Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30834

Método Coulant de chocolate.

Dícese del método en que te levantas enérgico y te derrites cuando por el camino.

Cuarto día de entrenamiento seguido, pues he dispuesto de eso y aunque iba con fuerzas, las he ido perdiendo a medida que pasaban los minutos. Eso se llama RPE y lo demás tontería ?

Eso, que inicio meso ciclo de Bimbo y después de las buenas sensaciones que me daba me he ido apagando...el ambiente vacío del gimnasio, con ambientados a escroto exclusivamente no animaba, la camiseta de spiderman que llevaba, no animaba, el día previo a la ciclogénesis perfecta, no animaba, 23 años de aniversario de bodas que hace hoy, tampoco animaba...

Eso sí es RPE, 23 añitos... ?

A darle.

Caliento y le pego a serie Bimbo.

Peso muerto 140 snatch y 30x50. Satisfecho, sólido y guardando al menos unos cuantas más.

A partir de ahí, ya empiezo a notar el cansancio acumulado de estos días atrás.

3xPeso muerto 140 y 8-7-7 con 80 kg banca.

Lo dicho, me han costado las últimas repeticiones, y he preferido dejarlo ahí ya.

Porrompompeo, que no falte:

Biseries de press vertical en máquina en pirámide a 4x10 y 4x10 en máquina para deltoides posterior, que no es más que la máquina de pecfly pero sentándote mirando al respaldo, cuestión que al final he dejado por unos facepull que me resultan más interesantes que la máquina en sí.

Y porra: curl 155.

Y a casa, con dos llamadas por medio, de mi padre y de mi suegra, contándome penas, pero es lo que hay a estas alturas de la vida.

A comer y a descansar, quizá esta tarde al cine y un par de días de descanso del gimnasio seguro que haré.

Coplilla molona

open.spotify.com/track/22sZ8JkpfLH5a2nH0...Vlxk32RGKh83lZSuK_7A

Y foto porra de araña

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, DuranJA, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30905

¨Mamá, mira ese hombre..."

Real como la vida misma.

Ese comentario lo he escuchado de boca de "mamá".

Una conocida del gimnasio y su hija de veintiochosaños que estaban a la par haciendo peso muerto rumano con sus barras.

A la hija no la conocía de nada, pero la madre se me acerca, me saluda y me dice la frase anterior que ha dicho su hija.

Y yo me he puesto más hinchado que porra de Supermán.

Estaba levantando ya por tercera vez los 220 desde el rack más bajo.

Orgulloso, para qué voy a decir otra cosa, pues aparte de la frase, los halagos siguieron y uno que es tímido de por sí, pues no tuvo más remedio que esconder la cara para que no se le viera como un tomate.

Y después de la anécdota a recordar...

Improptu que iba con el tiempo más que justo y mañana no puedo ir por obligaciones paterno filiales.

A improvisar y viendo la jaula libre pues a darle al rack pull sin ton ni son, sino improvisando y valorando sobre la marcha la situación, juntándola en superserie con press de mancuernas banco inclinado y curl martillo sentado con las mismas mancuernas.

Hasta 5 triseries han salido con un peso que debe ser el 99.5% o algo parecido de mi mayor peso movido el día de la Purísima en dicho movimiento (230)

Así pues después de calentar, forrado con toda la ropa que podía a 5x100, 3x140 y 2x180 y 10 x 22x5 mancuernas de press.

Efectivas a triseries

5x220 rack pull bajo rodilla + 5x10 press inclinado mancuernas de 22x5 kg y 5x10 curl martillo sentado con las mismas mancuernas.

He tenido que tirar de raza en el último rack pull porque ya empezaba a notar el trabajo previo, pero ha salido mejor de lo esperado y se lo dedico a mi tía Esmeralda que me estará escuchando...

Seguidamente a porrompompear.

3x20 extensiones polea alta cuerda para tríceps con 3x20 facepull

Serie de curl 155 siguiendo el ritmo de esta coplilla

Estiramientos y a casa con el estómago algo revuelto de la hamburguesa del medio día con aceite de trufa y al humo de nogal que me he jalado en el Foster Hollywood hoy.

Cagoenlaleche, uno no puede comer determinadas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, DuranJA, kesaryo, Anv110

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30918

Estaba sorprendida porque eras guapo, porque estabas moviendo mucho peso, o porque vio a un galanazo de Calvin Klein moviendo peso? Eso es que quiere que te cuadres a la madre, o para las dos, te compartirían.

