Ya he encontrado la horma, Frutos.
Maldita fascitis plantar.
Qué dolor que tengo

De hecho acabo de llegar y tomarme un ibuprofeno porque casi no puedo apoyar el pie izquierdo.
He intentado muertear, pero lo he hecho con las zapatillas de deporte normales, porque poner el pie en el suelo es ver las estrellas, y he podido llegar hasta 160 porque a ese peso, el dolor ya se me estaba haciendo insoportable.
Así que bien jodido que me he quedado y supongo que la sobrecarga de estas semanas y sobretodo de la semana pasada por algún lado tenía que pasar factura, y aunque llevaba ya una semana con molestias, las toleraba en el gimnasio, pero hoy ya no, aparte de que ponerme en marcha, de parado, es una tortura.
Una vez andando un rato, se va aliviando algo, pero por la mañana cuando me levanto, y echo el pie al suelo, veo las estrellas.
Hielo, ibuprofeno, férulas de descarga y ajo y agua que no hay más.
Bueno sí, pero paso de infiltraciones, y cirugías raras.
Enfin, que me la tomaré con calma esta semana y no forzaré mucho a ver si para el lunes estoy mejor.
De entrada hoy pues limitado por el dolor, pero algo ha salido, aunque no lo que quisiera por el dolor.
Bici y calentamiento variado para serie Bilbo ( sin relleno que no quería cargar peso de pie)
35x50 así que bastante contento.
Luego de efectivas han sido un 8-8-7 x80 alternadas con 8 dominadas tras cada serie, como a la antigua usanza, y donde me veía raro empujar, sin haber hecho un tirón fuerte antes.
He cargado luego discos en barra en suelo para probar y los 100 y 140 han sido sin problema pero los 160 ya me han empezado a molestar hasta decir basta a las cuarta vez que los he levantado, combinándolos con 2x12 fondos y con 2x12 press inclinado mancuernas de 22.5 kg.
Ahí ya la cojera que me provoca era invalidan y lo he dejado.
Me he ido a las poleas y he hecho un 3x21 con 23 kg en cada mano alternando cn 3x21 de tirón para tríceps.
Y una serie de curl 155 para finalizar y cojeando he terminado, pues toda la serie he tenido que estar apoyado sobre el pie derecho.
Enfin, un ibuprofeno ahora y a cenar algo y ya veremos, que dijo un ciego.