un peso en banca que sólo lo veía en números de calculadora, ya que por miedo a fallar, por no tener spotter, por mil cosas, esa barrera mental la he visto superada hoy, y físicamente también, con la certeza que los 100 los tengo delante de las narices.

Así que..

Calentamiento con molinetes, curls, preses, aperturas con mancuernas de 5 g, 5 fondos y 5 dominadas

EDT Press banca 2/2 aproximando con parada a 5x60,70,3x80,85 y efectivas 7x 1x90 kg superseriadas con 5 dominadas. Total 42

Rack pull singles a 100,140,180,200,210 con 5 dominadas tras cada una. Total 25.

Remo mancuerna 30 kg 4x10 con 5 fondos tras cada serie. Total 20

Remo máquina 100 kg 4x10 con 10 flexiones tras cada serie. Total 40

Remo Gironda en serie piramidal a 15,12,10,8,6 con 64,70,77,84,91 con 5 fondos tras cada serie. Total 25

He metido hoy algo de trabajo abdominal al acabar porque no lo hago habitualmente h he probado los encogimientos suspendido, he hecho 10 pero podía haber hecho 100 porque no notaba nada y he cogido la rueda de AB wheel por primera vez y casi me rompo la crisma:)

Creo que me quedo con las abdominales de toda la vida en banco inclinado y listo.

Calistenicos totales:

72 dominadas, 50 fondos y 40 flexiones
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5384

Yo únicamente hago Ab-weel y planchas. Estos vídeos me ayudaron en su momento (creo que los dos últimos los posteó Hopper la primera vez, crédito para él).

"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Tyr_, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5386

Horus escribió: Yo únicamente hago Ab-weel y planchas. Estos vídeos me ayudaron en su momento (creo que los dos últimos los posteo Hooper la primera vez, credito para el).

Muchas gracias. La verdad es que no hacía nada específico, alguna vez las planchas y luego los encogimientos en banco inclinado pero me he dado cuenta que leo las instrucciones del ab wheel o me dejo los piños la próxima vez
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.