Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32630

Un metrónomo.

A ritmo de compás, pues por alguna razón, miré el reloj colgado en la pared, que marcaba el paso de los minutos y la efectividad de lo que iba haciendo, lejos de una búsqueda temporoespacial, pero ese reloj, marcaba el ritmo, mantenía los pesos, los aumentaba, los disminuía, los retorcía.

Ese tiempo que marcaba ese reloj, que no ofrecía más que el rítmico pausado de su movimiento, no lo escuchaba, no lo veía, solo la aguja del minutero me indicaba dónde me encontraba en ese momento, referencia milimétrica que no pretendía compararse con nada, sólo, eso, ese minutero y ese reloj. Un metrónomo.

Sabadete. Día segundo del último microciclo. Aumentando intensidad como corresponde. Calentando y aproximando en step pull hasta 207.5 kg(y creo que voy a tener que dejar los steps porque me los estoy cargando) :whistle:, pero aún así, intentaré terminar los 3 días que me quedan con ellos.

Una buena noticia o como se mire: se me acerca el monitor jefe, que estaba de turno y después del levantamiento máximo de aproximación, me pregunta si no me vendría mejor hacerlo con una barra hexagonal :blink: .

La había pedido no sé cuantas veces, pero ni caso, hasta la fecha, donde al interesarse por el levantamiento me la ha ofrecido buscarla y solicitarla.

A ver si hay suerte esta vez :dry:

Conversación banal e interesada sobre si iba a buscar RM... No, busco sensaciones.

Comentario aproved :whistle:

Bueno, si la consiguen y la traen, y me sale de balde, mejor, y si no, pues creo que en segunda temporada, voy a tener que dejar de hacer los step pulls porque me van a llamar la atención cuando vean el destrozo que estoy haciendo con los steps :S

Efectivas a 70%+15 kg que redondeando son 160 kg

12x160 cambiando agarres, como siempre.

El reloj marca 40 minutos desde mi puesta en escena, así que entre calentamiento, carga, aproximaciones, más carga, quita carga, pon esterillas, habla de barras, rm, y efectivas, se me han ido 40 minutejos. Creo que es un buen tiempo, aunque no pretendo ni alargarlo ni encogerlo voluntariamente pero me ha gustado saber qué he tardado.

Metrónomo aparte, y una vez recogido todo, un poco de porrompompeo:

Biseries press inclinado mancuernas de 22.5 y curl martillo sentado con el mismo peso: 3x15 y 3x10
Curl 155 mancuernas de 10 kg
Facepull 30 kg 21 repes.

Estiramientos surtidos, que me molesta algo el iliofemoral derecho, y a casa a hacer compras.

Segunda buena noticia: no tengo que hacer las compras del super pues mi wife sale en ese momento :whistle:

Así que aprovecharé el tiempo :P
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32635

De buenas noticias trata el día. Así se disfruta más de la vida jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32640

TCR escribió: De buenas noticias trata el día. Así se disfruta más de la vida jeje

Ojalá fuera siempre así ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32647

Domingo:

Hoy toca el tercer día seguido de entrenamiento de la última semana del microciclo, y estando en la ducha, y pensando, como es normal en la ducha, he decidido dejar que el azar me llevara, que las cartas se repartieran, que las crupiers, que adornan esta entrada, me entretuvieran con sus miradas lascivas, su contorneo mientras sus dedos ágiles manejaban las cartas y las echaban sobre el tapete.

Hoy ha sido un día de crupier, donde habiendo decidido no aproximar para no quemarme en el día de hoy, y teniendo en cuenta que necesitaba algo de variación, las cartas se han puesto bocabajo y se han ido levantando a medida que iban pasando los minutos, hasta llegar a ese momento crucial, donde la banca pierde y el jugador sigue apostando.