Por cierto Doc, que es el peso maximo que has movido en rack pull?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30919

albertrodva escribió: Estaba sorprendida porque eras guapo, porque estabas moviendo mucho peso, o porque vio a un galanazo de Calvin Klein moviendo peso? Eso es que quiere que te cuadres a la madre, o para las dos, te compartirían.

Por cierto Doc, que es el peso maximo que has movido en rack pull?

Estoy acostumbrado a ello.

Ser objeto de deseo para el sexo femenino es mi sino :):)

Las cifras son 230en rack pull bajo y 260 a la altura de la rodilla.

Estoy a 70 kilos de coger a Adrián :):)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30920

Surge ¿recuerdas cuando levantaste los 200 y no sabías cuanto tardarías en sacar 210?

No sabías si competir, si tomártelo "en serio", si patatín, si patatán..pues mira buen mozo. Ahí los tienes, en la mira, a 200 metros, poco viento y sin casco anda el rufián. Tiro en la cabeza seguro.

23 años casado...que paciencia (por parte de tu mujer obviamente :) )

Buenas porras te gastas, se acerca el momento en que tenemos que bombear con hierro al ritmo del buen metal.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, DuranJA, Surgeon

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30923

Pues sí. Ir sin presión me va mejor que ir buscando marcas en tiempo determinado.

Así que seguiré así.

Lástima lo de la competición pues la suspendieron y han abierto las puertas a un europeo en el mismo sitio donde iba a ser, y no sé si se hizo, que creo que no.

Así pues mantendré la actividad lúdica en el matrimonio y en el gimnasio porque como vaya con obligaciones, ahí renuncio :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30925

Sí, lo suspendieron. Por eso yo fuí al regional andaluz que se empezó a organizar después de verano.

Al año que viene seguramente haya un par de peso muerto movimiento único. A esas, si voy, es a mirar porque dudo que disfrutase participando :lol:

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30968

Estás imparable Surgeon.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30971

Frutos111 escribió: Estás imparable Surgeon.

Ya encontraré la horma del zapato ;););)

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30994

Ya he encontrado la horma, Frutos.

Maldita fascitis plantar.

Qué dolor que tengo :pinch: De hecho acabo de llegar y tomarme un ibuprofeno porque casi no puedo apoyar el pie izquierdo.

He intentado muertear, pero lo he hecho con las zapatillas de deporte normales, porque poner el pie en el suelo es ver las estrellas, y he podido llegar hasta 160 porque a ese peso, el dolor ya se me estaba haciendo insoportable.

Así que bien jodido que me he quedado y supongo que la sobrecarga de estas semanas y sobretodo de la semana pasada por algún lado tenía que pasar factura, y aunque llevaba ya una semana con molestias, las toleraba en el gimnasio, pero hoy ya no, aparte de que ponerme en marcha, de parado, es una tortura.

Una vez andando un rato, se va aliviando algo, pero por la mañana cuando me levanto, y echo el pie al suelo, veo las estrellas.

Hielo, ibuprofeno, férulas de descarga y ajo y agua que no hay más.

Bueno sí, pero paso de infiltraciones, y cirugías raras.

Enfin, que me la tomaré con calma esta semana y no forzaré mucho a ver si para el lunes estoy mejor.

De entrada hoy pues limitado por el dolor, pero algo ha salido, aunque no lo que quisiera por el dolor.

Bici y calentamiento variado para serie Bilbo ( sin relleno que no quería cargar peso de pie)

35x50 así que bastante contento.

Luego de efectivas han sido un 8-8-7 x80 alternadas con 8 dominadas tras cada serie, como a la antigua usanza, y donde me veía raro empujar, sin haber hecho un tirón fuerte antes.

He cargado luego discos en barra en suelo para probar y los 100 y 140 han sido sin problema pero los 160 ya me han empezado a molestar hasta decir basta a las cuarta vez que los he levantado, combinándolos con 2x12 fondos y con 2x12 press inclinado mancuernas de 22.5 kg.

Ahí ya la cojera que me provoca era invalidan y lo he dejado.

Me he ido a las poleas y he hecho un 3x21 con 23 kg en cada mano alternando cn 3x21 de tirón para tríceps.

Y una serie de curl 155 para finalizar y cojeando he terminado, pues toda la serie he tenido que estar apoyado sobre el pie derecho.

Enfin, un ibuprofeno ahora y a cenar algo y ya veremos, que dijo un ciego. :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.