Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31763

Cuesta de Enero.

Dos días sin poder ir, y se nota el descanso, o por lo menos las ganas de ir que se han ido animando con una listilla que me he hecho en Spotify de los 4 primeros discos de Metallica.

Temas que me han ido poniendo en órbita, que hacía tiempo que no escuchaba y que animaban el movimiento, en un día triste y gris, frío, sin lluvia, que esa se queda en otras latitudes; sin viento ni ser vivo por la calle, a excepción de un gato que me mira con cara de asco cuando paso.

Estreno zapatillas, que me compré ayer, de futbol sala de Nike, que las otras las había reventado, buscadas ex profeso por lo plano de la suela, y me han resultado cómodas en el primer día.

Y probando y haciendo el segundo microciclo de Pavel de peso muerto (65% + 5 kg)

Aproximando con cambios hoy, haciendo block pull en vez de rack pull, lo cual me supone una bajada de la barra hasta estar a unos 10 cm (sobre steps) aproximadamente.

Aproximando a 5x100, 3x140, 2x180 y 1x200 de block pull.

Seguidamente serie Bilbo 29x60 (gano una)

15 singles en bloques de 5 con distintos agarres. Tras cada 5 singles con 30 segundos de descanso entre ellas una serie de press banca con 80 kg.

5x140 agarre convencional y 8x80 banca
5x140 agarre snatch y 8 x80 banca
5x140 agarre sumo y 7x80 banca (gano una con respecto al entrenamiento anterior pero no igualo el 8)

2x12 fondos biseriado con 2x15x57 kg de remo Gironda

2x12 press banca inclinado con mancuernas de 22.5 kg biseriado con 2x10x22.5 curl martillo bíceps sentado

2x15x30 kg cruce de poleas altas biseriado con 15 repes de facepull 30 kg
2x15x30 kg cruce de poleas media altura biseriado con 15 repes de facepull 30 kg.

Curl 21 2 series con mancuernas de 17.5 kg biseriado con tirón polea alta de triceps a 21 repes con 18 kg.

Estiramientos y a casa, que hace mal día.

Del hambre que traía, he atacado la pata de jamón :woohoo:

Proteína en forma de carne, nada de polvitos :unsure:

30 euros ;)

Edito: estoy mirando las fotos de las zapatillas y son feas de eggs, pero es lo que había más o menos asequible, porque pasaba de gastarme un riñón en una megaultrasofisticada que no me valía para lo que quería.
Total, son para los pies :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31772

Dejando de lado el gran entreno que te has sacado y el progreso de la banca que está avanzando, a mi las zapatillas me gustan. De arriba más bonitas que de lado pero son bonitas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31774

TCR escribió: Dejando de lado el gran entreno que te has sacado y el progreso de la banca que está avanzando, a mi las zapatillas me gustan. De arriba más bonitas que de lado pero son bonitas.

Tienes razón, de arriba son más "discretas", porque de lado... :pinch:

Eso sí, creo que las últimas nike que tuve fue con 17 años (así que han pasado 31).
Fueron un regalo de cumpleaños de mi madre, yo se las pedí, y sólo las utilizaba en pista en las pruebas de velocidad (en esa época hacía algo parecido a atletismo, aunque mi prueba era el disco). Luego durmieron el sueño de los justos porque nunca más me las calcé y dejé de hacer vida sana, cambiándola por planchar el culo en una silla estudiando.

Las que he reventado eran unas Asics normalitas, pero en este modelo, qué calidad se nota (las comparé con unas kelme que valían 1 euro menos y donde la calidad, en relación a esta, dejaba que desear)

Veré lo que duran.

Eso sí, problema con el tallaje del pie (siempre he tenido un 40, 41, pero tuve que comprar el 42.5 de esta marca :whistle: (debo estar hipertrofiando el pie :lol: )
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31781

Puedes sacar un estudio. El peso muerto para hipertrofia de pie jaja

Yo me fije ayer y ahora las que uso también son Nike de fútbol sala xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31786

TCR escribió: Puedes sacar un estudio. El peso muerto para hipertrofia de pie jaja

Yo me fije ayer y ahora las que uso también son Nike de fútbol sala xD

Tomo nota :woohoo:

Hasta antes del verano utilizaba unas de fútbol sala baratas, luego empecé descalzo, y ahora, con la fascitis (por hacerlo descalzo) y el frío del suelo, utilizaba las Asics que tenía hasta que se han terminado reventando por los lados (del peso muerto) así que fui a buscar otras de futbol sala y encontré esas Nike de oferta en una tienda de deportes de aquí.