Me ha resultado raro, por algunos momentos, cuando las cartas en la 4 single me venían malhadadas, pero finalmente, el mazo ha ido repartiendo mejores manos, seguidamente, y he podido terminar la apuesta con ganancias máximas, para lo que estaba acostumbrado.

Porrompompeo a discreción para finalizar, sin ganas de acabar, es más, con ese sentimiento de querer seguir, de estar agusto con lo que estaba haciendo, de paz interior, de esfuerzo regulado, de mezcla de manos, donde las cartas venían y seguían entrando dando la razón para la apuesta.

He seguido hasta el momento en que la conciencia me decía que debía de parar, que si seguía apostando, iba a perder, pero mientras tanto he disfrutado mucho, cuestión que me devuelve a mejores momentos.

He disfrutado el día, sí.

Parrafada aparte, la secuencia sin aproximaciones en stepulls sino comenzando la mano con apuesta fuerte.

Peso muerto 70%+15 kg que redondeando son 170 kg.

En grupos de a 3 con bici estiradora de por medio, para finalizar con la última single.

3x170 superseriado con 5 fondos bw y 5 jalones con 56 kg
3x170 agarre snatch
3x170 sumo
1x170 convencional.

El día de los 10 hecho. Recogido discos y colchonetas y colocado todo, me siento bien, muy bien, y hay espacio, y poca gente, y ganas de seguir así que he pedido cartas a discreción.

3x21 cruce de poleas 23 kg posición alta biseriado con bíceps en banco de Scott y extensiones de triceps
3x10 cruce de poleas 23 kg posición 27 biseriado con Remo en pica con 60 g a 3x10
3x10 cruce de poleas en el suelo con 23 kg biseriado con tirones de cuerda para triceps con 23 kg a 10 repes

Curl guanche 50 kg 3x10 biseriado con extensiones de triceps polea alta cuerda 23 kg a 3x10

Curl 21 mancuernas de 17.5 kg 2 series

Curl 155 mancuernas de 10 kg.

Estiramientos y fin de la apuesta.

Me encuentro muy bien, la crupier me mira lascivamente, pero yo dejo de apostar.

Es buena hora y me queda mucha mañana para entretenerme. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32654

Yo quiero verte levantar los 210 del suelo.

pumping-surgeon.

El sumo lo tienes por alternar, ¿no?

Al igual que los demás supongo...

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32655

espíritu clásico escribió: Yo quiero verte levantar los 210 del suelo.

pumping-surgeon.

El sumo lo tienes por alternar, ¿no?

Al igual que los demás supongo...

Un abrazo.

Pues el caso que en su momento, este verano pasado, los levanté, pero 3 palmos :):).

Nada, supongo que llegarán, como todo en esta vida, aunque no sé si con flashes y cámaras o en la soledad.

Lo del sumo es por variar, sí, que si no se hacen muy aburridas las series.

Máximo levanté 180, en ese movimiento, al igual que con el agarre snatch, pero no me acostumbro a él bien, así que no le doy oportunidad de amargarme.

Los domingos son los días del cortocircuito, en mi caso, donde meto ejercicios a discreción y en forma de ametralladora sin pensar cuál es el siguiente.

Hoy pillé una barra carga para el remo en pica, y lo utilicé, pero normalmente no la hago.

Al final es la simplicidad, la que me va mejor, sí.

Un saludo y a darle a la neuroanatomía, que es un muermo, pero es lo que hay
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32753

Salido de guardia, con resfriado incluido y a base de frenadol, muy congestionado y con cefalea.

Como el martes no pude ir, y hoy es el último día del último microciclo de la rutina, pues he decidido ir a por él, obviando el día anterior y así finalizarla, pues me voy unos días y no quería dejarla sin terminar.

Así que nada, aproximando hasta 200 que tenía que resguardar fuerzas y con el trancazo no me veía yo muy bien.

Efectivas 85%+15 kg que redondeando son 190.

Pues 190x6.

