Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32822

Frutos111 escribió: Gracias por pasear la camiseta por aquellas tierras.

Y me gusta este Surgeon que se va de vacaciones y busca un gimnasio, no puedo entenderte mejor, pero es que ya formas parte del equipo Alpha, tu ADN ha mutado.

Ya nos contarás que vas comiendo.

Un abrazo.

Jajajaja, pues mucho y de todo, aunque no he hecho fotos pero las haré: papas con mojo, cochino negro frito con ajos, empanadas criollas, chorizo parrillero con chimichurri, lomo alto de angus, un arroz con setas y pollo y lo mejor, unas milhojas de crema que hacen en una pastelería de aquí, que son de las que te comes de dos en dos.

Y mucha cerveza Tropical.

Me voy a duchar y buscar algo para que desayunen las peques y al gimnasio y luego tenemos visita al sur de la isla, a Maspalomas, Playa del Inglés y Mogán, para que lo vean.

Alpha se pone en movimiento ?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32838

Resumo lo de hoy.

Unos 50 minutos hábiles que tenía que volver pronto para salir.

Cargando barra de peso muerto hasta máximas de 180 y alternando con agarres distintos a singles con fondos, cruces, hombro.

Ni sé cuantas he hecho pero al menos 15 biseries han salido sin parar mínimo.

He acabado chorreando sudor por todos los poros y con las manos entumecidas y doloridas, pues la barra resbala, y al final la mano izquierda desprendía ya humo antes de empezar a sangrarme, que no lo ha hecho.

Al final me he puesto las calleras para el curl 155 porque si no, no lo hacía del dolor que tenía en las manos al mínimo roce.

Vuelta por el paseo y a la ducha y a salir de excursión.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32872

Último día de entreno en las Canarias.

Ya volveré, ya...

Retomando la EDT.

14x2x140 cambiando agarres, y metiendo fondos de vez en cuando para estirar las espaldas.

Y luego porrompompeo a lo bestia.

Cruces de poleas, Press hombro, Press inclinado mancuernas, curl martillos, aperturas en máquina y más curl, tríceps...

He dejado buen resumen de lo que es un Press and pull pero hecho carne.

Mañana salgo para la península, así que hoy a aprovechar el buen día que hace.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32874

Buenas sesiones, mejores mini vacaciones. Disfruta esta tarde doctor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32875

kesaryo escribió: Buenas sesiones, mejores mini vacaciones. Disfruta esta tarde doctor ;)

Igualmente, amigo.

La camiseta, esa se les ha grabado en la sesera.

Press and pull vincit ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #32970

Hoy hace 4 años exactos que empecé la andanza por este mundillo de sudor, esfuerzo, fracasos y éxitos personales.

Exactamente 4 años.

Y para celebrarlo, y dado que ayer no pude ir por trabajo y por tener una jaqueca tremenda cuando terminé a las 6 de la tarde, que me obligó a hincharme de paracetamol e ibuprofeno, y tumbarme con la luz apagada (caso que no las tengo habitualmente pero el día fue duro y supongo que eso influyó sobremanera) dormir y levantarme y ver el día de mierda que hace aquí (odio los días nublados en la playa y más cuando hace viento y todo está enmarañado después de la mano de agua que cayó ayer aquí) me he ido, con el móvil, pues estoy localizado y mañana tengo presencia física y con la mente puesta en intentar recuperar, celebrar y progresar de la misma manera.

Ha sido una semana agridulce (dulce por los momentos vividos y las experiencias, los hechos y los gestos y por haber disfrutado unos días en Las Palmas de Gran Canaria, sitio que aparte de que me encanta, le debo todo lo que soy hoy en día) y agrios por la vuelta, con susto incluido en el aterrizaje que nos obligó a desviarnos a Granada, y después de pegarnos casi 3 horas metidos en el avión, en pista, salida para intentar aterrizar otra vez en Málaga, que se consigue, aún cuando el clima era infernal ese día.

Llegada a casa casi a las una de la madrugada (lloviendo a mares todo el camino) y día de trabajo y de seguir con los marrones de los días anteriores a mi ida.

Habiendo cogido el rol de responsable estos 15 días del servicio, por ausencia del titular en funciones del mismo, las dos semanas han sido un cúmulo de problemas organizativos, de problemas de comunicación, de abusos, de malas maneras, de falta de vara verde, coño, que es lo que hace falta, pero jueves y viernes fue la palma, con rebelión por parte del personal de Enfermería que provocaba un cisma y afectación real de toda nuestra actividad.

Y aquí está el tío, intentando arreglar, mejor dicho, exponiendo la situación a la gerencia y recibiendo palos por todos los lados.

La madre que los parió, la panda de inútiles que nos manejan.

Enfin, que el lunes viene el titular de la plaza (en funciones) que llevamos así más de 1 año y medio, habiendo suspendido el proceso selectivo hace 1 año a 3 días de la presentación del mismo, después del esfuerzo que me llevó, y dejando todo en el aire, así que seguimos de cabo furriel y cobrando como miliko, pero recibiendo y currando como 3.

Puñetera mierda.

Enfin, náuseas aparte, en un día asqueroso climatológicamente, me voy a celebrar el cuarto aniversario.

