Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30996

Vaya porra maneja el cirujano. Mejórate. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #30999

Fabixenon escribió: Vaya porra maneja el cirujano. Mejórate. :cheer:

Joderrrrr, que estabas perdido...

¿Cómo te va? ;)

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31001

Viendo el ritmo laboral que llevas, además de la carga familiar, tiene un mérito tremendo que sigas entrenando.

Espero que te puedas recuperar pronto de esa fascitis plantar y le des a los 220 kg en PM que los tienes cerca, muy cerca.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31002

Muchas gracias.

Pero todo es acostumbrarse, que la necesidad hace al órgano :;

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31003

Surgeon escribió:

Fabixenon escribió: Vaya porra maneja el cirujano. Mejórate. :cheer:

Joderrrrr, que estabas perdido...

¿Cómo te va? ;)

No me puedo quejar, hasta entreno y todo. :lol:

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31007

Surgeon, felicitarte por tu diario, se me hace muy entretenido. Si no es mucha molestia, que me ha picado la curiosidad, ¿que es eso del curl 155 para brazo?, gracias

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31008

danigf80 escribió: Surgeon, felicitarte por tu diario, se me hace muy entretenido. Si no es mucha molestia, que me ha picado la curiosidad, ¿que es eso del curl 155 para brazo?, gracias

Muchas gracias.

Pues es una serie de 155 repeticiones en total, con una única mancuerna, que pasas después de 10 curl con un brazo inmediatamente a la otra mano, y así sucesivamente, hasta hacer las 155 repeticiones.

El número no tiene mucha razón, fue una ocurrencia del momento , pero el ejercicio es posible y efectivo, y por lo menos en mi experiencia, noto rendimiento y mejora.

Los hago de pie, al final de la sesión, y busco un tema en los auriculares que estimule, y a darle.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31045

Ok surgeon, gracias por la aclaración. Y yo buscándolo por internet por que no lo había oído en mi vida...ya me parecía raro que no encontrara nada. Habrá que probarlo.

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31047

danigf80 escribió: Ok surgeon, gracias por la aclaración. Y yo buscándolo por internet por que no lo había oído en mi vida...ya me parecía raro que no encontrara nada. Habrá que probarlo.

Del 155 hay mucho que hablar, pero este 155 es simple :lol:

Ya contarás si lo pruebas una temporada.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, danigf80

Hierro y piano. 8 años 7 meses antes #31071

Me la pone morcillona, joder, qué subidón que me da.

Fascitis algo mejor, así que a probar la resistencia de la fascia plantar izquierda, después de múltiples recados hoy.

Resultado, me duele un poco, así que dentro de un rato me dolerá más, y dentro de más rato me dolerá mucho más, y así hasta la eternidad.

Nada, que un ibuprofeno y ya veremos.

Bamboleo mediastínico o lo que es lo mismo, circuito crosfitero pero de primera división.

Aproximaciones aparte.

Dos bloques:

5x2x140 peso muerto+5x10 fondos en paralela+5x10 remo Gironda 57 kg
3x1x180 peso muerto+3x10 fondos en paralela+3x10 remo Gironda 57 kg.

Resultado: el pie molesta algo, y aunque lo he hecho con calzado deportivo tipo Asics Gel de 3 o cuatro años de antigüedad que tiene, noto el talón con molestias discretas, sobretodo cuando hacía paseo del granjero por x8 para traer y llevar discos de 20 hacia la zona funcional.

Dicho esto, se hace un receso en la sesión y se levanta de nuevo como manda la ley:

Curl 21 mancuernas de 17.5 kg 2 series superseriado con extensiones de tríceps a 21 repes con 18 kg en cuerda alta y polea.

Condena: Curl 155 con mancuernas de 12.5 kg.
Subida del peso en el curl 155 que se empieza a notar a partir de las 50 repes, teniendo que parar 15 segundos cuando llevaba 100 para coger aire y acabando los 155 forzando a la fiscalía a rebajar la pena, pero no ha hecho falta.

Estiramientos y bici y ahora a comer y a ver si me deja descansar algo mi sobrina de 2 años que sus padres han tenido a bien dejar en casa para la tarde mientras ellos se van de parranda.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.