Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #32998

Surge por lo que me cuenta mi madre que es auxiliar administrativo en el hospital de mi pueblo...la sanidad extremeña también está para presumir y por lo visto con conflictos similares. Como diría mi abuela, en todos lados cuecen habas.

Paciencia my friend. Y la banca, dale frecuencia si quieres que tus pechos crezcan como los de un pavo real. O si quieres una frecuencia mínima entiende que su volumen e intensidad deberá ser tan alta como las miradas lascivas que recibes a diestro y siniestro cuando porrompompeas.

Buena semana doctor
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33001

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Cómo pasa el tiempo, y algo más de 2 años desde que te diste a conocer por Fisiomorfosis, si no recuerdo mal.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33004

Frutos111 escribió:

Cómo pasa el tiempo, y algo más de 2 años desde que te diste a conocer por Fisiomorfosis, sino recuerdo mal.

Pues sí, más o menos ese tiempo es.

Por el momento disfruté del sitio, donde te conocí virtualmente y a muchos otros que están aquí.

No digo que me enamoró, pero sí me hizo sentir uno más hasta ese momento posterior en que todo se convierte en rutinario, y carente de sentido, y ahí decidí migrar a este sitio, que me es más favorable en todos los sentidos.

Un magnífico ambiente, y unos compañeros encantadores...

Al final, gente con la que me siento agusto sabiendo de ellos, de sus proezas, dolores, penas y alegrías, y con quien compartir las mías, cosa que nunca hubiera imaginado.

Sí, en algún momento te lo dije, pero si este sitio no hubiera sido creado, tendría que serlo por obligación, y agradezco el derroche de camaradería que se respira.

Y te lo agradezco, principalmente, y sin ánimo de soslayar a nadie, pero creo que es entendible ;)

Aprovecho el momento para recitar el parte de hoy:

Saliente de guardia, lloviendo a mares (Aimar, vamos a tener que poner a pastar las vacas por aquí) desde hace ya 5 días, y sin visos de parar, y después de ir a cargar leña, y pasar por el mercado de abastos con mi mujer, pues los dos coincidimos ayer en la guardia, al gimnasio.

Calentamiento poco, aproximaciones como siempre hasta 205.

Efectivas 14x2x145 kg cambiando agarres (5 convencional, 5 snatch, 2 sumo, 1 convencional y un snatch)

Entre medias pues algunos fondos y dominadas y algo de bici.

Serie Bilbo (va por ti, César) 16x70 (menos 3 de la última)...

2x5x80 banca.

Porrompompeo press vertical desde 52 hasta 107 kg a 10 repes alternado con tirones y facepull

Curl 155 mancuerna de 10.

A comer pollo con curry :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33006

kesaryo escribió: Surge por lo que me cuenta mi madre que es auxiliar administrativo en el hospital de mi pueblo...la sanidad extremeña también está para presumir y por lo visto con conflictos similares. Como diría mi abuela, en todos lados cuecen habas.

Paciencia my friend. Y la banca, dale frecuencia si quieres que tus pechos crezcan como los de un pavo real. O si quieres una frecuencia mínima entiende que su volumen e intensidad deberá ser tan alta como las miradas lascivas que recibes a diestro y siniestro cuando porrompompeas.

Buena semana doctor

Pues sí, bonico, en todos sitios cuecen habas y garbanzos...

Calma chicha por el momento, pero esperando a ver por dónde salen.

Por el momento, el jueves tengo cita por un caso que atendí el 24 de Junio del año pasado.

Ya contaré.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33015

Surgeon escribió: ...
Un magnífico ambiente, y unos compañeros encantadores...

Surgeon escribió: ...
Saliente de guardia, lloviendo a mares (Aimar, vamos a tener que poner a pastar las vacas por aquí) desde hace ya 5 días...

Si quieres te llevo las nuestras jaja

PD: a ver como te va el jueves. Supongo que todos los que anduvieron cerca del suceso tendrán que decir lo que paso y poco más.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33020

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33059

Pues teorizando hoy.

Rampa rack pull bajo hasta 220 kg para calentar junto con dominadas y algunos fondos.

Bilbo 20x70 (+1)
3x5x80
4x85
2x90

Press inclinado mancuernas biseriado con curl martillo 3x15 y 3x12.

Biseries de pec fly hasta 91 combinados con remos gironda,
Contractora y tríceps en cuerda a 8x10

Cruce de poleas altas 10x36, 12x30, 15x23
Media altura 2x23

Curl 155

Medio lleno :)
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33070

Yo me lo bebo si hay cerveza :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33074

El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Senevi, Francesc9

Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #33078

Me mola el de feminista jaja

PD: Yo hoy iré a la trabaja en la cocha.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.