Y ya que empecé la EDT de nuevo (versión 2.0) pues tocaba el día de singles que he decidido, al contrario que en la otra ocasión, mantenerlo y hacerlo con un peso determinado e ir ganando cada sesión.

Pues después de aproximar en step pull hasta 200 kilos, bajo barra al suelo con 180 y me dispongo a hacer el 7x1, combinándolo con fondos en paralelas

3 convencional-3 snatch-1 convencional.

Bueno, pues 3 con agarre snatch, superando en 1 repetición es una buena mejora, para mi caso.

Así que seguiré con el peso hasta intentar conseguir al menos 5 repes con el agarre snatch y subiré peso ese día.

Me voy a la banca, y cómo he perdido de no hacerla casi 2 semanas.

10x60, 10x70, 7x80 y single con 90. combinándolos con dominadas neutras.

Buff, noto el desajuste de no hacerlo y el 7x80 me ha costado.

Planteamiento retomar la banca, donde no mejoro ni a tiros, pero hacerla a F3 con las Bilbo de nuevo, a ver si así a base de hacerla, mejoro algo más.

Porrompompeo:

Cruce de poleas posición alta 30 kg 2x21 alternadas con 2x10 triceps en polea.
Cruce de poleas posición media 30 kg 2x15 alternadas con remo Gironda a 2x10
Cruce de poleas posición baja 23 kg 2x12 alternadas con remo Gironda a 2x10

Y para acabar un curl 155 con mancuernas de 12.5 kg.

En resumen: buena sesión, con ganancias y pérdidas pero con ganas de más.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #32972

El hierro es la terapia para todos los problemas.

Parece que todo lo gestionado públicamente va fatal. Donde estoy haciendo las prácticas que es sitio puntero en investigación y publicaciones de calidad en relación a la acuicultura y oceanografía, le deben una buena cantidad de pasta a unos cuantos técnicos con los que paso el día además que las instalaciones para lo que debería ser dejan un poco que desear, con falta de material y de medios pero eso sí de cara a la prensa todo va de puta madre, en fin.

Mucha fuerza y paciencia Surgeon y si no busca una vara de fresno y a golpear a todos los mandamases que no hacen nada.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #32982

Pues debe ser así, Senevi.

Por lo que yo conozco, que es poco y se limita a mi trabajo.

Estos 15 días, he podido asistir a reuniones por la mañana del Comité de Dirección del hospital. Son diarias y se analizan la situación de camas, ocupaciones, altas, ingresos previstos, etc.

Bueno, pues eso, es un mamoneo por diversas razones de pura lógica y que resumiendo: en el estado de sobremasificación que estamos, con un incremento brutal de las Urgencias, se ocupan camas para estudio de pacientes, cuestión que puede realizarse en las consultas, que para eso están, con la excusa que así se hacen más rápido.

Carajo, que eso no es cierto y que lo sabemos y que lo único que ha provocado es un desastre organizativo, con un batiburrillo de pacientes esturgados por todo el hospital donde, y te pongo nuestro ejemplo, teníamos más pacientes ingresados fuera de nuestra planta que dentro.

Eso implica un deterioro en la atención, puesto que no tienen continuidad del médico que los visita, pues cada día era uno distinto, y la asistencia de enfermería no es la misma, puesto que cada planta tiene su características específica y eso conlleva retrasos, demoras y malos entendidos.

Y ya para colmo la rebelión de la enfermería de quirófano que, de motu propio y en medio del puente y "aconsejado" por su sindicato, deciden no realizar una serie de actividades que realizaban hasta ese día, sin comunicación previa y suponiendo una merma considerable en la actividad del resto del hospital como consecuencia de ello.

Un pulso a la gerencia que les ha salido rana, pero que ha provocado un cisma esta semana en el hospital y que me he tragado yo, como responsable interino del Servicio de Cirugía y afectado totalmente por su decisión.

La consecuencia de su absentismo es gravísima, eso provocaba que al día siguiente tuvieran que suspenderse intervenciones programadas, consultas o visitas por falta de cirujanos, al tener que cubrir la actividad que hasta ahora hacían (ayudantes en intervenciones de urgencia menores).

Con ese panorama tuve reunión con los gerifaltes, les indiqué el problema, que no sabían, y las posibles soluciones.

El resultado fue una pelea a cuchillo en mano entre Enfermería y Gerencia y nosotros en medio.

Es un problema coyuntural del hospital, que por negarlo, no quiere decir que no exista, pero que ha estallado en estas fechas, con alevosía y premeditación y ha creado una situación de crisis sin parangón.

Pues la respuesta de la gerencia es la que esperabas: ordeno y mando y amenaza de expedientes, pero no se paran a pensar en que el problema que plantean es real, y que la solución no pasa por una decisión dictatorial a grito pelado, sino que es más, la solución pasa por lo de siempre: pasta y aumentos de plantilla.

A eso súmale reclamaciones, denuncias, partes entre médicos por mala baba, etc, etc etc.

Somos el buque insignia de Andalucía, dicen...

Ya te digo yo lo que somos...pinchados en un palo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #32994

Di un nombre, el resto dejame lo a mi :evil:

No, en serio, admiro tu paciencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 4 meses antes #32995

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

TCR escribió: Di un nombre, el resto dejame lo a mi :evil:

No, en serio, admiro tu paciencia.

Jajajaja, tomo nota que trabajas de sicario :whistle:

:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.