WHS pierna.
Probándose a uno mismo, he realizado un circuito que me recordaba a la frase de C Grey en la película homónima que vi el otro día, mala de narices, pero que había que verla.
El protagonista decía " yo no hago le amor, yo follo duro" pues eso aplicado al hierro da este circuito entretenido que podía llamarse igual que la peli.
Me ha dejado reventado, sobre toda la quinta vuelta y la sexta no te digo, pero satisfecho de haberlo hecho siendo la antesala del posterior.
Sentadillas: me he puesto el chaleco lastrado con 10 kilos y he realizado las sentsdillas con él aparte de los demás ejercicios del circuito. 6 vueltas a 6x6 los ejercicios con 30 segundos de descanso entre cada uno y 2 minutos entre vuelta.
Aproximaciones box con 30,50,80x5 con parada de 3 segundos abajo.
Efectivas 6x6x100 lastrado seguido de 6 fondos y 6 dominadas lastradas con el chaleco de 10 kg
Total 36 fondos y 36 dominadas lastradas.
Extensión de cuádriceps pierna individual 3x12x52 kg seguidos de 8 fondos y 8 dominadas sin lastre. Total 24 fondos y 24 dominadas.
Curl femoral tumbado 50 kg 3x10 seguido de 10 flexiones declinadas con pies a 60 grados de altura. Total 30
Curl barra 40 kg 4x8
Curl martillo banco de Scott mancuerna de 15 kg 3x12
Extensiones de tríceps cuerda 25 kg 3x 12
Súper serie patada trasera tríceps/ Curl bíceps mancuerna de 10 kg 3x10
Total calisténicos:
60 fondos y dominadas y 40 flexiones.
Estirsmientos surtidos y a casa.
Se folla duro, si se puede