Buscaba si acaso de balonmano, e incluso pensé en buscar unos escarpines, pero es que la fascitis la tengo de hacerlo descalzo, y los escarpines poco apoyo brindan, aunque las de fútbol sala tampoco es que estén muy almohadilladas, pero algo mejor que los escarpines son.

Incluso miré pies de gato pero no me convencían, aparte de ser más caros.

Tengo título para el artículo: "Hipertofia podal. A propósito de un caso" :woohoo:

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31789

Pies de gato para el peso muerto? No se yo Surge, tienen una curvatura que en plano y con peso quizás no sería lo más recomendable. Por cierto...un 40-41? Si eso es lo que yo me gasto de pie jajajaja

Muy "llamativas" las zapas, se vienen buenos muertos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31790

Se me ocurrió, pero no los vi nada más que una vez en Decathlon y tampoco les hice mucho caso y luego los vi por la web antes de ir a comprar las zapatillas de fútbol sala.

La opción de escarpines también la tuve en cuenta, pero vuelvo a que el almohadillado es nulo, y entre eso y hacerlo con calcetines, no veía diferencia, y de hacerlo con los calcetines traigo la fascitis del pie izquierdo.

Y sí, creo que soy de pie normal o pequeño, según se mire :whistle:

Del resto, voy sobrado

A ver cómo salen los muertos de aquí en adelante ;)

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31792

Si tienes fascitis por hacerlo descalzo te vendrán bien las zapatillas, yo hacía escalada y los pies de gato valían sólo para eso, calzado incómodo para matener estabilidad de pie, al menos en mi caso. Esperemos que te vaya bien.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31793

Gracias por el consejo.
No había probado ni he probado nunca los pies de gato, pero se me ocurrieron ante la suela anti deslizante como algo útil.
Pero con las zapatillas mejor, aunque la sensación de descalzo es única para el ejercicio.

Sobre lo demás, en lo que te pueda ayudar y esté en mi mano, lo que precises. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 6 meses antes #31802

Día duro en el trabajo, y de trabajo.

Racha mala de pacientes complejos, complicados, complicaciones inusuales y graves y parece que todos se juntan en un mismo tiempo.

Eso pasa factura, y hoy ha sido día de trabajo mañana y tarde con 8 intervenciones programadas, empezando la primera con susto intraoperatorio que gracias a Dios se pudo solventar sanamente y sin más complicaciones, esperando la evolución posterior.

Esto sólo le pasa al que lo hace, me digo, y te dicen, pero las coronarias que se vasoespasman son las mías.

Llegada a casa a las 8 y cuarto de la tarde, enfundarme un pantalón de chandal y una camiseta e irme para descongestionarme del día pesado y largo y de la carga asistencial.

Poco tiempo para estar, gimnasio a reventar como buen lunes, lleno de nuevos, de recién llegados, de gente que vuelve y de algunos de los de siempre.

Unos metros cuadrados he podido agenciarme entre la vorágine petulante, y unos metros cuadrados he fortificado para que nadie se me acercara mucho, a excepción de un habitual que ha decidido ofrecerme su calva cabeza a escasos 30 cm de la barra que yo levantaba, mientras él hacía press mancuernas inclinado, yo levantaba y bajaba la barra esperando el momento de impactar con su testa, ya que no tuvo más ocurrencia que ponerse delante de mi picadora de carne humana.

No ha pasado nada de nada, pero desde luego la gente o es muy insensata o por el contrario tienen excesiva confianza o más bien son unos fuera de serie que buscan el peligro...

Pues en algo menos de una hora sólo me ha dado tiempo a continuar con la rutina de Pavel y poco más.

Rampa blockpulls sobre steps, algo más bajos que el último para calentar y aproximar:

4x100, 3x140, 2x180, 1x200.

Efectivas: 70% rm + 5kg que son 150 kg.

12 singles en grupos de 4 cambiando agarres entre cada 4 y con 40 segundos de descanso entre singles.

Hasta la 10, bien, pero la undécima y la duodécima he tenido que aguantar algo más de descanso porque no había parado desde las aproximaciones.

Acabado, se recoge barra y discos y colchonetas.

Curl 155 mancuernas de 10 kg.
Tirón polea cuerda 21 repes
Facepull 21 repes

A estirar y a casa que ya es hora.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.