Inmortalidad hecha carne..., Frutos.
Esperanza vana del mortal y envidia cochina que tenemos a los dioses.
He sobrevivido después de una guardia realmente mala, con cirugía de urgencia de madrugada, y preocupado por el devenir y resultado de la misma en una paciente frágil y un caso de los de uno entre 100000, de esos que no veré nunca más o por lo menos será anécdota, y esperando que sea resolutivo y que el resultado sea satisfactorio aún a pesar de las dificultades, del cansancio, de los años y de las tinieblas, de la oscuridad, del frío de la madrugada, de lo inescrutable y de esa sensación que tiene el cirujano, el cual se enfrenta diariamente al dilema de la vida y la muerte, considerándose en ocasiones, vector y causa del desequilibrio...
Mala guardia, 4 horas de sueño mal contadas, y a terminar el microciclo.
Llegar a casa y casi empalarme una cafetera de 12 tazas, del cansancio que traía, a ver si me espabilaba; enfundarme la ropa y la camiseta de press and pull y salir a la calle, mochila a la espalda.
La dirección es la misma y el sentido inequívoco. Hoy tengo que terminar el microciclo, sea como sea, pues me lo debo y necesito desconectar.
Calentamiento con bici, extensiones de triceps y a aproximar a block pull hasta realizar efectivas posteriormente.
5x100, 3x140, 2x180, 1x205 en block pull sobre steps.
Creo que aguantaré.
Efectivas 80%+10 kg que son redondeando 185 kg desde el suelo.
6x185. La última muy sufrida, dejando los descansos de dar dos idas y dos vueltas por el pasillo entre máquinas y un minutero en la bici estática entre la 4ª y la 5ª.
Despegues buenos, concentración, y si acaso, en la última, un cierto temblor en la pierna izquierda, que me desconcentra un segundo, que me remite a dejarla en el suelo, pero que consigo levantar y exhalar un suspiro al acabarla y mantenerla en el aire.
Me quito camiseta, que estoy como un pollo.
A porrompompear.
Ni idea que hacer pero viendo la máquina de pec flight libre, pues un 7x15 biseriado con 7x15 de extensiones de tríceps en cuerda, siendo el pec flight en pirámide ascendente desde 50 hasta la última placa, 91 kg.
Y para finalizar un curl 155 con mancuernas de 10 kg.
Y harto de todo, y replanteándome la situación, me vengo a casa, a penar y a flagelarme como corresponde.
Hay momentos y rachas malas, pero esta, me está costando superarla.
Menos mal que por lo menos libero endorfinas con el ejercicio...