Menos mal que existe este sitio, que si no...realmente no hubiera sabido donde perderme y olvidarme de todos los problemas cotidianos.
Es, y lo digo con la boca abierta del todo, es la quintaesencia para poder seguir y no abandonar a la menor de cambio.
Y lo digo yo, que tengo unas cuantas canas ya, pero que nunca me canso de aplaudir lo que de por sí es bueno, a pesar de la distancia, de los desaires, de los dramas, de las malas noticias, siempre tengo un sitio donde acudir para encontrar eso que me falta en esos momentos, como es este grupo y esta página.
Gracias, mil veces, Cristhian ?
Muy cansado de la guardia, pero mucho, muy quemado, muy todo.
Salí casi corriendo del hospital porque estaba sobrepasado del todo, pero me fui a atender a mi cuñado, ciática en ristre, para pincharle algo que pudiera mejorarlo, así que antes de llegar a casa, paso y pinchazo de cóctel de corticoides, analgésico y antiinflamatorio no esteroides y parece que algo mejor va.
Llegada a casa, y sin pensarlo, cambiarme e irme, que necesitaba aire enlatado y peso en las manos.
Calentamiento con bici y aproximaciones en rack pull para efectivas en suelo.
Rack pull bajo: 5x100, 3x140, 2x180, 1x210
Efectivas en biserie con banca.
8x165 cambiando posición (2 convencional, 2 snatch, 2 sumo, 2 convencional) en biserie con empujones:
Bilbo 28x60 kg (no consigo los 30, joder)
8-7-7x80 kg en banca (bajo 1 en cada serie)
Fondos 2x12 con paralela.
Biseries de press inclinado mancuernas de 22.5 kg y curl martillo sentado mismas mancuernas a 2x12 ambas
Aperturas con mancuernas de 15 kg bisecadas con tirones de cuerda : 2x15-21
Curl 155 mancuerna de 12. 5 kg.
Facepull 30 kg 21 repeticiones.
Bici para estirar, estirar en el suelo, foam, más estirar, y a casa.
Besos a todos ?