Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30689

Que tal la noche? Ha habido PR de llamas?

Si has aguantado todo eso eres como poco indestructible.

PD: las tijeras de operar que comentas son con las que cortas la piel y eso? Por que recuerdo como quedaban las hojas al intentar córtalas con tijeras que no cortaban nada...
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30691

Algún día temo leer en las noticias "Cirujano se vuelve loco y levanta y tira contra el suelo a toda persona que se encontraba en el hospital"

Te mando fuerzas y un nesquik virtual, puesto que en paciencia nos ganas de goleada ;)

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30694

No, Aimar.

Esas tijeras, las que me refiero, son la que permiten la disección y corte de los tejidos nobles. La piel se abre con bisturí eléctrico, escalpelo o bisturí de acero valirio.

En una caja de instrumental quirúrgico de una laparotomía hay multitud de tijeras, de distintos tamaños y puntas, curvas y rectas, que son utilizadas dependiendo de la necesidad, profundidad y nobleza de los tejidos a tratar.

Por lo menos por la noche no me llamaron, aunque he pasado la noche en duermevela, pero aquí estoy otra vez, a punto de empezar una nueva consulta en el universo de la Sanidad Pública :unsure:

Gracias, señores y que la Fuerza, os acompañe. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, DuranJA

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30702

kesaryo escribió: Algún día temo leer en las noticias "Cirujano se vuelve loco y levanta y tira contra el suelo a toda persona que se encontraba en el hospital"

Te mando fuerzas y un nesquik virtual, puesto que en paciencia nos ganas de goleada ;)

Acabo de terminar la consulta infernal llena de dolores, humores y puses, almorranas, hernias, y revisiones.

Nada que aportar de nuevo a la sociedad salvo partes de inclusión en lista de espera para engordarla y que el sistema reviente por algún lado :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30714

Mientras tengas claro que inflamable significa flamable, sigue así bestia !

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30728

Felicidades por todos esos PRs!

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30735

Senevi escribió: Felicidades por todos esos PRs!

Tengo más PR que el anuncio de la Cocacola.

Pon un PR en tu vida y la verás de otro color :woohoo:

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30754

En mitad del puente para quien lo tenga, que un servidor ha salido de guardia a las 10 de la mañana después de 24 horas de servicio distinguido a la comunidad.

Algo desconectado porque la semana pasada no pude seguir el ritmo adecuadamente y después de la guardia no me encontraba especialmente fino, pues la carne y la sangre embrutece a la bestia y le hace ser sádica y malévola en los actos que deberían ennoblecerla, pero he sacado de lo más profundo de mi alma perdida los recuerdos a esas escobillas de cobre quemándose del scalextric de mi infancia y un par de cafés y viendo que no casaban con mis ideas de hoy, pues me he ido a probar, que es cosa grata.

Dándole con la fresca.

Algo de bici, algo de tríceps, algo de peso muerto para calentar.

Aproximando a biseries Bimbo, pidiendo permiso a torre para llevarlas a buen puerto y que el aterrizaje sea suave y lento.

2x100 y 5x60 parada
2x140 y 10x60
2x140 y 5x80
160 y 5x80

Bimbo con chorizo: 160 y 17x75 kg

Hala, que pensaba que no lo iba a hacer y ya puesto pues le pego un repaso a lo siguiente.

3x8x80 previo 140

Y ya puestos, me quito la sudadera que ya por fin he entrado en calor.

2x160 y 2x12 fondos paralelas.

2x140 y 2x12x22.5 Press inclinado mancuernas y 2x12 curl martillo mismitas mancuernas de 22.5, todo en superserie.

Cruce de poleas 30kg 20-15 y 23 kg abajo 2x12

Estoy cansadete y me voy a una bici a despejarme.

Me despejo y agarro mancuerna de 10 kg que maniobro cual majorette y casco el 155 para la porra y luego unas 20 de tríceps en cuerda.

Y ya me voy.

A comer lentejas y a dormir la siesta postingesta.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30777

Dìa de la Purísima.

Gimnasio vacío, y yo que me he levantado a las 10 de la mañana, cosa rara en mí, pero me encontraba cansado y me he levantado llego de agujetas en el pecho del día de ayer y sin muchas ganas de ir, pero eso de ir animándose y no tener obligaciones inmediatas me ha hecho ir animándome.

Como quiera que las agujetas son densas y tensas y releyendo ayer mensajes antiguos, me leí el hilo de la diferencia de levantamiento de peso entre el convencional y el rack pull, hilo muy descriptivo por cuanto la participación de muchos de nosotros y de algunos que ya no están, consiguió que la deducción de mesa camilla que yo había hecho sobre cuanto más se levantaría en un rack pull en relación a un convencional, derivara hacia un estudio sesudo por parte de foreros de alto prestigio.

La conclusión, en mi caso, era de aproximadamente un 30% más, cuestión que fue refrendada con modelos más complejos, físicos y demostraciones que merecen estar en portada ( el hilo se llama Problema de Física )

Sea como fuere, pues como no tenía nada que perder y habiendo subido mi peso muerto a 200 en suelo, me dije que debería ser capaz de levantar el 30% más en rack pull, lo cual correspondería a 260 según los resultados obtenidos, y ahí que me he ido a comprobarlo.

Pues eso, como el movimiento se demuestra andando he ido aproximando hacia la cifra mágica:

Rack pull 2x100, 2x140, 180, 220 y a partir de ahí la cosa se empieza a poner seria pues mi máximo había sido 245.

250 y se levantan muy bien.

Cargo los 6 discos por lado de 20 kg y con la barra, olímpica, la suma dan 260. Me casco cinturón y magnesio a mansalva y me agarro con los straps a la barra. ...

Cierro ojos, inspiro, retraigo escápulas y tiro hacia arriba, y suben, como no me lo hubiera imaginado... suben y se mantienen en el aire, y yo abro los ojos, me miro en el espejo y tras grito de alegría los bajo a los racks.

Sonaba en ese momento de preludio inmortal, el Metal is King de Exmortus y de esa manera puso la banda sonora oficial de mi levantamiento.

Conseguidos y demostración empírica de la teoría del cuñado.

Seguimos ya con más tranquilidad y dejo 220 me subo a un step y los levanto. Quito el step y levanto 220 con los pies en el suelo y ya retiro todos los discos pues no quiero dejarme zumbado para el resto del día y de la semana.

Intento hacer un circuitoquemamantecas, pero me duelen las agujetas y después de hacer una serie de 20 de tríceps, pecho y bíceps ya me dedico a lo que realmente merece la pena:

La porra ?

Pues hale, 3 series de curl 21 con mancuernas de 17.5 kg y 3 series de 21 repes de extensiones en polea para triceps, superseriado todo y luego una serie de curl 155 con mancuerna de 10 kg finalizando con 20 extensiones de tríceps y 20 facepulls.

Estiro y a la bici a relajar la meninge y a casa a comer como Dios manda:

Y me encuentro que están haciendo fajitas de pollo y una tarta de manzana hecha, aparte de una empanada en preparación.

Esto es vida ?

Obsérvese la equipación y se tome nota del estilo ?

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30784

Ostras, 15kgs más no son poca cosa. Enhorabuena Surgeon!

El truco esta en la porra, esta claro.

PD: eso no es vida, es vidorra xD
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.