Cuesta de Enero.
Dos días sin poder ir, y se nota el descanso, o por lo menos las ganas de ir que se han ido animando con una listilla que me he hecho en Spotify de los 4 primeros discos de Metallica.
Temas que me han ido poniendo en órbita, que hacía tiempo que no escuchaba y que animaban el movimiento, en un día triste y gris, frío, sin lluvia, que esa se queda en otras latitudes; sin viento ni ser vivo por la calle, a excepción de un gato que me mira con cara de asco cuando paso.
Estreno zapatillas, que me compré ayer, de futbol sala de Nike, que las otras las había reventado, buscadas ex profeso por lo plano de la suela, y me han resultado cómodas en el primer día.
Y probando y haciendo el
segundo microciclo de Pavel de peso muerto (65% + 5 kg)
Aproximando con cambios hoy, haciendo
block pull en vez de rack pull, lo cual me supone una bajada de la barra hasta estar a unos 10 cm (sobre steps) aproximadamente.
Aproximando a 5x100, 3x140, 2x180 y 1x200 de block pull.
Seguidamente serie Bilbo 29x60 (gano una)
15 singles en bloques de 5 con distintos agarres. Tras cada 5 singles con 30 segundos de descanso entre ellas una serie de press banca con 80 kg.
5x140 agarre convencional y 8x80 banca
5x140 agarre snatch y 8 x80 banca
5x140 agarre sumo y 7x80 banca (gano una con respecto al entrenamiento anterior pero no igualo el
2x12 fondos biseriado con 2x15x57 kg de remo Gironda
2x12 press banca inclinado con mancuernas de 22.5 kg biseriado con 2x10x22.5 curl martillo bíceps sentado
2x15x30 kg cruce de poleas altas biseriado con 15 repes de facepull 30 kg
2x15x30 kg cruce de poleas media altura biseriado con 15 repes de facepull 30 kg.
Curl 21 2 series con mancuernas de 17.5 kg biseriado con tirón polea alta de triceps a 21 repes con 18 kg.
Estiramientos y a casa, que hace mal día.
Del hambre que traía, he atacado la pata de jamón
Proteína en forma de carne, nada de polvitos
30 euros
Edito: estoy mirando las fotos de las zapatillas y son feas de eggs, pero es lo que había más o menos asequible, porque pasaba de gastarme un riñón en una megaultrasofisticada que no me valía para lo que quería.
Total, son para los pies