Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #32154

Día de cambios:

No he podido pegar un ojo en toda la noche, es más, a las 4 y media de la mañana me tuve que tomar una pastilla para ver si podía dormir. Todo debido a la comilona de ayer y al bebercio, al cual uno no está acostumbrado, y toda la noche manteniendo un dolor abdominal constante que me hacía ya tener paranoias, hasta que conseguí conciliar el sueño, después de la pastilla, aunque despertándome y finalmente levantándome a las 8 y media de la mañana, con mal cuerpo, como es normal después de no descansar bien.

Desayuno poco, que me cabe poco en el estómago y me doy cuenta que el iPad que tengo, (un mini de hace unos 4 años o así) no puedo cargarle la batería porque el conector no entra...

Mira que te mira, toca, sigue mirando y nada, que no hay manera, así que dando las últimas bocanadas de un tiempo a esta parte con fallos de hardware y demás, me parece que este ha finiquitado su uso, aunque lo llevaré a que lo miren a ver si tiene recuperación o me voy a tener que gastar una pasta en uno nuevo.

Y de propina, mi hija que llevaba empeñada en que le diera mi móvil y ella el suyo, lo ha conseguido hoy, así que los hemos intercambiado y yo me he quedado con su iPhone 5c que es más manejable que el que yo tenía (el 6s) y para lo que lo quiero, a excepción de la cámara de fotos, que es mucho mejor, me va mejor, así que borra, reinstala, cambia, actualiza, etc...

Así he llegado hasta las 12 de la mañana que ya he podido comer algo y mientras seguía actualizando y configurando me he dado una ducha y me he vestido para ir al gimnasio, en este día horrendo de climatología.

Poco he hecho, o menos de lo habitual, pero es que me ha costado hasta terminar, pero cumpliendo con la sesión y sin darle más vueltas al asunto.

Calentamiento con rack pull bajo rodilla a 5x100, 3x140, 2x180 y 1x220.

Efectivas el 75%+10 kg que eran 175 kg en total y hechas las 8x175 cambiando agarres, con dos snatch y uno sumo, en el total.

Y listo, estirar mucho, foam roller y cansado.

El miércoles quiero ir a la fisio, que tengo la espalda llena de nudos y dado que el martes acabaré este micro ciclo con 6x185 y luego toca descarga, aprovecharé el miércoles para someterme a una buena sesión.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32182

Fuerza para la última sesión del ciclo.

Disfruta de la descarga, en esos días es cuando más se crece :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32183

kesaryo escribió: Fuerza para la última sesión del ciclo.

Disfruta de la descarga, en esos días es cuando más se crece :lol:

Gracias.
Hoy no podrá ser la última sesión, pues ando de guardia y me la programé mal.
Será mañana la última, cuando salga de guardia.
Y el sábado será la fisio.
Así que todo trastocado :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32185

Andas mejor?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32197

Sobreviviendo, amigo. :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32213

Para que te desahogues de las situaciones de estrés:

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32231

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32232

Esto te pertenece, vuelve The Last Surgeon.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32244

Inmortalidad hecha carne..., Frutos.

Esperanza vana del mortal y envidia cochina que tenemos a los dioses.

He sobrevivido después de una guardia realmente mala, con cirugía de urgencia de madrugada, y preocupado por el devenir y resultado de la misma en una paciente frágil y un caso de los de uno entre 100000, de esos que no veré nunca más o por lo menos será anécdota, y esperando que sea resolutivo y que el resultado sea satisfactorio aún a pesar de las dificultades, del cansancio, de los años y de las tinieblas, de la oscuridad, del frío de la madrugada, de lo inescrutable y de esa sensación que tiene el cirujano, el cual se enfrenta diariamente al dilema de la vida y la muerte, considerándose en ocasiones, vector y causa del desequilibrio...

Mala guardia, 4 horas de sueño mal contadas, y a terminar el microciclo.

Llegar a casa y casi empalarme una cafetera de 12 tazas, del cansancio que traía, a ver si me espabilaba; enfundarme la ropa y la camiseta de press and pull y salir a la calle, mochila a la espalda.

La dirección es la misma y el sentido inequívoco. Hoy tengo que terminar el microciclo, sea como sea, pues me lo debo y necesito desconectar.

Calentamiento con bici, extensiones de triceps y a aproximar a block pull hasta realizar efectivas posteriormente.

5x100, 3x140, 2x180, 1x205 en block pull sobre steps.

Creo que aguantaré.

Efectivas 80%+10 kg que son redondeando 185 kg desde el suelo.

6x185. La última muy sufrida, dejando los descansos de dar dos idas y dos vueltas por el pasillo entre máquinas y un minutero en la bici estática entre la 4ª y la 5ª.

Despegues buenos, concentración, y si acaso, en la última, un cierto temblor en la pierna izquierda, que me desconcentra un segundo, que me remite a dejarla en el suelo, pero que consigo levantar y exhalar un suspiro al acabarla y mantenerla en el aire.

Me quito camiseta, que estoy como un pollo.

A porrompompear.

Ni idea que hacer pero viendo la máquina de pec flight libre, pues un 7x15 biseriado con 7x15 de extensiones de tríceps en cuerda, siendo el pec flight en pirámide ascendente desde 50 hasta la última placa, 91 kg.

Y para finalizar un curl 155 con mancuernas de 10 kg.

Y harto de todo, y replanteándome la situación, me vengo a casa, a penar y a flagelarme como corresponde.

Hay momentos y rachas malas, pero esta, me está costando superarla.

Menos mal que por lo menos libero endorfinas con el ejercicio...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 5 meses antes #32245

Tus esfuerzos nos da coraje.

El peso muerto de esta tarde va para ti joder!

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.