Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5039

Segundo entreno en menos de 24 horas por eso de la adaptación:

Calentamiento con 4 minutos en bici, 5 fondos, 20 preses en máquina vertical con 50 kilos y a darle a las piernas.

Sentsdilla aproximando box a 5x40,60,80 y efectivas 4x6x100 y triple con 120 con 6 dominadas tras cada serie incluido el fin de las aproximaciones. Total 30

Prensa inclinada (hacía más de un año que no la hacía) 12x160,10x200, 8x240,280,300 con 6 dominadas tras cada serie. Total 30

Extensiones de cuádriceps pierna indicada, 2x10x52 y 1x10x43

Curl femoral sentado 3x10x50

Curl barra bíceps 40 kg 4x8

Curl martillo banco de Scott mancuerna de 15 kg 3x10

Triceps en polea alta con mango en T 3x10x30

Patada trasera teiceps mancuerna 12.5 kg 3x10

Estirsmientos y a casa que hoy es fiesta aquí.

Total calisténicos en las dos sesiones 70 dominadas y 42 fondos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5040

¡Qué bien va la prensa! Sobretodo para eliminar de la ecuación a la espalda baja.

Un abrazo, y gracias por estar aquí.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5042

Frutos111 escribió: ¡Qué bien va la prensa! Sobretodo para eliminar de la ecuación a la espalda baja.

Un abrazo, y gracias por estar aquí.

Muchas gracias a ti.

Hacía mucho que no la hacía pero estando libre hoy he decidido meterla con margen de meter más kilos, aunque eso sí, me ha pasado factura a las extensiones.

La intención es seguir metiéndola en días sucesivos y ya que has publicado la EDT quiero probarla a ver si despego en banca que es mi talón de Aquiles.

Un abrazo.

Ando bajando peso, actualmente 80 para 178 de altura pero no me veo mermado de energías a pesar de no comer como una lima por cierta inapetencia pero a fin de cuentas contento porque he bajado 6 kilos desde enero que terminaba la EFM comiendo como una lima.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5043

La EDT la probé en su día con peso muerto, y me gustó mucho. Por su distrubición, y el hecho de que los descansos entre series tuvieran protagonismo me mantuvo involucrado en el entrenamiento.

Seguro que te funciona, sobretodo si vienes de un estímulo distinto. El hecho de cambiar, más que otra cosa.

Al final es más complaciente bajar de peso por el aumento de actividad física que por comer poco. Sobretodo a nivel hormonal, que uno está mejor.

Un abrazo.

PD. Seguro que estás guapo, jaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Re:Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5045

Frutos111 escribió: La EDT la probé en su día con peso muerto, y me gustó mucho. Por su distrubición, y el hecho de que los descansos entre series tuvieran protagonismo me mantuvo involucrado en el entrenamiento.

Seguro que te funciona, sobretodo si vienes de un estímulo distinto. El hecho de cambiar, más que otra cosa.

Al final es más complaciente bajar de peso por el aumento de actividad física que por comer poco. Sobretodo a nivel hormonal, que uno está mejor.

Un abrazo.

PD. Seguro que estás guapo, jaja.

Para comerme :):):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5096

WHS espalda.

Con agujetas de las dos sesiones en menos de 24 horas pero deseando tomar el ritmo, allá que he ido, eso sí con ciertas molestias gástricas no sé si por la cantidad de humus que comí al medio día o por el vaso con leche y sabor s jabón que merendé, pero lo cierto es que cierto disconfort y meteoros o tengo y he hecho saber en el gimnasio :)

Calentamiento con 5 dominadas lentas y rack pull singles con parada de unos 5 segundos a 60,100,140,180,200,220 kilos y otras 5 dominadas para terminar.

Peso muerto superseriado con fondos y dominadas a 3x150 + 5 fondos estrictos + 5 dominadas. 3 series. Single a 180 y 5 fondos y 5 dominadas más.

Remo mancuerna 40 kg 4x6

Remo máquina 100 kg 4x12

Jalones al pecho agarre prono: serie piramidal a 5x30,36,43,50,57,50,43,36,30 y continuando con un 2x20 con 30 kilos.

Remo Gironda 3x10x76 haciendo honor en la última serie al meteorismo y dando salida explosiva a tan desagradable sensación de tal manera que algún espectador ha perdido el hilo de la conversación del wasap que estaba practicando en esos momentos :)

Estirsmientos y a casa a cenar.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5179

WHS hombro.

Calentamiento con giros, Curl, preses con mancuerna de 5 kg. 5 fondos y 5 dominadas y 20 Press vertical en máquina con 50 kg

EDT Press banca : aproximaciones a 5x60,70 con parada y efectivas 14x2x80 superseriadas con 5 dominadas tras cada doble y un minuto de descanso entre series. Total dominadas 70.

Press hombro Hammer 50 4x6

Press sentado hombro mancuernas 15 kg 4x12. Superseriado con 5 dominadas tras cada serie. Total 20

Elevaciones laterales mancuernas 12.5 kg 3x10 superseriado con 5 dominadas. Total 15

Remo al mentón barra 30 kg 3x10

Pájaros en máquina 3x10x43,50,57.

Estirsmientos y a tomar leche y colacao.

Total calisténicos:

5 fondos y 110 dominadas en la sesión.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR

Hierro y piano. 10 años 3 meses antes #5180

Estirsmientos y a tomar leche y colacao.

Eso es salud!

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5211

WHS pierna:

Café y dos tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada casera de fresa...

A darle:

Calentamiento con giros, molinillos, varios, 5 fondos lentos y 5'dominadas más lentas todavía.

Sentadillas box aproximando a 10x40 kilos, 8x60, 6x80, 3x110, 2x130 de Pap

Efectivas 4x6x110 en circuito con 6 dominadas lastradas con 10 kilos y 6 fondos lastrados Idem. Descanso entre vueltas 3 minutos.

EDT press banca 1/2: aproximaciones a 5x60,70,80 y efectivas 7x1x85

Prensa inclinada 12x120,10x160, 8x200,240,280,300

Extensiones cuadríceps 1x10 52 kg pierna individual. 3x10x79

Curl femoral sentado 3x10x50 kg

Curl bíceps de pie mancuernas 15
Kg 4x8

Curl sentado martillo mancuernas 12 .5 kg 3x10

No hay tríceps que estoy empezando a notarme espeso...

Me he encontrado un caramelo de naranja en la mochila y me lo he zampado viniendo para casa

Ahora a comer y leche con colacao ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR

Re:Hierro y piano. 10 años 2 meses antes #5269

WHS pecho.

Calentamiento con curls, giros y preses mancuernas de 5 kg, 20 preses en máquina de Press vertical con 52 kilos, 5 fondos y 5 dominadas y a darle que estoy saliente de guardia y encima me han hecho una sangría hoy los tíos de preventiva.

EDT Press banca 2/1: aproximando a 5x60,70, 3x80 y 5 dominadas para efectivas 14x2x82.5 superseriadas con 5 dominadas tras cada una. Descanso un minuto entre series, 2 minutos entre cada 5. Total dominadas cascadas 60.

Fondos con peso corporal 3x10

Press declinado barra 60 kg 4x12

Press inclinado mancuernas serie piramidal descendente a 1x8,10,12,15 con mancuernas de 25,22.5,30,17.5.

Pec fly en máquina serie piramidal a 5x64,71,77,85,94,85,77,71,64

Press vertical máquina 52 kg 3x10

Estirsmientos a base de singles de rackpull a 100,140,180,200 kg

Más estirsmientos y a casa que me toca ir al Mercadona
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Tyr_

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.