Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30787

SuperSurgeon al rescate.

Cirujano de día, superhéroe de noche.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30788

TCR escribió: Ostras, 15kgs más no son poca cosa. Enhorabuena Surgeon!

El truco esta en la porra, esta claro.

PD: eso no es vida, es vidorra xD

En principio era lo esperable.

Con máxima de 200 en suelo, aunque es algo más, pero tomándola como el 99% de mi rm, el cálculo era 260 que han salido, no con la angustia de un 200, así que algo más se podría rascar.

Así que la ganancia ha sido la prevista en la parcial según lo que pretendíamos demostrar en el hilo de marras.

Eso sí, en el movimiento completo quedan siglos para que yo llegue a ese peso.

Por ahora no voy forzando demasiado hasta el extremo de tirar un rm un día y comprobar si puedo con los 210, que es mi objetivo, pero antes que acabe el año, he de intentarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30789

espíritu clásico escribió: SuperSurgeon al rescate.

Cirujano de día, superhéroe de noche.

De día y de noche, que las guardias son de 24 horas...

Y llevo unas cuantas ya, de hecho 24 años haciendo guardias a razón de una media de 6 al mes.

Haz cuentas de lo que te interesa ...

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30807

Método Pompadour.

El método ahora descrito ha sido heredado de padres a hijos, desde los tiempos de Ragnar el vikingo, y ha llegado a nuestros días, manteniendo la esencia pura de la camomila recolectada en su tiempo y hora.

Es esencial mantenerlo en secreto, no vaya a ser que algún desaprensivo lo pervierta y quiera darle una eficacia que no le corresponda.

Más buscado que el Santo Grial, su secreto ha trascendido épocas más oscuras que el sobaco de un grillo, pero ha permanecido inmutable a los desalientos de la plebe que quería guillotinarlo y trocearlo para deleite del personal.

Sólo necesita un poco de esencia, un algo de ganas, y un momento de paz y gloria para saborearlo en toda su extensión.

No apto para cualquiera, aviso.

Pues de casi cepillarme ayer tarde noche y madrugada la serie de Netflix que se llama Dark (que por cierto está genial porque si no me quedo sopa al segundo capítulo) desayuno de café en casa y trozo de tarta de manzana casera hecha por mi wife ayer mismo, y un puñado de pasas (fundamental) antes de ir.

Con la idea de que ayer había conseguido levantar el 260 a la altura de la rodilla, y más contento que un marranillo en un charco, pues con esa idea iba. De idea en idea, por un lado intentar el 210 desde el suelo, pero pensando que ayer me pasaría factura, aprovechando el paseo hacia el gimnasio, me he dicho que porqué no testear ese 210 de otra manera: el rack pull por debajo de la rodilla, a la altura de las espinillas siempre ha supuesto una ganancia de movimiento de 20 kg más con respecto al suelo en mi caso, así pues tenía un máximo de 220 hecho hace un par de meses, y siempre manteniendo esa constante, pues me digo que si pruebo con 230 y así me aseguro de que el 210 podría salir más o menos.

Dicho y hecho, esto estaba vacío, sólo el tío palizas había aparecido, pero no molestaba.

Cargo barra con 100 kg en el rack pull bajo y empiezo sin parar más que para cargar peso.

5x100.
3x140
2x180
Me veo bien.
1x210.
Me pongo el cinturón y magnesio y cargo el 230 y sale, no el más bonito del mundo mundial, pero sale sin suponer un esfuerzo que me haga reventar los tímpanos ni que se me esparramen los ojillos por las cuencas ni que se me reviente una almorrana. Salen como me parecía que tenía que salir, y a pesar de haber hecho máximo perreo ayer.

230 rack pull bajo y marca conseguida, lo cual me da confianza para un 210 en suelo.

Sigo.

1x210 que se notan que pesan más que la subida anterior.
1x200 que pesan, joder.
Me voy un rato a la bici a espabilarme y recuperar el aliento y de paso dejar que el kartofen deje de romperme el esternón.

1x180 y 1x140 y limpio barra y quito discos, y me quito el pantalón del chandal grueso que tengo ya algo de calor.

Ni que decir tiene que todo el acto ha sido presidido por press and pull en forma de camiseta ;) la cual ha sido objeto de deseo y miradas lascivas por parte del personal femenino, escaso, pero presente allí presente.

Pues a partir de ese momento empieza el Pompadour a ebullir, y es que tamaña intensidad necesita salir por algún orificio natural o artificial del cuerpo mismamente humano, y me siento en el remo en polea baja, agarre neutro y me casco en superserie un 3x20 con 57 kg y 3x10 fondos bw.

Sigo haciendo unas biseries de dominadas y flexiones en suelo a 3x5 y 3x10 respectivamente.

Queda agua en el bote, así que sigo con un curl 155 como manda la ley, seguido de 30 extensiones de polea alta

Y apuro la última gota de la infusión aprovechando la falta de quórum y el espacio.

2x30-20 cruce de poleas con 23 kg en cada mano.

Quedándome sin agua en el bote, observando que el tío palizas le está dando la brasa a Frozen, que ha venido hoy de pelu, desde que yo me estaba cascando las biseries de dominadas y flexiones, recojo cosas, estiro, me cambio, salgo, y sigue el tío palizas dando la ídem.

Deberían guillotinarlo :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30818

Los tienes, lo sabes. Coge aire, concéntrate, aprieta y PUM!!

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30821

TCR escribió: Los tienes, lo sabes. Coge aire, concéntrate, aprieta y PUM!!

Ese pum es el que me reviente la patata, que me vaya de vareta o lo que he de gritar a los parroquianos para que vean lo machote que soy?

Aclárame que estoy hecho un mar de dudas :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30824

Lo último sin duda. Grita para soltar toda la tensión, el odio y la felicidad, para que todos se giren y puedan verte con 210kg colgando de tus brazos.

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30826

TCR escribió: Lo último sin duda. Grita para soltar toda la tensión, el odio y la felicidad, para que todos se giren y puedan verte con 210kg colgando de tus brazos.

Da para un hilo entero lo que has dicho...

Ya me han visto con 260 colgados y se me apartan cuando entro al vestuario :):):)

Gracias, Aimar.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30828

Los 210 los levantas.

¿Los vas a enfrentar en convencional o sumo?
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30829

espíritu clásico escribió: Los 210 los levantas.

¿Los vas a enfrentar en convencional o sumo?

Creo que convencional, que es mi patrón más adaptado.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.