Fabixenon escribió: En dominadas y fondos te limitas a hacer repeticiones totales ¿no? A mí este sistema me gustaba mucho.
Pues las hago a demanda del día y cómo me encuentre.
Metidos los calisténicos entre las series de los demás, el número aumenta en cada sesión, el volumen también y no me limita mucho de entrada y lo mejor es que es divertido.
Ayer por ejemplo las hice lastradas y hoy con bw pero intentando mantener siempre un ratio entre ellos y el resto de 1:1 si es posible teniendo en cuenta el esquema empujón- tirón.
Hacer series de las mismas sólo en los días específicos de pecho o espalda, en el esto de los días, se entremezclan con los ejercicios, los utilizo de calentamiento , alguna vez de retirada y siempre para buscar descongestión del grupo muscular previamente trabajado, es decir, si he hecho press banca hago dominadas, pero si he hecho remo, hago fondos.
Hoy sin embargo, al tener que meter brazos en analíticos por el día, las he utilizado para fatigarlos previamente, aparte de descargar la espalda baja tras los ejercicios de pierna.