Y contento, a pesar de las circunstancias , las he sacado cómodo, así que a resetear y a pensar en la siguiente fase.

Después pues a darle a lo que me apeteciera.

Fondos, remos Gironda, extensiones de tríceps, Press inclinado mancuernas, curls, rack pull hasta 220, en fin, a discreción, sin parar, y hasta que me aburriera o el cansancio hiciera mella, y fue antes el aburrimiento que el cansancio.

Así que a casa, a hacer cosas de padre, y a preparar las cosas para mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32781

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32808

Entreno hecho.

Muchas anécdotas que relatar, pero el resumen del mismo es satisfactorio.

Eso sí, he paseado mi camiseta de press and pull por la playa de la Canteras y he sido blanco de miradas ante tamaña muestra de hombría ?

Actualizo, que acabo de parar y llegar después de estar todo el día fuera.

Ha llovido pero nada de lo que hacía preveer la aemet, y después de una maravillosa mañana, con paseo por el ídem de las Canteras, ida por Luis Morote hasta el parque Santa Catalina y comida con los amigos, con algunos que hacía más de 15 años que no veía. Risas y anécdotas, puesta al día de las cosas, y disfrutando de sus compañías.

Esta mañana mientras iba al gimnasio, me encontré en gimnasio antes de crossfit...

Como no llevaba material, me acerqué a preguntar si tenían straps, que no tenían, y al final me pillé unas calleras para las manos que me llevo de recuerdo.

Llegada al gimnasio, pequeño y algo lúgubre, lleno de máquinas viejas y un mancuernero de punta a punta con todas las mancuernas ordenadas, de hasta 60kg.

Doy una vuelta para ver qué puedo hacer, y veo una jaula, una sola barra y un tipo haciendo remos.

Le pregunto si se puede hacer peso muerto y me dice que sí...pero que espere.

Lo espero haciendo múltiples series de remo Gironda y fondos en paralela hasta que queda libre.

Otro tipo coge el puesto y hace unas series de banca .

Pues yo sigo haciendo más remos y fondos hasta que pierdo la cuenta.

Por fin se queda libre y me dispongo a cargar para peso muerto en la jaula. Los discos son hexagonales y la barra me resulta más fina, pero la longitud y sensaciones es que sea de 20 kg, cuestión que luego confirmó.

Pongo unas colchonetas para proteger la caída y hago 5x100 y se me acerca el monitor: me deja unas planchas para que retire las colchonetas. Hace peso muerto pero se hacen con esas planchas en el suelo, así que me adapto a ellas y cambio las colchonetas.

Dispongo a echar discos, 120,130,140 pero la barra se me escurre después de hacer 3 repes...

Le pregunto al monitor si podría utilizar magnesio, a lo que me contesta que nadie lo ha utilizado pero que tendría que hablar con el dueño, que la barra es muy nueva, cosa que confirmo y resbaladiza, cosa que confirmo.

Pero me ofrece unas agarraderas, que no utiliza porque le resultan incómodas pero para mi sorpresa son unos straps, así que veo el cielo abierto.

A darle, 160,170, 180, 190..la barra empieza a doblarse y paro.

Bajo peso y sigo hasta que veo que llevo ya una hora y tengo que irme.

Le devuelvo los straps y las protecciones del suelo y le comento lo de la doblez de la barra...

Y me contesta, “ nunca hemos visto a nadie levantar tanto peso en peso muerto y aunque la barra es nueva, no habían cargado nunca ese peso...”

Ahora entendía las miradas de la gente que estaba en el gimnasio...

Ha venido un peninsular y no sabe utilizar las barras :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32821

Gracias por pasear la camiseta por aquellas tierras.

Y me gusta este Surgeon que se va de vacaciones y busca un gimnasio, no puedo entenderte mejor, pero es que ya formas parte del equipo Alpha, tu ADN ha mutado.

Ya nos contarás que vas comiendo.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.