Me la pone morcillona, joder, qué subidón que me da.
Fascitis algo mejor, así que a probar la resistencia de la fascia plantar izquierda, después de múltiples recados hoy.
Resultado, me duele un poco, así que dentro de un rato me dolerá más, y dentro de más rato me dolerá mucho más, y así hasta la eternidad.
Nada, que un ibuprofeno y ya veremos.
Bamboleo mediastínico o lo que es lo mismo, circuito crosfitero pero de primera división.
Aproximaciones aparte.
Dos bloques:
5x2x140 peso muerto+5x10 fondos en paralela+5x10 remo Gironda 57 kg
3x1x180 peso muerto+3x10 fondos en paralela+3x10 remo Gironda 57 kg.
Resultado: el pie molesta algo, y aunque lo he hecho con calzado deportivo tipo Asics Gel de 3 o cuatro años de antigüedad que tiene, noto el talón con molestias discretas, sobretodo cuando hacía paseo del granjero por x8 para traer y llevar discos de 20 hacia la zona funcional.
Dicho esto, se hace un receso en la sesión y se levanta de nuevo como manda la ley:
Curl 21 mancuernas de 17.5 kg 2 series superseriado con extensiones de tríceps a 21 repes con 18 kg en cuerda alta y polea.
Condena: Curl 155 con mancuernas de 12.5 kg.
Subida del peso en el curl 155 que se empieza a notar a partir de las 50 repes, teniendo que parar 15 segundos cuando llevaba 100 para coger aire y acabando los 155 forzando a la fiscalía a rebajar la pena, pero no ha hecho falta.
Estiramientos y bici y ahora a comer y a ver si me deja descansar algo mi sobrina de 2 años, que sus padres han tenido a bien dejar en casa para la tarde, mientras ellos se van de parranda.